52

996 112 22
                                    

Pov narradora

Era un nuevo día, cierto niño castaño estaba emocionado porque hoy conocería a su hermana, estaba ansioso, nervioso, feliz, con curiosidad de saber como era, si se parecían o no, saber que tenían en común, todo este tiempo y no sabia que tenia una hermana, de algún modo se preguntaba que mas secretos había por descubrir, desde que su madre se había acercado y regresado con ellos habían sucedido cosas que le causaban curiosidad, como ¿Por qué habrá sido secuestrado y quien lo hizo?, ¿Dónde había estado el durante todo este tiempo?, pero no preguntaba porque no parecía conveniente, el mismo se lo había dicho cuando se conocieron, "Son... complicadas de explicar, aun eres muy pequeño para entenderlas, y la verdad preferiría que no las supieras" ¿por que no quería que supiera?, también estaba el tema con su hermana, ¿por que no estuvo con ellos?, ¿por que los dos estuvieron separados?, ¿Dónde habían estado durante estos años y que era lo que estaban haciendo?, sin embargo también confiaría en las palabras de su madre, pronto llegaría el momento de que le contara que era lo que había sucedido.

En un carro una pareja con su hijo, se dirigían al orfanato "MARÍA" en busca de su hija, hoy seria su primer día con ella, y a su vez en el que estaban todos como la familia que debían ser, por fin estarían completos, aun cuando su hija aun no viviría con ellos podrían pasar tiempo con ella, que en este momento era lo que mas les importaba y hacia feliz, los tres estaban nerviosos y ansiosos, principalmente la pareja, esperaban que sus hijos se llevarán bien y no fueran a haber inconvenientes, cuando llegaron al orfanato fueron atendidos por la recepcionista.

-Buenos días, ustedes son los padres de Mikasa ¿verdad?

-Si, somos nosotros- contesto el castaño.

-Síganme por favor, el director quiere hablar con ustedes.

Dijo la recepcionista, los guio hasta la oficina del director encontrando en está a Reiner, pero antes de comenzar a hablar Riren pidió que lo llevarán al baño, quien lo llevo fue la misma recepcionista, cuando salió del baño está no se encontraba esperándolo, sin embargo se escuchaba un poco de alboroto por parte de varios niños.

Como todo niño curioso siguió el sonido para ver que era lo que sucedía, salió a un gran jardín en el cual se veían varios juegos como los de los parques, habían varios árboles también, a lo lejos en uno de ellos se podía ver a varios niños que estaban rodeando a una niña de cabello azabache la cual estaba con un inhalador entre sus manos, cuatro niños estaban gritándole y dos niños le estaban pegando, Riren al ver que nadie hacia nada corrió hacia ellos, propinándole un puño en la mejilla a un niño un poco mas grande que él, con esto haciendo que el otro se tambaleara y cayera sobre el otro, Riren se volteo por un momento para ayudar a levantar a la niña, sin embargo sintió que lo sujetaron de un brazo por lo tanto miro y sin esperar a nada mas le propino un golpe a quien lo sujetaba, comenzando así una pelea, muchos niños se fueron acercando, formando al rededor de ellos un circulo y animando a que continuaran con la pelea, ignorando por completo a la niña que estaba por fin utilizando su inhalador y recuperándose, todos estaban tan sumergidos en lo que sucedía que no se dieron cuenta que tres hombres venían en camino.

-¡A UN LADO TODOS!- grito un rubio abriéndose paso entre todos los niños que salían corriendo -¡Mikasa!- grito al ver a la niña ayudando a un castaño a levantarse.

-¡¡RIREN!!- gritaron la pareja al ver al niño golpeado.

Aceleraron mas el paso preocupados por el estado del niño, pero se calmaron un poco al ver lo que sucedía, el pequeño castaño se había separado un poco de la niña.

-Estoy bien- dijo con una sonrisa -mas importante, ¿tu si estas bien?

