Pov Levi
Respire profundo, tratando de aspirar lo que mas pudiera ese exquisito olor, llenando por completo mis pulmones, recordé a Eren, y fue cuando me di cuenta que este olor a frutos rojos es igual al de él, de solo recordarlo empezaba a entrar en una especie de trance, parpadeo varias veces evitándolo, mire a todos lados tratando de encontrar de donde venia el olor pero este ya había desaparecido, haciéndome saber que la persona con ese delicioso olor ya se había ido, termine de cerrar la puerta y di unos pasos mas para subirme al carro e irnos.
Habíamos ido a Mc donald's a almorzar, hacia mucho tiempo que no lo hacíamos y él ya quería ir, de ahí fuimos al parque, lo veía jugar con otros niños que lo habían invitado, yo solo podía ver como se divertía, últimamente se ve mas alegre que de costumbre.
Paso una hora, ya era tarde por lo que llame a mi pequeño y nos fuimos a casa, cuando llegamos Sasha ya estaba terminando de preparar la cena, mientras eso sucedía me senté en el sillón junto con Riren y vimos televisión por un rato.
Al día siguiente lleve a mi pequeño al colegio como era de costumbre y de ahí me fui a la oficina, entre y me senté, tenía bastantes documentos por revisar y por si fuera poco en la tarde tenia una reunión, no había dormido bien anoche por lo que mi humor no era muy bueno, después de un rato revise mi correo, hubo uno que llamo mi atención, era de mi madre.
"Se que nuestra relaciones no ha sido buena en los últimos años pero sabes que lo que estoy haciendo es por tu bien y el de Riren, por lo que espero que mañana que valla a tu oficina me tengas una respuesta"
Suspire y mi recargue en la silla, tenia mas de un año sin ver a mi madre, nuestra relación se puso difícil cuando empecé mi relación con Eren, tras que ya lo era en ese entonces ahora estaba peor, y la manera de ella verme es acá en la oficina.
Deje ese tema atrás aunque si me intrigaba a que era lo que ella quería respuesta, no es normal que ella envíe un correo de no ser necesario y urgente, normalmente envía cartas como si estuviéramos en la antigua, termine de revisar unos documentos, sabia que Erwin los necesita por lo que tenia que hacerlo rápido, los tome y salí de mi oficina dirigiéndome a la de él, cuando estaba por tocar escuche la voz de Hanji.
-Sabes que eso solo provocara mas problemas.
-Puede que si, pero llegara el momento en el que ella se canse y vendrá a hablar con él y no va a estar enterado de nada, ¿has pensado en lo que sucedería si lo descubre?, la confianza que nos tiene peligra por esto- era lo que decía Erwin, no lograba entender de que hablaban.
-Si, claro que lo he pensado, pero el enano a estado preocupado por algo en estos días, aunque no nos quiera contar, imagina como se pondrá con esto además de que se pondrá como una fiera... - algo me estaban ocultando, esta mas que claro, por lo que no dude en entrar.
Pov narradora
Hanji estaba en la oficina de Erwin, no sabían que hacer con las imparables cartas que llegaban de Kuchel, estaban discutiendo sobre eso hasta que abrieron la puerta de repente.
-¿Que mierda es la que me están ocultando?- dijo Levi con una mirada mas seria de lo normal, tanto Erwin como Hanji se miraron, no esperaban ser descubiertos de ese modo, Levi se acerco a ellos y en la mesa logró ver una carta, el remitente era su madre -¿que hacen con esa carta?
-v-veras esto tiene explicación- decía la castaña, sabia que ya no había nada que hacer, solo decir la verdad -ena... - se interrumpió así misma viendo que la mira de Levi se ensombrecía un poco -Levi tu madre quiere emparejarte, ha enviado ya varias cartas con diferentes opciones, sabemos que te negaras por lo que no te quisimos molestar con eso.
-Ahora entiendo, es culpa de ustedes.
-¿Que?- dijo Erwin confundido -¿que es culpa de nosotros?
-Ella va a venir mañana, par de idiotas, ¿hace cuanto las esta enviando?
-Ya un mes.
-¿De quien fue la idea?
-¿Cual?- pregunta Hanji.
-lógico que la de ocultar las cartas cuatro ojos de mierda- dijo Levi tratando de controlar su enojo, cosa que era evidente.
-De los dos- dijeron ambos al mismo tiempo.
Levi suspiro, dejó los papeles sobre la mesa de Erwin, tomo a Hanji del brazo y se la llevo, después de un minuto estaban en la oficina de Levi, los dos se sentaron en el sillón, Levi suspiro, ya no podía soportarlo mas, tenía que hablar con alguien y quien mejor que ella, que por si fuera poco se notaba que estaba preocupada además de que no era su mejor amiga por nada.
-¿Por fin decidiste hablar enano?
-Si.
-Bien, ¿Qué es lo que sucede?
-Es sobre Eren.
-Levi el esta...
-Muerto- la había interrumpido -lo se, mi mente lo sabe de sobra, pero mi corazón no lo acepta, no lo ha querido creer, en mi corazón siento que el aun vive y no lo digo por sentimiento y recuerdos, siento que el aun esta vivo, que nunca murió.
-Enano...
-Todo empeoro hace más de una semana, en el centro comercial vi a alguien muy similar a el, la única diferencia era el largo de su cabello, soñé con Eren, al principio todo era muy bello después se convirtió en pesadilla cuando me dijo que no me amaba y se iba, y por si fuera poco ayer... sentí que me estaban vigilando y su olor, percibí el olor de Eren, ¿Cómo lucho con eso Hanji?
Esta lo abrazo, conocía la mirada que tenia el azabache, estaba por quebrarse, una idea vino a su mente, lo miro a los ojos, Levi sabia que a esta se le había ocurrido algo.
-Tengo una idea, pero esta decisión es totalmente tuya y así podrás salir de dudas.
-Bien, te escucho.
-Has un análisis de ADN al cuerpo de la tumba de Eren, solo tu puedes dar la orden para que la tumba sea profanada, ¿Qué dices?
Hasta aquí este capitulo, siendo sincera creí que nunca actualizaría, ya me hacia falta hacerlo pero no tenía muy claro como escribirlo, esperó les guste.
El prime párrafo si lo hice mas que todo para especificar bien lo que sintió y pensó Levi en ese momento ya que lo había hecho muy simple (a mi parecer)
💕💕💕los quiero, que lo disfruten💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?