Pov narradora
En un carro se encontraba un castaño y un azabache tomados de la mano, aún no decían nada, pero compartían el mismo pensamiento, por fin estarían juntos, por fin harían la familia que tanto habían querido, lograrían ser felices.
La castaña los miro por el retrovisor, había un gran silencio, sonrió al pensar que su amigo volvería a ser feliz de un todo y que aquella persona que le brinda la felicidad al azabache también lo seria.
El silencio lo rompió el castaño.
-Gracias.
-¿Por que?- pregunto el azabache confundido.
-Por sacarme de ahí, por ayudarme, por devolverme la libertad que tanto había extrañado...
-¿Estas seguro de que tendrás libertad?- dijo la castaña, el azabache se inclino un poco y le dio un golpe en la cabeza -auch, que agresivo.
-Eso es para que no compares, mejor sigue manejando si no vas a decir algo productivo.
-Déjala Levi, igualmente si eres tu quien me quita la libertad no me importaría- dijo Eren, con un leve sonrojo.
-No me tientes mocoso.
-Menos mal en casa esta Riren, de lo contrario te devoran jajajjaja- se reía la castaña, notando por el espejo como el castaño se sonrojaba y su amigo fruncía el ceño.
-Si no estuvieras aquí ya lo estaría haciendo- dijo el azabache.
-¡Rivaille!- grito Eren, la castaña se hecho a reír, mientras que el azabache se acerco al castaño y lo beso, el cual fue correspondido.
Después de hora y media de camino por fin se detuvieron frente a la casa, el castaño se había dormido por lo que el azabache lo empezó a despertar, frotó sus ojos, miro a Levi y le dio un beso.
-Ya bajemos- dijo el de baja estatura.
-Si- respondió el castaño con una sonrisa.
Los dos se bajaron y se tomaron de la mano caminando hacia la entrada, a mitad de camino la puerta fue abierta, de la casa salió el pequeño niño corriendo, tirándose sobre Eren.
-Mami, mami, mami, ¿te vas a quedar?- pregunto el niño con ilusión en sus ojos, el castaño sonrió.
-Si cariño- lo abrazo, se puso de pie y lo cargo.
-Y esta vez será para siempre- dijo el azabache, dándole un beso a cada uno, al castaño en los labios y al pequeño en la frente.
Los dos se tomaron de la mano y continuaron con su camino, entraron a la casa, y al entrar a la sala, esta se encontraba decorada con un "BIENVENIDO" colgando del techo, se encontraba Sasha, Erwin y Armin, al verlo fueron a abrazarlo.
-¿Como estas, como este él?- le pregunto el castaño a su amigo.
-preocupado, estoy feliz de que por fin saliste de ese infierno, pero estoy preocupado por Jean, le hicieron cirugía y aun no despierta, por eso perdona si no estoy aquí mucho tiempo.
El castaño negó con la cabeza -no te preocupes, te entiendo, no esperaba esto y aun así viniste.
-Bueno ya mucha habladuría, hay que celebrar- dijo Hanji.
-Eren, que bueno verte amigo- dijo Sasha acercándose a él.
-Hola Sasha, gracias por cuidar de mi hijo.
-No fue nada, es muy lindo y divertido, es un mini tu.
-De eso no hay duda- dijo el azabache.
-Mami, mami, pastel, pastel- dijo el pequeño halando al castaño de la mano.
Sasha, Erwin y Armin se echaron a reír -desde haca rato esta que se devora el pastel- dijo Erwin.
-¿De que es?- pregunto el castaño.
-Chocolate- dijo el rubio de cejas tupidas, solo eso basto para que el castaño y su hijo se fueran a la mesa.
-Vamos antes de que nos dejen sin pastel- dijo Armin, todos se dirigieron allá, y pudieron ver como los dos estaban que devoraban el pastel con la mirada -se nota que es hijo de Eren.
-Tu crees pequeño- dijo el rubio mayor.
El rubio menor desvío un poco la mirada, sonrojándose levemente por la ultima palabra que había dicho el mayor.
-Mocoso y mini mocoso, no son los únicos que van a comer- hablo el azabache acercándose al par de castaños, los cuales ya tenían un cubierto en la mano dispuestos a atacar el pastel sin dejar nada de el, los dos al ver al azabache inflaron las mejillas, cosa que le pareció muy tierna a Levi y que a los demás también, claro, no falto que cierta castaña se echara a reír arruinando el momento.
-Pero yo quiero comer ya papi, si no es por mami...
-Lo se pequeño, solo espera unos minutos mientras se sirve ¿si?
Sasha fue por los platos y el cuchillo para cortar el pastel y empezar a servir, Hanji le ayudo mientras que Eren hablaba con Armin y en sus brazos tenia a su pequeño, en otra parte de la habitación estaban Levi y Erwin también hablando, cuando terminaron de servir todos pasaron a la mesa, Levi a la cabeza y a cada lado estaba Eren y Riren, los demás se hicieron donde quisieron Armin al lado de Eren, pues le resultaba un poco incómodo que ahí estuviera Erwin ya que es su destinado, pero no le corresponde porque esta con Jean y lo ama, lo mismo pasaba el rubio mayor, era incómodo tener a su destinado cerca, saber que lo estuvo esperando por mucho tiempo solo para saber que este tiene pareja y que en este momento este preocupado por su pareja, quería animarlo aun si no era del modo en el que quería, terminaron todos de comer, tanto Eren como el niño repitieron, el rubio mayor se acercó al rubio menor.
-Podemos hablar un momento.
Armin lo miro con dudas pero acepto, se alejaron de los demás para hablar en privado, Hanji estaba con Eren, los dos estaban preocupados por sus amigos, la castaña soltó un suspiro.
-¿Esta todo bien?- pregunto el castaño.
-Espero que si, Erwin no la ha pasado muy bien desde que vio a Armin, descubrir que tiene pareja le dolió mucho, tenia muchos planes para cuando encontrara a su destinado.
-Entiendo, y se que para Armin tampoco debe ser fácil.
Mientras que ellos hablaban de sus amigos estos se encontraban hablando en una esquina de la sala.
-Se que quieres a la persona con la que estas, por eso no voy a meterme ahí, pero si me gustaría conocerte mas y llegar a entablar una amistad, solo si me lo permites claro esta- hablo el rubio mayor.
-Me alegra saber que respetas eso, solo demuestra que eres una gran persona, y si, estoy de acuerdo en que seamos amigos.
-Amigos entonces- los dos estrecharon las manos.
-Amigos.
-¿Como esta él?
-Tuvieron que operarlo, aun no despierta, en un rato iré, quiero estar ahí cuando despierte- así los dos siguieron hablando.
Sin darse cuenta las horas pasaron cayendo la noche, Armin hace mucho que se había ido, los demás a medida que llego la noche se estaban yendo, quedando por ultimo Hanji, al despedirse se acerco a Eren y le dijo al oído.
-No vallan a hacer mucho ruido, no quiero que mi ahijado los escuche, todavía es muy pequeño para que aprenda sobre eso- y diciendo esto se fue.
El castaño cerro la puerta, estaba rojo, cosa que noto el azabache.
-¿Que te dijo la loca?
-N-Nada- sin decir mas se dirijo a la sala donde estaba jugando el pequeño.
esto es todo por este capitulo, espero y les guste, disculpen si me demore es que he estado sin internet jaja
💕💕💕los quiero💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?