Y aquí lo que "NINGUN@" quería
Pov narradora
En una habitación estaba cierto azabache parado en la puerta de esta con el ceño fruncido viendo a cierto castaño vestido de maid apuntándole con un arma.
-Ll-llegas temprano- hablo el castaño apenado mientras bajaba el arma.
El azabache se encontraba en un debate, ¿hablar o atacar al castaño?, se estaba excitando por la vestimenta de su pareja, así como las fermonas de este no ayudaban mucho, estaba por perder el control que había tenido hasta el momento, se encontraba en su limite, había sido un mes conviviendo con el oji-esmeralda, sin hacer ningún contacto mas allá de besos y abrazos.
El castaño no sabia que hacer, esperaba otra reacción por parte del azabache, ya había guardado el arma en su lugar, se estaba empezando a desanimar ya que el oji-plata no decía nada al igual que tampoco se movía.
-C-creo... y-yo... mejor iré a...
El azabache vio que el castaño iba a ir al baño y que estaba por romper en llanto, recordó las palabras de Hanji, lo alcanzo y lo abrazo.
-¿Estas seguro?
-¡SI!, yo...- se giro de manera que quedo frente al mayor mirándolo a la cara sonrojándose un poco -quiero pertenecerte totalmente, que me marques, que nadie mas me toque, solo tu, quiero ser solo tuyo, quiero que me hagas el amor, que me tomes como solías hacerlo...
No pudo seguir hablando ya que Levi lo empezó a besar, al principio suave, pero a medida que pasaban los segundos se hizo mas demandante, los dos se estaban excitando y sus fermonas estaban aumentando, el castaño paso sus manos por el cuello del azabache mientras que este lo abrazo por la cintura, los dos acercando al otro sin querer separar sus labios, el aire comenzó a faltar por lo que se separaron un momento y se miraron a los ojos, en ellos se reflejaba la excitación que los dos tenían, pero también el amor que sentían por el otro.
Fueron dando pasos torpes mientras se besaban hasta chocar con la pared, en ese momento los dos sintieron como rozaron sus entrepiernas ya erectas, el castaño soltó un leve gemido mientras que el azabache un gruñido.
-Desnúdame- dijo Levi con voz ronca.
Cosa que estremeció al castaño al escucharlo y lo excitó aun mas, acatando lo que dijo su pareja comenzó a desabrochar la chaqueta, se la quito y siguió con la camisa, se quedo embobado viendo el trabajado torso de su amante, era una maravilla para él, siguió bajando la vista y vio el gran bulto que sobre salía del pantalón, beso una vez mas a su amado y comenzó a descender por el cuello dejando besos, siguió por el pecho y el abdomen, bajo hasta quedar arrodillado frente a la entrepierna del mayor, acerco su rostro y bajo el cierre del pantalón con los dientes.
El azabache que veía todo desde arriba, para él era una de las cosas mas excitantes ver a su omega así, soltó un gruñido cuando este paso sus labios sobre su miembro aun bajo la ropa interior, el castaño bajo la ultima prenda, dejando ver el prominente pene de su alfa, se le hizo agua la boca y lo empezó a masturbar moviendo su mano de arriba a abajo, miro el rostro del azabache, solo se podía ver la lujuria en sus ojos, el castaño excitado lamió la punta del miembro para después comenzar a meterlo en su boca mientras que con una de sus manos masajeaba los testículos, el mayor apoyó una de sus manos en la pared, se estaba sintiendo demasiado bien, hace mucho que no experimentaba el placer, con su mano libre tomo los cabellos castaños de su amante y lo empujo un poco mas comenzando un vaivén embistiendo la boca del menor.
-Mhg... Eren...- dijo en medio de un gruñido excitante.
Eren cada vez lo succionaba mas, tanto en profundidad como en rapidez, claro esta que no entraba todo, lo que quedaba fuera el lo masajeaba con una mano mientras que con la otra seguía acariciando los testículos.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?