Pov Levi
Habían pasado varios días desde que hable el tema de Eren con Hanji, tanto la loca como el cejon han estado un poco extraños, pero el que mas me preocupa es el cejon, lo he visto deprimido, y aunque una vez le pregunte me dijo que no es nada, pero no confió en eso, solo me queda preguntarle a la loca si sabe algo, en este momento tocaron a la puerta, di la orden de que pasaran, hablando del diablo.
-¿Me necesitabas enano?
-Si cuatro ojos, ¿sabes que le pasa al cejon?, desde hace una semana que esta deprimido.
-¿No te ha dicho?- pregunto sorprendida.
-Si te lo pregunto es porque no estúpida loca.
-Tu sabes que Erwin lo que mas quería era encontrar su destinado...
-Si ya lo se, espera dijiste ¿quería?
-Hace una semana que lo encontró, pero este ya tiene una pareja beta.
-Eso si que debió doler, con razón esta así, ¿Cómo es el omega?
-Bueno... tu ya lo conoces.
-¿Lo conozco?
-Si, es el amigo de Erencin, Armin...
-Arlet, tsk ¿Cómo coño se conocieron?
-Sobre eso... yo quería saber mas sobre lo de Eren y fui a buscarlo, lleve conmigo a Erwin y así fue como paso.
-Entonces viste a Eren...
-No- me interrumpió Hanji -ni siquiera hable con Armin por lo cual no se nada, es mas tampoco he vuelto a ir a la cafetería.
-Tsk, ¿por que no dejas ya ese tema así?
-Porque...- sonó mi celular, era un numero desconocido por lo que no pensé en contestar, lo deje ir a buzón dos veces mas, pero no dejaban de insistir por lo que tome la llamada.
-Buenas tardes, hablo con el señor Ackerman.
-Si, ¿Qué necesita?
-Le hablamos desde el hospital San José, es para informarle que su madre tuvo un accidente y esta muy delicada...
-Salgo para allá enseguida.
Me puse mi chaqueta y guarde mi teléfono en el pantalón, la cuatro ojos me miro preocupada.
-Ey, enano ¿Qué es lo que pasa?
-Me voy al hospital, mi madre esta grave.
Y sin decir mas salí de mi oficina, baje al estacionamiento y me subí al carro, después de conducir por mas de una hora, por fin llegue al hospital, me dirijo a recepción y preguntó por ella.
-La paciente en este momento se encuentra en sala de cirugía.
-Gracias.
Fui a sala de espera, me estaba preguntando ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿Cómo estará?, ¿saldrá bien?, los minutos pasaron convirtiéndose en horas y aun no sabía nada de ella, hasta que salieron de la sala.
-Familia de Kuchel Ackerman.
-Aquí, soy su hijo.
-Bueno, la paciente llego con una gran hemorragia interna, su brazo y pierna derecha rotos, al igual que varias costillas y una estuvo a punto de perforar un pulmón, tiene un golpe en la cabeza por lo que es posible que entre en coma, todo depende que tan grave halla sido el golpe.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?