Pov narradora
-Esto aún no termina- decía el rubio mientras era llevado a un carro, miro fijamente a Levi y sonrió -¿como está mi hermanita?
El azabache lo miro confundido por un momento, ¿acaso le habrá hecho algo? pensó en lo peor, miro a Kai, el cual estaba llamando en el teléfono con desesperación, su rostro cada vez mostraba más preocupación, y esto ponía más ansioso a Levi.
-kenji, Subaru, vayan a la casa de Kuchel Ackerman y verifique que este bien- ordenó el hombre de ojos azules -Shizuka, Tomoe, vayan a la casa del joven Ackerman y verifiquen si es seguro para que ellos vuelvan, todos los demás regresen al cuartel- al terminar de decir eso se acercó a la pareja -deberán ir con nosotros para tomar su declaración y entregarles a sus hijos.
La pareja asintió y se fueron con aquel hombre en una de las camionetas que había llegado, viendo como se llevaban a los dos cómplices de Kenny, cuando ya todos estuvieron listos, se fueron, aún cuando estaban en la camioneta Levi y Eren no soltaron sus manos.
Por fin todo había acabado, al fin iba a pagar aquel desgraciado que tanto daño les había hecho, ya aquel infeliz no seria un problema, podían estar tranquilos de que él no volvería a interferir en sus vidas, ahora si podrían ser totalmente felices, sin tener que preocuparse por el idiota de Kenny.
Pero aún con toda la tranquilidad que había todavía faltaba asegurarse de que Kuchel estuviera bien, pues las palabras de Kenny indicaban que había hecho algo contra ella, también se preguntaban desde cuando estaban siendo vigilados.
-Disculpe, Kai ¿verdad?- pregunto el castaño queriendo confirmar que no se equivocaba en el nombre.
-Si, dígame- contestó el agente.
-¿Cómo es que...- Eren no terminó de preguntar, no estaba seguro de si era correcto hacerlo.
-Como debieron notar hace muchos años que se ha intentado capturar a Kenny, por lo tanto lo hemos vigilado, cuando vimos que él te había dejado "libre" sospechamos que algo no estaba bien por lo tanto infiltramos agentes como sus guardaespaldas, y siempre los estuvimos siguiendo, sabíamos que en cualquier momento intentaría algo.
-Fuimos la carnada- dijo serio el azabache.
- No, ustedes eran objetivo de él...
-Dígalo como quiera pero eso no cambia el hecho de que fuimos la carnada, pero al menos funcionó.
Y sin decir más todo quedó en silencio, por lo menos unos minutos ya que sonó el celular de Kai.
-Kenji...
-Jefe, Itou y Renju están muertos, no hay señales de la señora Kuchel.
-Tsk, investiguen, debe haber alguna pista o un testigo.
-Entendido.
En cuanto colgó el teléfono se pasó la mano por el rostro, no podía creer que aún cuando lo había capturado estaba dando problemas, pero no se iba a rendir, la encontraría a como de lugar, Kai miro a Levi sin saber como se lo diría, después de todo sentía nervios aún si él no sabía nada.
-¿Qué sucede?- pregunto el azabache.
-Los agentes que estaban con su madre fueron encontrados muertos y no hay señales de ella, por lo que dijo Kenny es muy probable que él la tenga confinada en algún lugar, así que en cuanto lleguemos lo interrogaremos, la vamos a encontrar, mantenga la calma por favor.
El azabache no dijo nada, y para Eren y Kai tampoco les era un secreto saber lo que pensaba, sólo era ver su expresión para saberlo, y quien no sabría lo que pensaba si ellos también se sentían así, estaban frustrados de ver la capacidad de Kenny para hacer daño, en especial a ellos que eran sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?