Pov narradora
En la sala de la casa Ackerman estaban reunidos Armin, Sasha, Kuchel y Eren, el rubio estaba a unos días de dar a luz y al castaño todavía le faltaba mes y medio para ello.
-Sasha cuéntanos, ¿Cómo vas con Hanji?- preguntó el rubio.
La mencionada se sonrojo levemente mostrando una leve sonrisa.
-Estamos muy bien, la verdad es que aún no puedo creerlo, parece un sueño.
-Ni que lo digas- dijo Eren con una pequeña sonrisa -se lo que estás sintiendo, yo mismo en ocasiones me preguntó si estoy soñando o no y cuando será el momento en el que despierte- miro el anillo de compromiso y su sonrisa se agrando -sin embargo quiero que siga siendo así, y voy a disfrutar de esto hasta donde se pueda.
-Ninguno de los dos está en un sueño- comento la azabache -se que todos han pasado por momentos difíciles, pero eso no significa que no merezcan ser felices, todo lo contrario, es cuando más tienen derecho a ser felices, es lo que harán, porque ustedes quieren y hay personas que quieren que lo sean y están dispuestos a hacer lo necesario porque lo sean.
Tanto Eren cómo Sasha sonrieron por las palabras de Kuchel, pues estás los hacía sentir mucho más tranquilos, era lo que se decían en algunas ocasiones cuando se ponían a pensar en ello.
-¿Y usted?- preguntó Eren.
-¿Que pasa conmigo?- preguntó confundida la azabache.
-¿Piensa regresar con Kai? No crea que no lo he notado, hablan y pasan mucho tiempo juntos, también se le ve más sonriente cuando se va con él.
La mencionada desvió un poco la mirada mientras se sonrojaba.
-La verdad es que no lo sé, pase mucho tiempo creyendo que nos había abandonado además de que está el hecho de que estuvo por casarse...
-Eso suena a puras excusas- dijo el rubio, el castaño asintió dándole la razón a su amigo -eso fue en el pasado, hasta donde sé, el no se casó al recordar que tenía una familia ¿O me equivoco?- Kuchel hizo un movimiento de cabeza confirmando que tenía razón -lo ve, las cosas que sucedieron en el pasado son eso, pasado, lo importante ahora es que siente en este momento por él.
-Concuerdo con Armin, si deciden volver, no es por el pasado, sino por lo que sientan los dos en este momento y lo que ustedes quieren.
-Sigue siendo un idiota eso si- dijo con una sonrisa boba la azabache -aun es el tonto y valiente del que me enamore en el pasado y del que aún sigo enamorada, eso sí no puedo negarlo, pero tampoco puedo negar el hecho de que temo que un día vuelva a desaparecer, así que por el momento queda en un talvez.
-Tiene razón en tener dudas, pero la verdad es que, usted también merece ser feliz y si es con él no debería desaprovechar, después de todo uno nunca sabe el futuro, puede que está vez si se quede, yo creo que lo mejor es hablar con Kai sobre ello- dijo Eren.
-Esperare un tiempo prudente para ello.
-¿Listo para dentro de unos días Armin?- preguntó Sasha.
-Siendo honesto estoy un poco nervioso pero quiero tener ya a mi bebé entre mis brazos- contesto Armin mientras acariciaba su abultado vientre.
-¿Cómo sigues con lo de Jean?- aquella pregunta entristeció al rubio, todos lo notaron.
-Ha sido difícil, me duele saber que no estará junto a mi, y más que no pudo conocer a nuestro hijo y verlo crecer, lo extraño demasiado, no sé si podré cuidar bien de el yo solo, pero haré lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?