51

1K 115 54
                                    

Pov narradora 

Mientras que cierto rubio salió de la habitación, un castaño se sentó en la camilla con su pequeña niña en las piernas, abrazándola y tratando de consolarla en un dolor que el sentía también, comenzando a acunarla y cantando una canción de cuna muy poco conocida, pero que a la pequeña le gustaba y de algún modo la hacia sentirse nostálgica.

Calla mi vida.
No hay que llorar.
Que tus padres y ángeles.
Van a cantarte y cuidarte.
Para que duermas en paz.
Y que tus sueños sean siempre.
De amor, cariño y paz.

La pequeña solo se aferro un poco mas, tanto Jean como Reiner estaban sorprendidos, en muchas ocasiones ellos quisieron calmar a la niña cuando se encontraba triste o mal humorada, pero se les era imposible, sin embargo Eren lo había logrado en menos de tres minutos.

-¿Como lo hiciste?- pregunto Reiner.

-Soy su madre, durante el embarazo siempre que sentía que estaba inquieto le cantaba esa canción y se calmaba, ya veo de quien se trataba- contesto el castaño, mirando a su pequeña con una tierna sonrisa.

-Ya veo.

-¿Como que de quien se trataba?- pregunto curiosa la niña.

-Bueno... -Levi se acerco a ella agachándose a su altura -tienes un hermano- miro al castaño -por cierto Eren, ¿Cuál de los dos es el mayor?

-Riren- contesto el castaño y miro a cierto rubio -¿Reiner que debemos hacer para poder llevarnos a la niña para la casa?

-Bueno... por el momento pueden llevarla de vista mientras se hacen los tramites, se deberán realizar exámenes de ADN y supongo también habrá una investigación, la pregunta es, ¿quieres visitarlos y conocerlos mas Mikasa?

La niña los miro a todos y asintió, Jean sonrió, se sentía aliviado al ver que las cosas estaban saliendo casi bien, y que no fue tan difícil explicarle a la niña lo de sus padres biológicos, llego a pensar que no lo comprendería, pero fue todo lo contrario, se sentía feliz de que al menos aquella niña a la que había cuidado lo que mas pudo, estaría al fin con aquellos que tanto la quieren y que de seguro la protegerían a toda costa, sin embargo se preguntaba como estaría su amado, se iría justo en el momento en el que mas lo necesitaba, podría tener a una persona que lo apoye pero no seria lo mismo, el rubio tenia razón, nada garantizaba que seria lo mismo, estaba dejándole sus responsabilidades a alguien mas, pero no podía hacer nada mas, ya era demasiado tarde, era el momento, debía decírselo y era consiente de que en este momento su pareja se encontraba herida, mientras tanto una pequeña azabache aunque estaba un poco feliz de saber que no había sido abandonada y que ahora podría estar con sus padres, se sentía confundida por las cosas que había mencionado el bicolor, ¿Por qué tendría que matarla?, ¿Quién la querría muerta siendo una recién nacida si no había hecho nada?, estaba eso y también la tristeza de saber que aquel hombre que en muchas ocasiones la había apoyado y protegido ahora se iría en cualquier momento, no podía decir que la dejaría sola, pero si lo extrañaría mucho.

Con sentimientos similares se encontraba un castaño, abrazaba a su hija feliz de conocerla y saber que se encontraba bien, sorprendido al saber todo lo que había hecho su amigo por ella, ahora aun mas lo apreciaba, y se sentía triste de saber que lo perdería en poco tiempo, no solo eso también le preocupaba su amigo Armin, no seria nada sencillo, perdería a su pareja, conocía su historia a la perfección, era mucho tiempo el que habían estado juntos, seria muy difícil para él y los comprendía a los dos, el castaño sintió que lo abrazaron, miro y se trataba se su amado prometido, quien podía sentir las emociones de su pareja, entendía que no estaba siendo fácil, también estaba feliz de encontrar a la niña, aun si no lo demostraba, y podría decirse que admiraba a aquel joven por lo que había hecho por su pequeña. 

Después de un rato haber estado la niña hablando con el bicolor, entro Armin, todos se despidieron dejando sola a la pareja con el fin de que pudieran hablar bien y tranquilos, además de que ya era tarde, viendo que ya era hora de la cena todos decidieron ir a un restaurante y cenar.

-Por cierto, ¿por que estaban saliendo de un consultorio?- pregunto el castaño curioso.

-No me digas que otra vez dejaste el inhalador Mikasa- dijo Reiner un poco acusatorio, la pequeña lo miro con el ceño fruncido.

-No fue así, lo había guardado en la chaqueta, solo...

-Saliste un momento y te lo sacaron ¿verdad?- la niña solo asintió.

-¿Inhalador?- pregunto aun mas confundido el castaño.

-Si Eren- contesto el azabache -la niña sufre de asma.

-Los doctores no saben bien el porque, dicen que sus defensas no son tan débiles como para sufrirlo, que puede ser porque lo haya heredado...

-Yo lo se- dijo el castaño interrumpiendo al Reiner -desde el embarazo venia con complicaciones, te lo conté recuerdas, que ella había "muerto" porque el cordón umbilical se había enredado en su cuello- el rubio asintió -o al menos eso fue lo que me hizo creer él, pero si lograron salvar a mi niña.

-¿De quien hablan?- pregunto la niña.

-Eso lo sabrás después mini mocosa- dijo Levi, mientras que la pequeña lo miro con el ceño fruncido por las ultimas palabras dichas y un castaño lo miraba de forma acusatoria -no me mires así mocoso, además tarde o temprano se les tendrá que decir, conociendo a Riren se que se ha contenido en preguntar en donde estuviste todo este tiempo, no será necesario que se diga todo tal cual, después de todo son solo unos niños, pero si hay que ponerlos al tanto y lo sabes, dudo que sea la ultima vez que sepamos de ese desgraciado.

-Levi no es el momento de halar de eso- dijo Eren en voz baja.

-Concuerdo con él- dijo esta vez Reiner -tu mejor que nadie sabes de lo que es capaz, y dudo que los deje tranquilos.

-Sobre eso ya se están tomando medidas, por lo menos ya se tiene seguridad y se están buscando pruebas suficientes para meterlo en la cárcel, sin embargo hay que admitir que ha sido muy difícil- comento esta vez Erwin.

La niña se encontraba confundida, cada vez entendía menos de lo que hablaban, sin embargo podía entender que se trataba de un tema delicado, se estaba preguntando que era lo que estaba sucediendo y como seria su hermano, tenia curiosidad de conocerlo, salió de sus pensamientos cuando Eren le hablo, este le estaba preguntando si le gustaría pasar el día de mañana con ellos, cosa que  a la azabache la hizo feliz y solo asintió, esto hizo feliz a todos principalmente a la pareja.


y así culmina nuestro lindo capitulo, la verdad espero que les guste, y les este gustando, y quisiera saber que piensan hasta el momento.

¿Estará todo bien?

¿Cuál creen que sea el siguiente movimiento de Kenny?

¿Lograran meter a Kenny a la cárcel?

¿Se llevaran bien Riren y Mikasa?

¿Aceptara Armin a Erwin como pareja?

¿Podrán casarse Levi y Eren?

¿Podrá Sasha tener hijos?

¿Cuánto tiempo de vida le quedara a Jean?

¿Lograra Kuchel recuperarse del todo?

¿Qué creen que suceda mas adelante?

Solo me queda agradecerles por todo su apoyo, comentarios, votos y paciencia que me han tenido.

💕💕💕LOS AMO💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora