77

311 34 3
                                    

Pov narradora

Levi se encontraba guardando la pañalera para subirse al carro e ir a un restaurante, esto a petición del castaño, había insistido mucho, pues estaba cansado de estar encerrado, solo faltaban unos días para que diera a luz, ya el medico había dado la fecha en la que seria el parto, el cual seria en una semana, los pequeños iban en los asientos de atrás hablando animadamente.

Al llegar al restaurante fueron llevados a una mesa para cuatro personas, enseguida fueron atendidos por una omega de buenas curvas y pechos grandes, la cual al ver al azabache comenzó a soltar sus fermonas y a sonreírle coquetamente, cosa que no paso para nada por desapercibido por Eren quien comenzó a fruncir el ceño, en cuanto la omega lo miro para tomar su orden cambio la expresión, mostrando una sonrisa menos cordial.

-¿Esta todo bien mocoso?- pregunto el azabache a lo que se fue la mesera, podía ver que el castaño no estaba muy contento.

-Mejor nos hubiéramos quedado en casa si tenía que aguantar estúpidas coqueteándote- dijo con recelo el de ojos verdes, ¿tenía celos? Si, el azabache no pudo resistir mostrar una pequeña sonrisa, era lindo ver al castaño celoso -no te burles- demando Eren.

-No lo hago, responde, ¿Quién es mi pareja?

-Yo- respondió sin mirarlo.

-¿Con quien me voy a casar?

-Conmigo- dijo haciendo un puchero.

-¿Quien es madre de mis hijos y con quien estoy esperando otro bebe?

-Yo- dijo con un leve sonrojo.

-Entonces no tienes nada de que preocuparte, no hay modo de que te cambie por alguien mas mocoso.

Pasados unos minutos de aquello llego la mesera con los platos de los niños, solo que con un pequeño pero para nada insignificante detalle, tenía un botón de su uniforme desabrochado, el cual daba una gran vista a sus senos, para rematar, aprovechando que Riren se encontraba sentado al lado de Levi se inclino de mas con toda la intención de que el azabache viera sus pechos. La mesera se fue y regreso con los otros platos que habían pedido, y no conforme con lo que había hecho anteriormente , aparte de inclinarse mientras colocaba el plato del azabache le guiño el ojo de modo coqueto.

 Levi solo podía mirar a su mocoso, sentía que el castaño estaba enfadado, y podía ver como apretaba los cubiertos haciendo lo posible por contenerse de hacer algo, lo mejor seria que al pagar no llamara a la mesera e ir directamente al cajero, de lo contrario seria un gran problema, y tal como lo había pensado, al terminar se levanto de la silla.

-Iré a pagar y nos vamos- dijo el azabache.

-¿Podemos ir al parque?- pregunto el pequeño castaño.

-Si- contesto Eren.

El azabache se dirigió al cajero y pago cuando estaba de regreso llegó aquella mesera con la que no se quería encontrar tendiéndole un papel mientras mostraba una sonrisa.

-¿Que es?

-Es mi número- respondió coqueta.

-No lo necesito- dijo para continuar su camino sin embargo aquella mesera no se lo permitió.

-Llévalo, para cuando quieras divertirte y ponerle el cuerno.

Se arrepentiría de decir aquellas, el castaño había estado observando y ya cansado de la situación decidió ponerle fin, sin embargo sino entendía con palabras será de otro modo, Levi se dio cuenta de la presencia de Eren cuando esté tomo de los cabellos a la Omega, la cual comenzó a gritar.

-Te dijo que no maldita perra- seguido de decir esto la tiró al suelo para comenzar a arrastrarla de un lado al otro -aprende a no meterte con pareja zorra, aunque después de que te deje sin pelo dudo que alguien te mire estúpida perra- en ese momento sintió cuando alguien lo sujeto -¡suéltame!- demandó, aún sin soltar los cabellos de la Omega.

-Eren ya déjala, recuerda que estás a unos días de dar a luz- dijo serio el azabache mientras movía al castaño tratando de que suelte a la estúpida que arrastraba, la cual no dejaba de gritar que la ayudarán.

-¡NO! ¡¡Está perra va a saber cuándo parar, sabía que estaba yo ahí y aún así no dejo de coquetearte descaradamente, a esta zorra voy a matarla!!

Levi por más que trataba no lograba hacer que su pareja soltará a esa idiota, no entendía de dónde sacaba tanta fuerza el castaño siendo que estaba embarazado, el azabache estaba abrazando al castaño, cómo podía para no lastimar al bebé, mientras lo jalaba, sin embargo no conseguía nada, por lo que al fin una persona decidió ayudar, sin embargo fue un grave error, pues el castaño a lo que se acercó aquel hombre soltó de una mano el cabello de la chica para darle un puño a quien se disponía a ayudar, pero a los pocos segundos dejo de hacer fuerza quedándose completamente quieto, cosa que alivio al azabache.

-Levi- llamo serio el castaño.

-Por fin te calmaste mocoso.

-Llévame al hospital ¡¡AHORA!!- grito mientras miraba al suelo.

El azabache sin perder tiempo también lo hizo, comprendiendo que Eren había rompido fuente, por lo que rápidamente lo alzó y llamo a los niños para irse de inmediato al hospital.

La pareja no se separó en ningún momento, aún cuando los médicos lo habían pedido se negaron a hacerlo, pues el castaño no quería estar solo y el azabache tampoco quería dejarlo, también por el temor que tenía de que talvez se repitiera todo, quería estar seguro de que tendría a Eren con él después del parto.

Sin embargo ese fue el menor de sus temores, lo olvido todo cuándo escucho los gritos y maldiciones de Eren mientras apretaba con mucha fuerza su mano, después de un largo rato de escuchar maldiciones y amenazas de que se lo cortarían, al fin escucho lo que tanto anhelaba.

-Felicidades, es una hermosa niña- dijo el doctor mientras les entregaba la pequeña.

-Es preciosa- dijo el azabache sin poder dejar de mirar a la bebé, está era de piel canela y unos cuantos cabellos azabaches.

-Hola mi pequeña Yui.

La pareja no dejaba de ver a su linda pequeña con una sonrisa, al castaño se le salieron algunas lágrimas de felicidad, miro a su prometido viendo cómo este sonreía.

Bueno ya está el nacimiento, ¿Cuántos capítulos creen que queden? Lamento decir que estos muy cerca del final, pero así es la vida, en algún momento debo terminar la historia.

Pero más importante, espero les guste, disculpen si tarde, pero ya está aquí el capítulo.

💕💕💕LOS AMO💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora