79

239 29 1
                                    

Pov narradora

Habían pasado unas horas de la boda, todos se encontraban celebrando, la pareja no podía estar más feliz, los niños jugaban de un lado a otro y algunos de los invitados bebían con ganas, todos estaban muy animados, llegó el momento de lanzar el ramo, varios se habían dispuesto para recibirlo, entre esos están Sasha y Armin, Eren se subió a la silla y les dio la espalda, tomo impulso y lanzo el ramo sorprendiendo a todos, pues este había caído justo en las piernas de Kuchel, la cual sin dudar se sonrojo mientras que Kai estaba más que sorprendido.

Levi estaba que no lo creía, aunque cabía la posibilidad de que esa boda si se realizará, pudo ver cómo Kai pasaba de la sorpresa a mostrar una leve sonrisa.

Las horas siguieron pasando, ya era tarde y muchos de los invitados se estaban yendo, la pareja veía a sus hijos dormir en una silla mientras su bebé dormía en brazos de su abuela, la cual se acercaba a ellos con Kai a su lado, quien al estar junto a ellos mostró una sonrisa.

-Felicidades- dijo con una sonrisa -estoy seguro de que serán muy felices juntos.

-Gracias- dijo Eren con una gran sonrisa, estaba demasiado feliz.

-Gracias- mencionó Levi en voz baja y de modo frío, casi parecía que lo estuvieran obligando a decirlo, sin embargo su pareja sabía que en el fondo le agradaba que él estuviera ahí.

-Levi, Eren- llamo Kai mientras extendía un sobre.

-¿Que es eso?- preguntó el azabache.

-Son unos boletos de ida y regreso sin fecha y sin destino, ustedes escogerán cuando y a dónde quieran ir.

-No los necesitamos- dijo inmediatamente Levi recibiendo una mirada de desaprobación por parte de su madre y su ahora esposo.

El castaño lo tomo de la mano y se apartó un poco de ellos.

-¿Hasta cuándo piensas seguir con esa actitud? El está intentando acercase y tú simplemente mira como te comportas.

El azabache soltó un suspiro, miro a su pareja, el cuál no estaba muy contento, seguido miro de soslayo a su madre la cual estaba con el ceño fruncido y después miro a Kai, este estaba con su mirada algo triste, Levi por otro lado se sentía un poco tranquilo, más bien diría feliz.

¿Cuántas veces en su niñez había querido que su padre estuviera presente en los momentos más importantes que había tenido? No lo recuerda, sin embargo el tenerlo en su boda era algo que no podía explicar, aún así no quería ningún regalo, nunca a sido fan de ello.

-Vas a recibirlo así sea por cortesía ¿Entendido?- hablo Eren, a lo cual el azabache solo hizo una muñeca.

El no lo aceptaría, si el no iba a acercarse cómo era correcto le daría un pequeño empujón.

Al regresar una vez más Kai ofreció los boletos, recibiendo la misma respuesta.

-No, mejor los utiliza usted, a no ser que no se quiera unir a las vacaciones familiares, de ser así los tomo.

El mayor quedó estupefacto ante lo que había dicho Levi, y no solo había sido él, sino que también Eren y Kuchel, en cuanto Levi iba a tomar los boletos Kai los alejo rápidamente de él.

-Definitivamente iré- fue lo que dijo con una sonrisa.

Kai estaba que no cabía de la felicidad, nunca se imagino que sucedería algo así, pero no iba a desaprovechar la oportunidad, vacaciones familiares, de solo pensarlo todo su lado paterno estaba contento, ¿Cómo había podido ser tan idiota en el pasado? Había perdido muchas cosas de la vida de Levi, el estar el día de hoy en su boda fue algo que no creyó que haría, pero que si deseaba hacer, y lo había logrado, y de ahora en adelante estaría ahí siempre para él, en los buenos y malos momentos, pero no en las sombras como lo había hecho en el pasado.

Por otro lado estaban Kuchel y Eren, sorprendidos por lo que había hecho el azabache, sin embargo se encontraban muy felices, por lo que podían ver de ahora en adelante la relación de padre e hijo iba a mejorar mucho, y eso era algo que los alegraba demasiado.

Eso es todo por este capítulo, disculpen si es corto, ya este es el penúltimo capítulo, por lo que si, el siguiente será el final TuT.

Espero les haya gustado el capítulo.

💕💕💕LOS AMO💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora