Pov narradora
En el hospital se encontraba Eren, Levi y Erwin esperando noticias de Armin, pues hace un rato que había ingresado con contracciones y lo último que les habían dicho era que tocaba esperar un poco para que dilatara lo suficiente, todo había sucedido muy rápido.
Flashback
Eren estaba en casa del rubio, pues este no podía quedarse solo ya que estaba a punto de dar a luz, el castaño se sentó junto a su amigo y le entrego el vaso de jugo que había pedido.
-¿Que has pensado?- preguntó el castaño.
-¿Pensado de que?- preguntó confundido el rubio.
-De lo que hablamos hace unos días, sobre Erwin.
-Sobre eso... Lo pensé bien...
Eren se dispuso a dejar el vaso que tenía en la mesa cuando vio un líquido en el suelo, siguiendo el rastro noto que este provenía de Armin.
-Armin, ¿Te orinaste?- fue lo primero que se le ocurrió preguntar.
-¿Que? No, ¿De qué hablas?- el rubio dirigió la mirada hacia donde veía su amigo y se asustó.
-Bueno, si ni te orinaste solo significa una cosa...
-Eren...
-¡¡Armin rompiste fuente hay que ir al hospital ahora!!.
Sin perder tiempo el castaño llamo a Levi informando lo que sucedía y que se vería con él en el hospital, sin embargo al salir se tardaron mucho más de lo esperado, el viaje fue una tortura, las contracciones comenzaron haciendo gritar al rubio del dolor, y el tráfico estaba tan pesado que ya llevaban más de una hora en un trayecto que normalmente tomaría media hora, al llegar al hospital ya estaban Levi y Erwin ahí, sin embargo ninguno de los tres pudo ingresar con el rubio Omega.
Fin flashback
Los minutos pasaban y todos estaban ansiosos, principalmente el rubio de cejas grandes, se encontraba tan nervioso que no dejaba de dar vueltas de un lado a otro.
-Cejon ya cálmate, me estás mareando de tantas vueltas que das.
-No puedo, aún no nos dicen que es lo que sucede, si ya entro en labor de parto o si fue que ya nació el bebé, llevamos una hora y aún no nos dicen nada.
El azabache soltó un suspiro, recordó el cómo se sintió el día que dio a luz Eren y creyó haberlo perdido, no insistiría mas, era natural que se sintiera así, pero si era así siendo que no era su hijo no se imaginaba como sería con uno propio, pero eso no importaba, el mismo se lo había dicho, cuidaría de ese niño como si fuera su propio padre y lo iba a querer como si fuera su propio hijo, si Armin se lo permitía, cosa que hasta el momento parecía ser que si.
Paso media hora más, el castaño trataba de mantenerse en calma, pues no le haría ningún bien a su bebé, sin embargo los recuerdos de aquel día no dejaban de llegar, pero aún así, trataba de mantenerse enfocado en el ahora.
En ese momento llego una enfermera.
-Buenos días, ¿familiares de Armin Arlet?- todos se pusieron de pie -el paciente quiere que el padre del niño lo acompañe, ¿Quién es?
Todos se miraron confundidos, pues era evidente que no podía haber dicho eso, siendo que jean está muerto, en ese momento se escuchó un gran grito de dolor, grito que ellos reconocieron, era Armin.
-¡¡ERWIN SMITH MAS TE VALE TRAER TU MALDITO TRASERO AHORA MISMO SINO QUIERES QUE TE MATE YO MISMO CUANDO SALGA IDIOTA!! ¡!AGH!!
Todos se sorprendieron ante lo dicho, principalmente el rubio, sin embargo la emoción no le cabían en el pecho y sin perder tiempo tomo a la enfermera de los hombros preguntando a dónde debía dirigirse, está lo guío para que se pusiera una bata, guantes y gorro para entrar dónde Armin.
Eren miro a su pareja con el ceño fruncido.
-Mas te vale Ackerman no dejarme solo ni un minuto ese día porque de lo contrario te lo corto.
