5

3K 348 107
                                    

-Has un análisis de ADN al cuerpo de la tumba de Eren, solo tu puedes dar la orden para que la tumba sea profanada, ¿Qué dices?

-¿Que?, cuatro ojos tu misma viste el cuerpo de Eren el día del entierro.

-Si, pero solo fue en la iglesia, se lo que significa el hacer eso y que solo es una ilusión mientras se confirma, pero solo de ese modo saldrás de la duda y te convencerás, solo piénsalo.

-No lo se, no quiero profanar la tumba de Eren.

-¿Que tanto puedes perder Levi?

Hanji sabia lo que significaba el hacer eso, solo le daría ilusiones, pero era ese el único modo de sacar a su preciado amigo de esa certidumbre, solo así terminaría de matar esa idea de que estaba vivo o de lo contrario la confirmaría, lo que le preocupaba era que si de verdad Eren estaba vivo, entonces ¿por que fingió su muerte? ¿Cuáles fueron los motivos de hacer eso y dejar a las dos personas que mas amaba?

-Yo... lo pensare, tu lo has dicho, es decisión mía.

-Siendo yo lo haría, esta muerto, solo sería una confirmación, pero dado el caso de que no lo este, lo buscaría por explicaciones.

Levi se levanto del sillón y se dirigió a la mesa, tomo el porta retrato que había en esta, observó la foto por varios minutos, suspiro y antes de que la castaña saliera de la oficina sin dejar de ver la foto dijo -lo haré, y será ahora, vámonos cuatro ojos- Levi tomo su chaqueta y salió junto con Hanji.

Después de tres horas los dos habían regresado, justo a tiempo para la reunión, en esta estuvieron por dos horas, el azabache estaba agotado, no había sido un día fácil, si no tomaba un descanso pronto desfallecería, entro a su oficina y se recostó en el gran sillón -solo una semana y todo acabará, una semana para salir de esta certidumbre.

Sin darse cuenta se quedo dormido, cuando se despertó ya habían pasado mas de dos horas, ya debía de estar en casa hace media hora por lo que se levanto del sillón y tomo varios documentos para adelantar trabajo del que tenia atrasado en la casa.

Al día siguiente, tal como decía en el correo la madre de Levi lo fue a ver, su secretaria abrió la puerta dando paso a la mujer que es su madre, Kuchel Ackerman.

-Hola hijo- dijo esta sonriendo, pero esta se veía falsa, y mas cuando Levi sabia a que venia.

-Hola madre- si ella quería era fingir, él no lo haría -directo al punto ¿quieres?

-No seas tan duro hijo, también quiero saber como estas.

-Seguro, estoy bien, gracias por preocuparte, y sobre las pretendientes que tan desesperadamente me estas buscando, te digo que no lo hagas mas.

-Ya tienes 28 años y tienes un hijo, me atrevo a apostar que no pasas mucho tiempo con el por hacerte cargo de la empresa.

-Eso no tiene nada que ver con lo que estas haciendo.

-¿Crees que no?, ya es hora de que estés con alguien que te acompañe el resto de tu vida, con quien tengas mas hijos, por no mencionar que sea también quien crie a tu hijo.

-Tsk, deja de fastidiar, ya dije que no, y es por dos razones principalmente.

-¿Cuales?

-Uno, yo no quiero y dos Riren no la aceptaría, ya fue difícil encontrarle una niñera y solo la acepto no solo por su personalidad sino que también conoció a Eren.

-Ese mocoso ni después de muerto deja ser mencionado.

-Hasta después de muerto lo tienes que respetar- Levi la miro con su ceño fruncido.

-Bien, no pongas esa cara, te había dicho que no tenias futuro con él, que te alejarás, que no te convenía y mira, ahora estas así y con un hijo del cual cuidar y por el que tienes que velar, cosa que no estas haciendo bien.

-Sera mejor que te vallas, es un tema que ya hemos discutido antes.

-Dime una cosa, ¿todavía estas enamorado de él aun sabiendo que el esta muerto?- el azabache no dijo nada, lo cual solo confirmó  la pregunta que había hecho -eso solo me dice que si, ya es hora de que te olvides de ese...- Levi la miro serio, sabía que pensaba tratarlo mal por lo que decidió no hacerlo -mira ese mocoso solo abatió tu vida, hasta te alejo de mi.

El azabache azotó la mano contra la mesa -ese mocoso como tu dices, en el poco tiempo que estuvo conmigo fue lo mejor en mi vida, me hizo vivir y experimentar la verdadera felicidad, murió dando a luz lo que mas amo en esta vida y la prueba de nuestro amor, y quien me alejo de ti no fue él, fuiste tu misma al no quererlo aceptar y tratar de destruir nuestra relación, ya fui claro contigo y te dije que no voy a aceptar a ninguna de esas putas que me estas ofreciendo, ahora lárgate antes de que olvide que eres mi madre.

Kuchel se acerco y le dio una cachetada -soy tu madre y eso jamás cambiara, si crees que vas a seguir con la vida que llevas, te equivocas, ya escogí una buena mujer y te casaras con ella quieras o no, agradece que es alguien a quien ya conoces, se que ella te ama y cuidara bien de ustedes dos.

-Me niego.

-Ya dije, te casaras con Petra quieras o no.

-Y yo dije que no, mucho menos con esa maldita.

Los dos se miraban a los ojos, con una mirada desafiante, dispuestos a ninguno ceder ante lo que decía el otro, Kuchel le estaba metiendo a Petra por los ojos, Levi odiaba a esa mujer que se presto para los planes de su madre con el propósito de separarlo de Eren, planes que fallaron claramente y no solo eso, sino que su hijo tampoco la toleraba, es como si supiera lo que había hecho.

-Disfruta de tu libertad por estos tres meses, porque después te casaras- y después de decir esto salió de la oficina.

Y hasta aquí este capitulo, la verdad es que me inspire para escribir el capítulo, y aun lo estoy por lo que probablemente en unos días suba el siguiente.

Además de que estoy contenta por el buen progreso que a tenido este fic gracias por sus comentarios y votos que son de mucha ayuda e inspiración para seguir escribiendo.
💕💕💕los quiero💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora