3

3.8K 395 54
                                    

Pov narradora

Habia pasado una semana desde que Levi había tenido ese sueño, estaba en la oficina pero no lograba concentrarse en su trabajo, ese sueño lo había sentido muy real y no dejaba de pensar en las palabras que había dicho Eren, desde entonces no dormía bien y tardaba mas en llegar a casa debido a que demoraba en terminar su trabajo, provocando que sea menos tiempo el que pasa con su hijo, tocaron a la puerta y entro una castaña con grandes lentes y su cabello recogido como era costumbre.

-¿Enano podemos hablar?

-¿Que quieres cuatro ojos?- preguntó el azabache fastidiado.

-Solo quiero saber que te pasa, has estado muy desconcentrado últimamente, ¿sucedió algo con Riren?

-No.

-¿Entonces que es lo que te tiene así? nos tienes preocupados enano.

-Hanji...- hablo el azabache como si fuera a decir algo pero se retracto - no es nada.

-Bien, no quieres hablar- dijo la castaña en un suspiro, conocía a su amigo y sabia que algo le estaba sucediendo -Levi sabes que puedes confiar en mi, cuando estés listo para hablar, hazlo, estaré esperando lista para escucharte.

-Tsk, te estoy diciendo que no me pasa nada.

-Si tu lo dices enano.

Hanji salió de la oficina y se dirigió a la de Erwin, cerro la puerta con seguro, se sentó frente a él y le quitó los papeles que estaba revisando colocándolos a un lado de la mesa.

-¿Que te dijo Levi?- preguntó el rubio de cejas tupidas acomodándose en la silla para escuchar a su amiga.

-Dice que no es nada, pero estoy mas que segura de que si tiene algo que le esta preocupando.

-¿Como estas tan segura? De pronto solo este cansado, últimamente se queda mas tiempo en la empresa- dijo el cejon tratando de justificar a su amigo y tranquilizar a la castaña aun cuando sabia que ella tiene la razón.

-Erwin esas son solo excusas y lo sabes- dijo la castaña mirándolo fija y seriamente -sabes que si se queda tiempo extra es porque no termina a tiempo, algo lo tiene distraído.

El rubio dio un gran suspiro -eso ya lo se, pero no hay modo de ayudarlo si no habla.

-No será que...

-¿Que?- pregunto con intriga.

-Lo único que se me ocurre es que ya lo sepa.

-No lo creo, si fuera así ya nos hubiera reclamado por no haberle dicho nada.

La castaña se mostró pensativa un momento llegando a la misma conclusión -tienes razón, pero aun así, si no es eso lo que lo tiene tan despistado ¿entonces que puede ser?

-Lo único que nos queda es esperar hasta que decida contarnos.

Los dos suspiraron en muestra de resignación a que solo les quedaba esperar a que el azabache decidiera contarles que era lo que sucedía y tenia tan preocupado que provocara su poca concentración en el trabajo, ya era bien sabido que esto solo ocurría cuando pasaba algo importante, demasiado se podría decir, ya que el azabache podía apartar lo personal de lo laboral y aunque en su vida personal era serio en lo que respecta a lo profesional lo era aun mas, razón por la cual sus amigos que lo conocían mejor que los demás estaban preocupados.

Pov Levi

La cuatro ojos salió de mi oficina, solté un suspiro, la maldita me conoce muy bien, pero no puedo simplemente ir y decirle que estoy así por un sueño que no deja de dar vueltas en mi cabeza, y mas la ultima parte en la que Eren cambio, su cabello creció... por un momento recordé su apariencia, estoy seguro de que lo he visto en algún lugar, me rasco la cabeza sin lograr recordar donde era que lo había visto, ya resignándome decido dejar ese asunto así, después de todo es un simple sueño no debería dejar que me afecté de esta manera, aun después de todo el tiempo que a pasado no dejo de amar a mi mocoso, a mi Eren, desearía tanto que el estuviera aquí conmigo, viendo crecer a nuestro pequeño Riren, de seguro los dos seriamos aun mas felices si Eren aun viviera, me recosté en la silla y solté un gran suspiro, tal vez si debería hacerle caso a la loca y buscar una pareja, no... eso nunca, que idioteces estoy pensando, eso es imposible, no seria bueno para nadie, y mas para Riren, fue complicado encontrarle una niñera, no me imagino una madre, sonreí de tan solo imaginarlo, los dos, aunque Riren nunca conoció a Eren lo quiere mucho y de eso me he encargado yo, le hablo mucho de él y es muy difícil que llegue a decir algo malo, el tiempo que pase con Eren fue el mas feliz de mi vida y si llegábamos a pelear la mayoría de veces eran discusiones tontas de las cuales al rato nos reíamos nosotros mismos de ellas, mire nostálgicamente la foto que tenía en la mesa, en la cual aparecía Eren junto a mi.

-Me haces tanta falta, si no es porque tengo a Riren hace mucho que hubiese enloquecido por tu pérdida, el es la única razón por la que no he dejado todo tirado, es el único que le da color a mi vida desde que tu te fuiste.

Tome mi celular y llame a Sasha -hola, llamaba para decirte que yo recogeré a Riren en la escuela y almorzaremos fuera por lo que no debes preocuparte de ir por él.

-Si señor, como usted diga.

-Eso es todo, adiós.

Ella se despidió y colgué el teléfono, mire la hora, todavía me quedaba un poco de tiempo por lo cual termine de revisar unos documentos, tome mis cosas y fui al colegio de Riren.

Cuando llegue me baje del carro, me dirigí a la entrada del colegio y espere a que llamaran a mi pequeño para que saliera, tenía una extraña sensación, sentía como si me estuvieran observando, cosa a la que estoy acostumbrado, pero en esta ocasión es diferente, es como si me estuvieran vigilando.

-¡¡Papi!!- cuando salió vino corriendo con una gran sonrisa, sabía que estaba feliz de que lo recogiera, era pocas veces que lo hacia.

-Hola pequeño- le di un abrazo mientras lo alzaba y mi dirigí hacia el auto para que subiéramos y nos fuéramos, subí a Riren y mientras cerraba su puerta paso la brisa y con ella un leve olor a frutos rojos, mire a mi alrededor para saber de donde provenía el olor pero este desapareció.

En esta ocasión estaba inspirada y como aun no tenia sueño que mejor que ponerme a escribir.

Me alegra saber que les guste el fic y espero que este cap también sea de su agrado como los anteriores, gracias por sus comentarios y votos que me han hecho muy feliz y me animan e inspiran para seguir con este fic.

💕💕los quiero💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora