Pov narradora
Habían pasado dos días desde el cumpleaños de Riren, es viernes en la noche, 8:59pm, estaba un azabache en la entrada de un bar de dos pisos, aun con duda de si entrar o no, estaba observando su celular cuando este dio la hora de las nueve en punto, se decidió a entrar, siguiendo las indicaciones que le había dado el rubio unos días anteriores, paso por el primer piso, personas bailando y tomando con luces de varios colores moviéndose de un lado a otro, encontró las escaleras y subió por estas, el segundo piso mas que ser un bar era un burdel, se podían ver omegas y betas vestidos provocativamente haciéndole compañía a los clientes y otros haciendo baile de tubo, mientras caminaba hacia el fondo seguía mirando de reojo a su alrededor, estaba incómodo en ese lugar, nunca le había gustado entrar en uno de esos lugares aún si su tío, que es dueño de varios lugares así, le insistía, siempre se negaba, se estaba preguntando si Eren se estaba dedicando a eso o era otro motivo por el que tenía que buscarlo ahí, avanzo unos pasos mas y lo vio sentado en la mesa de la esquina al fondo, tenia su cabello hasta los hombro vestía un short que aun sentado resaltaba sus piernas bronceadas, sin mencionar el buen y formado trasero del castaño, junto con una sexy ombliguera roja que resaltaba su tono de piel y curvas, siguió caminando acercándose a él, no sabia que decir, todo tipo de recuerdos pasaban por su mente, pero tuvo que interrumpirlos cuando llego donde él, este aun no se había dado cuenta de su presencia.
-Eren.
El castaño se tenso al escuchar esa voz, se suponía que no lo volvería a ver, que el nunca entraba a esos sitios, decidió no mirarlo y fingir que no había escuchado nada, escucho cuando lo llamo unas veces mas, pero seguía ignorándolo, hasta que Levi se canso y lo tomo del rostro girándolo, y así obligándolo a que lo vea.
-No me ignores mocoso.
-¿Y si quiero que?, lo mejor es que te vallas.
-No hasta que me des una explicación.
-Suéltame- el castaño lo empujó soltándose de su agarre -no tengo porque darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer con mi vida, ahora lárgate.
-Te estoy...
-¿Levi?- fue interrumpido por una voz que conocía muy bien y que tenia mucho tiempo sin escuchar -¿que haces aquí?
El azabache no creía lo que veía y sin mas se sentó frente al castaño -se me dio por venir eso es todo, ¿si sabias que Eren esta vivo porque no me dijiste nada?
-Eso no era decisión mía, Eren dale la explicación que él tanto quiere y acaba con esto de una vez- dijo el hombre mientras se sentaba al lado del castaño.
El castaño lo miró seriamente, después de unos segundos desvío la mirada, sin mirar a ninguno de los dos, se formo un silencio incómodo.
-Estoy esperando Eren- dijo el azabache rompiendo con el silenció.
El hombre tomo de la mano a Eren -ya debes decírselo, los dos sabemos que no se irá hasta que le digas algo.
-Kenny...- dijo el castaño serio y con sus mejillas tomando un color carmesí por el tacto de la mano de este con la suya, soltó un gran suspiro y miró a Levi -Yo estoy con Kenny, creí que fingiendo mi muerte seria lo mejor, ¿contento?
El azabache no creía lo que escuchaba, Eren lo había dejado para estar con su tío, ¿Cómo demonios fue que resultaron las cosas así?, si todo iba a ser así, se ayudaría a si mismo a arrancarse del corazón a la única persona por la que de verdad llego a amar.
-No te creo- se levanto un poco de la silla inclinándose un poco para acercarse al castaño -mírame a los ojos y dime que ya no me amas, que al que amas es a mi tío, hazlo mocoso de mierda y me largo, no te creeré hasta que lo hagas.
-¿Y por que no me crees?- pregunto incrédulo.
-Se que estuviste viendo a Riren.
-¿Riren? Oh así se llama el niño, ¿Por qué querría verlo ahora, ni siquiera lo vi cuando nació, pero si quieres que te lo deje claro, bien, eso haré- el castaño se levanto de la silla, se sentó en las piernas de Kenny y lo beso por un minuto, cuando se separo de el miró una vez mas al azabache, el cual estaba con su ceño fruncido -¿ahora si te puedes largar?
-Tsk, bien, ya con eso claro, ahora si a lo que vine, como el lugar es tuyo Kenny tráeme al mejor omega que tengas, sabes cuales son mis gustos.
-Así que por fin aceptaste, que bueno saberlo, y para que vuelvas, hoy corre por mi cuenta, iré personalmente a traerlo, ya vuelvo.
Pov Levi
Cuando el se fue los dos nos quedamos en silencio, aún seguía sin entender, sabia que mi tío estaba en negocios sucios pero jamás llegue a pensar que Eren se fuera a meter con él.
-De todos los putos mafiosos que hay te tenias que meter con él, ¿es enserio?
-Eso a ti no te importa, ya te lo dije, seria mucho mejor si te fueras, nunca creí encontrarte en un lugar de estos, por eso estaba tan tranquilo.
-No veo el problema en que me quiera divertir una noche, además se supone que tu estabas muerto, como mierda querías que supiera que estabas aquí mocoso idiota.
Preferí mentir, no iba a hacer que se sintiera importante cuando claramente yo no lo soy para él, maldito sea el momento en el que decidí hacerle caso a la loca y realizar ese maldito examen, maldito corazón y malditos sentimientos de mierda que no me dejaron tranquilo solo para descubrir esto y confirmar lo que no quería, que tanto Riren como yo habíamos sido abandonados, después de unos minutos llego Kenny con una joven de cabello rubio y ojos celestes, se podía ver que era una persona amable y gentil, como es que alguien así resultaba en un lugar de estos.
-Levi, ella es Christa, estoy seguro de que te dará el mejor de los servicios, de eso si no te preocupes.
Preferí no prestarle atención, tanto el como Eren se fueron y me empecé a sumergir en mis pensamientos, sin darle atención alguna y a su vez perdiendo la noción del tiempo, me levante y nos dirigimos a un hotel, cuando reaccione de lo que estaba a punto de hacer, me detuve, no me atrevía a tener relaciones con ella, me senté en el borde de la cama.
-¿Sucede algo?- me pregunto ella un poco confundida.
-Tsk, simplemente cállate, puedes quedarte si quieres, yo me largo.
Tome mis cosas y me fui a casa, cuando llegue Riren ya estaba dormido al igual que Sasha que le había dado órdenes de que se quedara, mañana es sábado y le dije a Hanji que cancelara todo lo que hubiera planeado para mañana porque no iría a trabajar, razón por la cual tome una botella de whisky y me la llave a la habitación, esta noche me emborracharía y con ello tratar de olvidar, desde hoy estas muerto totalmente Eren Jeager.
Y es todo, me hubiera gustado publicarlo desde antes, hace como tres días que ya lo tenía listo, pero hasta hoy tuve internet así que por eso la tardanza, no siendo mas espero y les guste, y siendo sincera espero con ansias los comentarios en este capitulo.
Se que se los digo en todos los capítulos pero 💕💕💕los quiero💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?