Pov narradora
La familia Ackerman se fue a casa, ya estaba llegando la noche y había sido un día agitado con todo lo de Kenny y el secuestro de Kuchel, todos estaban cansados, principalmente cierto castaño embarazado, al cual afortunadamente la situación no le había afectado el embarazo y se encontraba bien, en su estado no era bueno tener emociones fuertes ni estrés como sucedió ese día, sin embargo afortunadamente se encontraba bien.
Cuando llegaron a casa Eren reviso su celular, desde hace varias horas que lo tenía en modo silencio para estar tranquilo, cuando lo reviso encontró varias llamadas perdidas de Reiner por lo cual lo llamo.
-Eren hasta que me puedo comunicar contigo- dijo a lo que contesto.
-Disculpa, han sucedido muchas cosas hoy, ¿Qué necesitas?- pregunto el castaño para saber porque lo había llamado.
-Lo siento pero debes traer a Mikasa, ven con Levi, hay algo de lo que tengo que hablarles- dijo serio.
-¿Sucede algo?- pregunto tratando de no sacar conclusiones, pero para que él hablara tan serio... En el fondo presentía que pasaba algo.
-Solo vengan por favor.
-Esta bien, ya salimos, nos vemos en un rato- no dijo más y colgó.
Camino despacio hacia la sala que era donde todos se encontraban, el azabache al ver la expresión que estaba haciendo el castaño supo que algo no estaba bien.
-¿Estas bien? ¿Sucede algo?- preguntó Levi.
-Reiner quiere que llevemos a la niña, dice que tiene que hablar con nosotros Levi, tengo... Tengo el presentimiento de que... No es para algo bueno- dijo con los ojos llorosos.
-Tranquilo- el azabache se acerco y lo abrazo -todo estará bien, no hay porque sacar conclusiones, estas un poco alterado por lo que ha pasado, pero ya veras que todo estará bien.
El castaño lo abrazo por varios minutos, oliendo el aroma de su alfa que ayudaba para que se tranquilizara, él tenía razón, no podía apresurarse, después de que se tranquilizara se fueron al orfanato con Mikasa, al llegar se dirigieron a la oficina de Reiner donde lo encontraron junto con dos personas más, una de ellas se levantó de donde estaba y se acerco a la pequeña azabache.
-Hola pequeña, mi nombre es Louise, ¿Cómo estas?- hablo amablemente la mujer.
La niña miro a sus padres y después a la señora y respondió con un simple hola.
-Ven pequeña te acompañare hasta el dormitorio.
Ella asintió y las dos se fueron mientras que la pareja entró a la oficina y se sentó esperando que Reiner hablara.
-Levi, Eren, les presento a la señora Kirchet Griamond del bienestar familiar- el rubio miro a la mujer -ellos son Levi Ackerman y Eren Jeager, son los padres de Mikasa.
-Mucho gusto- dijo la mujer -seré directa, el señor Braun ya no estará a cargo de la custodia de la niña, seremos nosotros quienes estarán a cargo de ella, esto debido a las negligencias que ha cometido él, es sabido que la niña no puede quedarse noches por fuera del orfanato, que son sólo tiempos estipulados los que pueden estar con ella, y que si llega a salir de la instalación es con la debida vigilancia, y esto es solo algo leve, estamos al tanto del caso y la niña llegó aquí con solo unas horas de nacida porque ustedes la abandonaron...
-¡Eso no es cierto!- interrumpió el castaño.
-Lo sea o no, eso se determinará con una investigación, además de que la niña hoy se encontró en peligro, estuvieron a punto de matarla mientras estuvo con ustedes, razón por la cual no se les permitirá verla hasta nueva or...
La puerta fue abierta de un momento a otro dejando ver a cierta azabache agitada que se acerco al castaño.
-N-no... - la pequeña comenzó a hiperventilar por lo que Levi sacó el inhalador que tenía y se lo pasó a Eren para ayudar a su hija, cuando esta estuvo más tranquila hablo con lágrimas en los ojos -no es cierto... Díganme que nos verdad, que yo los volveré a ver.
-cariño...- intento hablar el castaño pero las palabras no salían.
-No quiero, no quiero ir con ellas, quiero estar con ustedes- dijo desesperada mientras miraba a sus padres, kirchet se acerco a la niña y puso una mano en su hombro.
-Es por tu bien que debes venir con nosotras- dijo ella.
-¡NO!- grito la niña alejándose de la mujer -la odio, quiero estar con mis papás.
El azabache se agacho a la altura de la pequeña y coloco una mano en su mejilla acariciándola.
-Cálmate Mocosa- dijo Levi en voz suave.
-Ese no es el modo de hablarle a la niña- dijo aquella mujer seria.
-Cállese vieja bruja- demandó la niña enojada, lo cual sorprendió a la mujer por el vocabulario de la azabache.
-Ese no es el modo de hablarle a la señora Mikasa- dijo el azabache mirando a su hija -estas enojada lo se.
-Pero...- intento alegar la niña.
-Pero nada, mírame bien- y acatando lo que decía su padre lo miro -escúchame claramente, iras con ellas por el momento- la pequeña intento hablar pero no se lo permitió -solo será un tiempo, te prometo que solo un tiempo, tu ya sabes el porque estuvimos separados, conoces toda la historia, haré hasta lo imposible para que estés con nosotros nuevamente, y esta vez para que te quedes definitivamente ¿entendido?
Mikasa no decía nada, no quería irse con ellas, no quería estar lejos nuevamente de sus padres, tenía miedo, y mucho, miedo de no volver a verlos, y no era la única, tanto el castaño como el azabache no querían separarse de ella, y el castaño temía no lograran obtener la custodia de Mikasa como era debido, se agacho junto a su pareja y su hija, los abrazo.
-Sabes que te amamos, confía en nosotros cariño, estarás con nosotros cuando menos lo esperes- alzó la mirada de su pequeña la cual estaba derramando lágrimas y comenzó a limpiarlas -eres fuerte y se que superaremos esto, prométeme que te portaras bien.
Viendo como su hija asintió la abrazo tratando de no llorar, sin embargo fue imposible, se iban a separar de nuevo y no sabía por cuanto tiempo.
-Te quiero mocosa, no lo olvides- dijo Levi uniéndose al abrazo.
-Yo también los quiero.
Y sin decir más la pequeña rompió completamente en llanto, cuando se calmaron se despidieron y la pareja vio el momento en el que se la llevaron con las pocas pertenencias que tenía en el orfanato, después de eso regresaron a su hogar, afortunadamente por ser tarde su hijo ya estaba dormido pero al otro día tendrían que decirle que por un tiempo no podría ver a su hermana.
Eso es todo por este capítulo, espero que les guste, trataré de escribir más seguido, pues tengo ya muchas historias acumuladas para escribir y algunas pendientes por terminar como lo es "BUSCANDO TU CORAZON", hay una la cual ya tengo los primeros capítulos en borrador, más no estoy segura aun si comenzar a publicarla o no, todavía sigo pensándolo, pero bueno ya les diré si lo hago o no, no siendo más, gracias por sus comentarios sus votos y todo el apoyo que le han dado a esta historia que no espere hacer tan larga.
❤️❤️❤️Los amo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?