Esas palabras y el tono que uso fueron suficientes para atemorizar un poco al azabache, menos mal que solo quedaba esa semana de trabajo y ya quedaría completamente libre para estar con su familia y esperar la llegada del bebé.
Cuando Erwin entro vio que el rubio se encontraba sudando y con un rostro de dolor, el alfa se acercó y tomo la mano del Omega mientras liberaba su aroma esperando que esto funcionará para calmarlo un poco.
Paso una hora hasta que por fin se escuchó el llanto del bebé.
-Felicidades, es un niño.
Tanto Armin como Erwin sonrieron, el rubio menor se recostó completamente en la camilla, estaba muy cansado, sin embargo también se encontraba muy feliz, al fin podría ver a su hijo, y aunque sentía que sus ojos estaban por cerrarse, quería permanecer despierto, quería mirar a su pequeño.
-Gracias- fue lo que dijo el cejudo.
El Omega iba a contestar cuando vieron que la enfermera se acercaba con el pequeño, Armin lo recibió con mucha delicadeza y una gran sonrisa.
-Es hermoso, ¿Qué nombre le pondrás?- preguntó Erwin.
-Aun no me decidí, ¿Me ayudas?- dijo mirando al alfa.
Los dos se miraron perdiéndose en la mirada del otro por unos breves segundos.
-Si no te molesta, tengo el nombre ideal para él.
-¿Cuál?
-Jean, estoy seguro de que será igual de valiente y fuerte que él.
A Armin se le salieron las lágrimas y asintió mostrando que estaba de acuerdo con el nombre.
-Bienvenido Jean- dijo el rubio menor mientras miraba con atención al pequeño, este tenía pequeños cabellos como los de jean, tenía partes del cuerpo rojitas, miro a Erwin disimuladamente, sorprendiéndose a si mismo por lo que veía, el hombre estaba mirando al niño con un gran cariño y una tierna sonrisa, con un amor de padre, esto conmovió a Armin, ahora estaba más seguro que nunca, pues ya había tomado la decisión -¿Estás seguro?- fue lo que pregunto.
-¿De que?, ¿De ser el padre del bebé? Eso no me lo preguntes, te lo he dicho antes y viéndolo ahora estoy más que seguro de querer serlo, y como he dicho siempre, mientras tú estés de acuerdo...
-Será mejor que después no te arrepientas y quieras abandonarnos- dijo con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo, el cuál no pasó desapercibido por el alfa, ¿acaso... le estaba diciendo que ellos...?, Sin embargo el cejon no pudo terminar de pensar con claridad -¿Q-Quieres cargarlo?
Erwin asintió, tomando con mucho cuidado al bebé, las palabras de Armin no dejaban de rondar por su mente "abandonarnos" ¿es decir que había la posibilidad de ser una pareja? No, una familia, eso era lo que quería, esperaba y anhelaba que si, cuando quiso preguntarle este se encontraba con los ojos cerrados y se preocupo.
-¿Armin? ¡Armin!- comenzó a llamarlo.
-No se preocupe, solo está dormido- dijo el doctor para tranquilizar al alfa.
Aquello lo tranquilizó, unos minutos después se llevaron al niño para revisarlo y Armin fue llevado a una habitación, cuando salió se encontró con Eren y Levi que esperaban noticias.
-¿Y?, ¿Están bien?- pregunto la pareja al mismo tiempo.
-Si, soy padre de un hermoso bebé sano y fuerte.
-Felicidades- dijeron para acercarse y abrazarlo.
-¿Cómo se llama?- preguntó Levi.
-Jean, Jean Arlet Smith.
Al fiiiin, ya nació la primera bendición, cada vez estamos más cerca del final de esta historia, TuT ño quierooo, peroo ya toca, quedan varios capítulos aún no se preocupen, además, aún hay un castigo que dar, una boda por ver, hay varias cositas, yo calculo más o menos que en dos meses lo termino, no siendo más, espero les guste el capítulo.
💕💕💕LOS AMO💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?