-Si...- dijo la niña un poco sonrojada debido al frío que estaba haciendo, a raíz de esto comenzó a temblar un poco también -no debiste meterte, mira como te dejaron.

-Esta haciendo frío - el pequeño se quito la bufanda roja que tenia puesta y se la coloco a la azabache -estando enferma debes abrigarte bien y por lo de esos idiotas no te preocupes, además a la que estaban molestando era a ti.

la niña sonrió -Como dijiste son unos idiotas, siempre es lo mismo, pero esta me las pagan- dijo la pequeña frunciendo el ceño.

Los tres adultos estaban sorprendidos, la pareja por lo bien que se estaban llevando los niños aun sin saber que son hermanos, y el rubio al ver como la azabache hablaba tan fácilmente con el niño sin la necesidad de estar seria o agresiva, por lo general la pequeña era distante con los demás niños, hacia su mayor esfuerzo por no tratar con los demás, los dos niños conversaban como si no hubieran mas personas.

-Gracias por la bufanda, pero... ¿no tienes frío?, utilízala tu, es tuya después de todo- dijo Mikasa.

Riren negó con la cabeza -así estoy bien...

-Yo lo dudo mocoso- dijo Levi acercándose a él, se inclino y lo reviso por todos lados -¿como se te ocurre agarrarte a golpes...

-La estaban molestando papa- dijo el niño inmediatamente interrumpiendo al azabache.

Miro a la niña, la cual se encontraba siendo abrazada por el castaño -Reiner ¿me prestas el botiquín por favor?- pregunto el castaño mirando al rubio.

-Ya lo traigo, Mikasa- la nombrada lo miro -fueron los mismos de siempre ¿verdad?

-Si- contesto ella con el ceño fruncido, se escucho una pequeña risilla, la cual provenía de Riren -¿y ahora a ti que te causa gracia?- pregunto mirando confundida al niño, miro a su madre quien también tenia una sonrisa.

-Es que jajaja así te pereces mucho jajaja a papa- decía el niño entre risas.

-vengan acá trio de mocosos- dijo Levi en tono serio.

El castaño un poco confundido se acerco con la niña y se sentó al lado de su pareja con su pequeña hija en las piernas, el azabache también se sentó y sentó al pequeño castaño en sus piernas, mientras que el rubio se fue a buscar el botiquín para darle espacio a la familia, sabia que necesitaban privacidad para presentar a los niños.

-Riren recuerdas el motivo por el que venimos ¿verdad?- pregunto el castaño con voz suave.

-Si mami- respondió el niño.

-Bueno Riren, como el hermano mayor que eres deberás apoyar a tu hermana y ayudarla tal como lo has hecho ahora...

-¡LEVI!- le grito el castaño -¿como se te ocurre decirle eso? solo mira como lo dejaron.

-Primero déjame hablar mocoso- dijo serio y miro a su hijo -no a los golpes como hace un momento lo hiciste, claro esta que tampoco te vas a dejar- miro a la niña y tomo su mano -ya sabes que no estas sola, no solo estamos nosotros para protegerte, también lo hará él como puedes ver- miro al niño una vez mas y sonrió -Riren ella es Mikasa, tu hermana, por eso vez tanto parecido entre nosotros.

El niño abrió un poco los ojos y mostró una gran sonrisa, se levanto y la abrazo, cosa que tomo por sorpresa a la azabache, el pequeño castaño dijo "bienvenida a la familia hermanita", la pareja se unió al abrazo, rodeando a sus pequeños y dejándolos en la mitad, los cuatro estaban felices, en especial los mellizos, Riren feliz al saber que aquella niña a la que había defendido aun sin conocer era su hermana, y ahora con mayor razón quería protegerla después de haber visto como la trataban en ese lugar, solo esperaba que estuviera pronto en casa viviendo con ellos, como hace mucho debió haber sido.


y aquí esta el capitulo, la verdad si que tarde mas de lo esperado en publicarlo pero resulta que debo mandar a arreglar el celular mío, eso no viene al caso, espero que les guste el capitulo.

recuerden que los amo


UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora