17

2.2K 252 25
                                    

Pov narradora

-Eren...- dijo la castaña con un leve tono de tristeza.

-Hágalo por favor, solo así podre tener un poco de tranquilidad- el castaño no pudo aguantar mas sus ganas de llorar, sus lágrimas se desbordaron sin control alguno, Hanji lo abrazo fuerte.

-Esta bien, no diré nada, pero ¿por qué estas en esta situación?

-Esto empezó desde que era un niño, solo que como era muy pequeño no lo recuerdo bien, pero no olvidare el día en el que ese maldito...

Flash back

Pov Eren, 17 años de edad

Estaba en el centro comercial mirando ropa para lo que creía era mi bebe, cosa en la cual no me podía decidir, aún falta una semana para que me digan si será niño o niña, aunque Levi y yo esperamos que sean gemelos o mellizos, el que estaría mas feliz seria Levi, sonreí al pensar como reaccionaria si de verdad llegaran a ser dos angelitos los que llenaran nuestra vida de mas felicidad, acaricie mi pequeña pansa y sonreí -no importa si son dos, uno, sea lo que seas, te aceptaremos y te haremos muy feliz.

Me empezó a dar hambre y mire a mi alrededor, me dirigí a la plazoleta de comida, veía tantas cosas que no sabia que comer, hasta que observe un pastel de chocolate, se veía tan delicioso que fui a comer una rebanada, me senté en la mesa a esperar que trajeran lo que había pedido, de repente sentí que se sentaron al lado mío, mire y era Kenny, el tío de Levi, por alguna razón aun cuando él me trata amablemente, no puedo evitar el que me caiga mal, en lo profundo siento temor de este hombre, como si en realidad no fuera lo que muestra.

-Que casualidad verlo aquí señor Kenny.

-Oh vamos, estas saliendo con mi sobrino y estas embarazado de él, no tienes que tratarme tan formalmente, y menos si vivirás conmigo.

-No entiendo de que esta hablando- su expresión de amabilidad cambio mostrando una sonrisa maliciosa, intente levantarme pero él me detuvo, en este momento llego un mesero con mi orden.

-No te vas a ir sin comerte tu pastel ¿verdad?

Lo mire con el ceño fruncido, vi el capuchino que me habían traído y pensé en lanzárselo en la cara e irme.

-Ni pienses en hacer eso porque quien la pagara será Levi.

Me senté sin tener mas opción -¿que es lo quiera de mi?

-Todo.

-¿Que?- no lograba entender que era lo que quería decir, mas tengo la sensación de que no es nada bueno.

-Tu me perteneces desde que tienes 5 años.

-¿Te pertenezco?, yo no le pertenezco a nadie...

-Sera mejor que lo creas- y puso frente a mi una carpeta -ábrela y lee lo que dice ahí- observe la carpeta, tenía miedo de lo que fuera a encontrar, respire profundo y abrí la carpeta para ver que contenía, era un contrato, en el cual se estipulaba que si no se pagaba la gran suma de dinero que decía ahí, Kenny podía hacer conmigo lo que quisiera, quería creer que era mentira pero era verdad, en ese documento estaba la firma de mi padre.

-¿Como...

-Veo que en serio no recuerdas nada, cuando te iba a llevar conmigo, tus padres lo impidieron, imploraron para que no te llevara, cosa que me causaría una gran pérdida, ese es el motivo del contrato, como puedes ver era una gran suma de dinero, ellos debían pagar, desafortunadamente tus padres murieron y no pagaron ni un tercio del dinero, por lo tanto tu eres mío.

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora