64

657 73 13
                                    

Pov narradora

La pareja se fue a casa, debían descansar, principalmente el castaño, el cual dudaba poder conciliar el sueño con lo que acababa de pasar con su pequeña, se preguntaba si iba a estar bien a donde la llevaban, ¿Cuándo la volvería a ver?, ¿si lograrían demostrar que ellos no la abandonaron?

Al día siguiente todos se encontraban desayunando, Eren tratando de mostrarse normal, sin embargo era muy poco lo que había comido.

-¿Te sientes bien Eren?- preguntó Kuchel.

-Mamá, Riren- llamó Levi la atención  de los mencionados -hay algo que debemos decirles y es necesario que mantengan la calma.

La azabache y el pequeño castaño asintieron confundidos, pues no entendían que podía estar sucediendo, Kuchel sospechaba que se trataba de algo muy importante puesto que por la seriedad de su hijo y la actitud de Eren podía deducir que algo no estaba bien.

-Mikasa por un tiempo no podrá venir y tampoco la podremos ver- dijo Levi.

-¡¿Qué? ¿Por qué?!- pregunto alterado el niño.

-Hubieron normas que se rompieron, además de eso, se suma lo que sucedió ayer, es por eso que no la veremos por un tiempo, hasta que demostremos que no la abandonamos sino que nos la arrebataron.

-Abandono...- susurro la azabache, ellos creían que la habían abandonado, ahora comprendía totalmente la actitud de la pareja, una vez más se encontraban separados de su hija.

-Estuve pensando un poco y no es tan difícil que Mikasa este de regreso- comento Levi.

Los tres miraron al azabache, principalmente Eren, tenía curiosidad por lo que fuera a decir, pues él también había estado pensando y si recopilaban lo que había sucedido en estos pocos meses tenían varias pruebas que podían utilizar a favor, además de que estaba Jean de testigo, él había sido quien llevo a la pequeña a ese lugar.

-Tenemos pruebas y testigos de que Kenny nos quitó a la niña, pruebas como lo son la nota que le envió a Eren y a mí, así como también la declaración de la señora Okumura y la de Jean.

-Yo también había pensado en eso- dijo el castaño –la vamos a recuperar- dijo mirando a su hijo con determinación.

Pasaron unas horas, Eren y Levi se encontraban en el hospital visitando a Jean, le contaron sobre lo que había sucedido el día anterior, incluyendo lo de Mikasa.

-Bueno, no estoy seguro de si estaré aún con vida cuando vayan a investigar, sin embargo puedo hacer una grabación declarando- menciono Jean.

-Eso sería de mucha ayuda- dijo Levi.

El azabache hablo por teléfono con el abogado que estaba llevando el caso de Mikasa, informándole lo que había sucedido en la noche y lo que tenía pensado hacer Jean, en ese momento se escuchó una voz en todo el hospital.

"se informa a todo el personal que hay una niña perdida, por favor no dejar salir a ninguna niña de cabello azabache de aproximadamente siete años, la niña se llama Mikasa"

Al escuchar eso, Eren y Levi se miraron inmediatamente, ¿acaso era posible que se tratara de su hija? No lo sabían, pero debían confirmarlo por lo que salieron de la habitación y se dirigieron al área de información para saber de ella, sin embargo a unos pocos metros se encontraron con Louise.

-¿Ustedes que hacen aquí?- pregunto la mujer sorprendida de ver a la pareja ahí.

-Eso no es de importancia, la niña que anunciaron que está perdida, ¿es nuestra hija?- pregunto serio el azabache.

-Si- contesto ella.

-¡¡¿Cómo es posible que la perdieran?, En primer lugar ¿Qué hacen aquí?!!- hablo alterado el castaño.

-Fue un ataque de asma, la trajimos para que la examinaran y mientras que hablábamos con el doctor escapo- respondió la mujer.

-¿Y así es como dicen ustedes que la cuidaran?- pregunto Levi con el ceño fruncido –lo más importante ahora es buscarla.

Los tres se dispusieron a buscar a la pequeña, ya habían buscado por varios pisos del hospital, sin embargo no habían tenido ningún éxito, no tenían ni la menor idea de dónde podía estar, hasta que Eren recordó algo.

-Jean- dijo mientras se detenía.

-¿Qué?- pregunto Louise.

Levi se acercó a su pareja comprendiendo a que se refería.

-Díganme a donde van- decía la mujer mientras los seguía.

-Con Jean, es un amigo, y fue quien llevo a nuestra hija al orfanato- dijo el azabache serio.

Al llegar a la habitación y abrir la puerta encontraron a la pequeña llorando sobre el pecho del bicolor mientras que este acariciaba su cabeza consolándola.

-No tienes que preocuparte, ellos te prometieron que estarían juntos otra vez.

-Pero...

-No te vas a rendir ahora que ese maldito esta tras las rejas ¿o si?, estoy seguro de que ellos harán todo lo posible para que vivan como la familia que son ¿cierto?, Levi, Eren.

Al decir aquellos nombres la niña miro hacia la puerta encontrando a sus padres mostrando una sonrisa, la pequeña se sintió un poco aliviada al verlos ahí, aunque era poco el tiempo que había pasado con ellos, había sido suficiente para saber que la querían y que quería estar con ellos, tal como lo había dicho Jean, "como la familia que son", pero su tranquilidad se derrumbó al ver atrás de ellos a aquella mujer que los había separado.

-Ya se lo habíamos dicho- dijo el azabache entrando a la habitación tomado de la mano con Eren –y hasta donde yo recuerdo, cierta niña había prometido portarse bien hasta que ese momento llegara- dijo mirando a su hija que los miraba con tristeza.

-Lo siento- contesto la pequeña agachando la mirada.

El castaño se soltó del agarre de su pareja y se acercó a la pequeña Mikasa acariciando su mejilla.

-Tranquila, todo estará bien- hablo mientras la abrazo –mírame- le pidió –No puedes volver a hacer eso, entiendo que querías ver a Jean, pero es peligroso escapar de ese modo, nos preocupaste, pudo haberte pasado algo, yo sé que no es fácil, estas en un lugar desconocido con personas que no conoces pero sé que eres fuerte y esperaras hasta que podamos estar de nuevo juntos.

-Te lo prometimos ¿verdad?- dijo Levi acercándose.

Mikasa solo asintió, mientras que Louise observaba y analizaba todo, por como veía las cosas ellos decían la verdad, no la habían abandonado, pero entonces ¿Por qué estaba la niña en el orfanato? ¿Qué había sucedido para que estuviera tanto tiempo allí?

-Jean ¿correcto?- pregunto mirando al joven de cabello bicolor en la camilla, el asintió, confirmando que estaba bien –En unos días se iniciara la investigación para definir si la pareja aquí presente puede tener la custodia de la niña o no, y como fue usted quien la llevo al orfanato espero contar con su colaboración.

-Lo entiendo, pero no estoy seguro si en unos días estaré vivo o no, por eso pido que tomen mi declaración lo antes posible.

-Comprendo, hare lo que esté a mi alcance para entrevistarlo lo más pronto posible, Mikasa es momento de irnos, no podemos tardar más.

Y con aquellas palabras llego el momento de despedida, los cuatro demostraban lo tristes que estaban por ello, sin embargo no podían hacer nada para impedir que se llevaran a la pequeña y menos si querían que por fin se quedara a vivir con ellos.


Lo se me van a matar algunas por la demora, aun cuando dije que no me tardaría, lo siento... pero ya regrese con la actualización, como siempre espero que les guste, gracias por sus lindos comentarios y sus votos, no lo olviden...

los quiero

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora