Poco narradora
Carl había terminado de curar a Kai, todo se encontraba en silencio, nadie decía nada, Levi se encontraba pensando en que decir, nunca espero tener a su padre frente a él, entendía que hubiera estado en el hospital pero donde quedaban su madre y él, lo que había dicho aquella mujer, ¿Cuándo le dijo que lo odiaba?, No lograba recordarlo, por lo tanto decidió romper con el silencio.
-Es claro que eres mi padre- dijo el azabache mirando a Kai -lo que no comprendo es porque nunca te apareciste durante 20 años ya que los otros 9 no pudiste, ¿Qué te impidió volver?
-¿Recuerdas cuando tenías ocho años, que estuviste a punto ser atropellado?- preguntó el mayor, Levi solo asintió -cuando creí que Kuchel estaba con alguien más había decidido no interferir en su vida y dejar las cosas como estaban, sin embargo te recordé a ti, no podía dejarte de lado, pero después de lo que me dijiste cuando evite que te atropellaran me dio la razón para no volver a sus vidas, más era consiente de que Kenny no los iba a dejar tranquilos por lo que decidí cuidarlos desde lejos.
-A eso se refería- hablo la azabache -él siempre supo que estabas vivó- frunció el entrecejo al recordar algo, miro a Carl seriamente y se acercó a él -¿Por qué no me dijiste que estaba en el hospital- dijo mientras lo toma por el cuello de la camisa.
-Él me lo pidió así Kuchel, tu estabas por dar a luz, no podías alterarte, las cosas entre ustedes tampoco es que estuvieran bien...- la azabache quiso hablar pero prefirió dejar que él terminara -también estaba el hecho de que hablaste lo sucedido con tu hermano por lo que preferí no decirte nada, me había enterado de que alguien te estaba siguiendo, esa persona era mandada por él para asesinar a Kai y así evitar que lo descubrieran.
Kuchel soltó a Carl y se sentó mientras pasaba una mano por su rostro, todo lo que estaba sucediendo parecía ficción, eso era lo que mejor lo definía, miro a Kai por un momento, eran muchas cosas en poco tiempo, sentía que en cualquier momento iba a colapsar su mente, miro a su hijo, de seguro él también se encontraba en la misma situación, aún con lo que sabía tenía varias preguntas, ¿Por qué su hermano se involucró en ese mundo?, ¿Por qué tanta insistencia en asesinarla? No ganaría nada, ¿Por que? -¿Por que?- eso último lo dijo en un susurro.
Kai se acercó a ella y se agachó a su altura -entiendo que no es fácil todo lo que a sucedido, pero deberías dejar de atormentarte en el intento de buscar una repuesta, no es bueno para ti, ni para los que te rodean, él eligió su camino, la decisión fue solo suya, el error no estuvo en tus padres y mucho menos en ti, son cosas que pasan y se deben afrontar, se de sobra que lo harás, después de todo tu sola estuviste a cargo de una gran empresa mientras educabas a Levi haciendo de él un gran hombre, y no te lo digo como tu ex, sino como amigo, si es que se puede decir que lo soy.
En cierta casa estaba un pequeño castaño "jugando" en su cuarto, la realidad era que pensaba en como estaba su hermana, además de que la conversación que había escuchado ese día en la camioneta no dejaba de dar vueltas en su cabeza, por lo que dijeron era muy probable que su jefe fuera su abuelo, más no ha podido preguntarle a su abuela, pues en estos días había estado un poco distraída y pensativa, preguntarle a su padre tampoco era una opción ya que hasta donde tenía entendido, él no sabía quién era.
El niño dejo los juguetes de lado y se levantó para asomarse en la ventana, viendo que de un auto se bajaba su padre y su abuela, lo que no esperaba era que junto a ellos también llegará Kai, el agente de aquel día y que no sabía si era posible que fuera su abuelo, decidió mejor preguntarle directamente por lo que bajo las escaleras y abrió la puerta justo cuando su padre la iba a abrir.
-Hola papá- dijo mientras corría hacia el castaño que estaba junto a su abuela -¡Abuela!- grito el niño alegre, quien fue recibido del mismo modo por parte de la azabache, esto mientras era observado por Kai, quien sonrió con la escena.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?