Pov Levi
-¿U-us-usted que... hace aquí?
-¿Así es como se tratan a los clientes?
-No, solo...- dio un suspiro y se calmo -disculpe si lo moleste con lo que dije, es mas, no me preste atención, o-olvide lo que dije, yo... iré por lo que ordeno- después de decir eso se fue a preparar el café y me lo trajo -espero y lo disfrute señor.
-Gracias, por cierto hay dos cosas que quiero preguntar- me miró un poco nervioso y trato de sonreírme.
-Dígame, ¿en que puedo ayudarle?
-Siéntate primero- por unos segundos estuvo inmóvil hasta que por fin decidió sentarse, estaba con su mirada baja y sus manos juntas, sus nervios se notaban -relájate un poco, no entiendo porque tantos nervios.
-le... importaría ir al punto, debo volver al trabajo, disculpe si sueno grosero.
-No te preocupes, iré directo al punto, ¿de donde me conoces?- su expresión palideció y desvío la mirada de un todo.
-No se de lo que me habla- así que intenta negarlo, que ni crea que lo dejare.
-Se que me llamaste por mi hijo, gracias por eso.
-Yo... había escuchado a unos clientes que iban a intentar secuestrarlo por eso lo llame, como usted es un gran y reconocido empresario imaginó que pedirían dinero por su rescate.
-Así que fue eso, que bueno que todavía hayan personas honestas.
-Bueno no siendo mas yo me retiro.
-Aun no.
-¿Eh? ¿por...
-Dije que eran dos ¿no?- él, que se había levantado se volvió a sentar y asintió -quiero que me digas todo lo que sepas de Eren- su rostro que había recuperado el color palideció una vez mas, había abierto los ojos, su expresión era de sorpresa y su nerviosismo empeoró, cuando iba a intentar negarlo lo detuve -no intentes negarlo mocoso, se que estudiaste junto a él, necesito encontrarlo y el único que me puede ayudar eres tu, Armin Arlet- me miro enseguida, extrañado de que supiera su nombre, su expresión cambio a una de seriedad.
-Señor Levi lo mejor es que desista de buscar a Eren.
-¿Por que?
-Solo hágalo, así evitara muchos problemas, usted no puede acercarse a él, sin importar lo que quiera con él, solo aléjese, es mas no vuelva a venir aquí.
-Solo necesitó tener una conversación con él y ya, después puede hacer lo que se le de la puta gana, ya sea morirse o meterse con la mafia, me importa un comino- es cierto que quería hablar con él, pero era precisamente por eso, quiero respuestas.
-¿Si sabe que esta con la mafia para que lo busca?
-Eso no te interesa, solo...
-¡¿Y arriesgar su vida y la de su hijo solo por tener una conversación con Eren?!- esto no me esta agradando para nada.
-¿Cual es el puto problema de que hable con Eren? Ya me harte de esto, dime donde lo encuentro y ya.
-No.
-Tsk- fruncí el ceño, ya basta de amabilidad, lo tome del cuello de su camisa y me acerque -mira mocoso, ya perdí la paciencia...
-Usted no lo entiende, ya le dije que no, él nunca me lo perdonaría, además...
Me sobe la sien con la mano que tenia libre tratando de contener las ganas de golpearlo -maldito mocoso, no tientes tu suerte, me estoy conteniendo de golpearte, ¿crees que no se que Eren estuvo viendo a mi hijo por una semana?, tarde o temprano lo encontraré, solo necesitó que aceleres el proceso.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?