6

2.8K 338 20
                                    

Pov Levi

Ya habían pasado varios días, mañana me entregan los resultados del análisis del cuerpo de Eren, nunca llegue a imaginar que haría eso, me siento mal por hacerlo pero tal vez solo así pueda convencer a mi corazón y alfa de que él ya no esta, que hace cinco años murió y que ya es hora de dejar ir el amor que tengo por él, gire mi silla y observe por la ventana el gran cielo azul, estaba despejado de nubes, me gustaría mucho poder estar así, pero lastimosamente no, tengo en mi mente lo de Eren, el hecho de que mi madre me quiera casar a la fuerza, gracias a eso no he podido dormir bien y mi concentración en el trabajo también a descendido un poco, aun si no lo quiero, mi madre esta loca si cree que me voy a casar con esa maldita de Petra, en este momento mis pensamientos fueron interrumpidos cuando tocaron en la puerta pidiendo permiso para entrar.

-Pasen- entraron Erwin y Hanji -¿Qué quieren?

-Enano ¿has notado el ambiente que hay en la empresa?- me pregunto la cuatro ojos.

-No, ¿acaso esta sucediendo algo?

Ella suspiro poniendo una mano en su frente y moviendo la cabeza de un lado a otro dándome a entender que estaba mal -enano gracias a tu mal humor de estos días hay una gran tensión en la empresa, siendo sincera, es difícil trabajar así.

-Tsk- era cierto, mi enojo esta rebosando el vaso, en este momento tocaron a la puerta, era la secretaria.

-Señor Levi tiene una llamada.

-¿Quien es?

-No me han querido decir, pero dice que es urgente que lo atienda.

-Tsk, dile que diga quien es o de lo contrario no lo atiendo.

-Si señor- ella salió y al minuto volvió a entrar, no se veía bien -sigue negándose a dar su nombre y...

-¿Y?

-Dice que tiene que hablar sobre su hijo.

-¿Que? pásalo inmediatamente- ahora que era lo que sucedía, algo no me da buena espina, me apresuré a tomar el teléfono -¿quien habla?

-Eso no se lo puedo decir.

-¿Por que no?

-Eso no importa, lo que importa es que su hijo en este momento corre peligro.

-¿De que mierda hablas?

-Es su decisión si me cree o no, yo de usted mejor corro en su búsqueda.

-Oí...- me colgó el teléfono, no sabia nada de la persona que llamo, definitivamente era alguien desconocido, y tengo la sospecha que debo creerle.

-Levi ¿Qué te dijeron?- me preguntó Hanji, pero la verdad ahora lo que tenia que hacer era una llamada.

Tome mi teléfono y llame a Sasha, no contestó, intente varias veces mas y nada, definitivamente algo sucedía, mire la hora, eran las tres de la tarde, a esta hora van al parque por lo que sin pensarlo dos veces tome las llaves y me apresure a ir para allá, solo rogaba en que fuera un mal entendido y que solo fuera uno de los pocos descuidos de Sasha y hubiera olvidado su teléfono en casa, me estacione en una esquina, me baje del auto y empecé a buscarlos, en pocos minutos encontré a Sasha sentada, recostada en un árbol, me alivie un poco y baje el ritmo de mi caminar, pero acelere otra vez, a medida que me acercaba, estaba con sus ojos cerrados como si estuviera durmiendo, eso me enfureció y en cuanto llegue la zarandeo para despertarla, pero no reaccionaba, el teléfono lo tenia en la mano por lo que era imposible que no contestará mis llamadas, entonces lo comprendí, estaba inconsciente, la habían noqueado, busque en su bolso, saque su colonia echándome un poco en la mano y poniéndola en su nariz para ver si reaccionaba, tuve suerte, funciono.

-¿Donde esta Riren?- le pregunte.

Sobre nosotros había una casa en el árbol ella subió y cuando bajo me miro preocupada.

-No esta, el últimamente juega mucho en esta casa- se toco la nuca y se quejo de dolor.

-Tsk, ayúdame a buscarlo.

Empezamos a correr buscándolo por todos los lugares, el parque era muy grande, solo podía rogar y pedir que mi niño estuviera bien, y que aun estuviera en el parque, entones lo vi, estaba tomado de la mano de una persona encapuchada.

-¡RIREN!- grite lo mas que pude, los dos que estaban caminando se detuvieron, empecé a correr hacia ellos para alcanzarlos mientras veía como aquella persona se agachaba y le decía algo y mi hijo asentía sonriente mientras trataba de contener las lagrimas, solo faltaba poco cuando este comenzó a correr, Sasha venia atrás mío por lo que seguí de largo y me apresure a tratar de atrapar a quien estaba con mi pequeño -no corras, ni creas que te vas a escapar de mi maldito- y cuando estaba a punto de sujetarlo, de un árbol salió un hombre apuntándome con una pistola, aquel encapuchado se detuvo junto a él y después de unos segundos de haber hecho algo, se giro a verme, no lograba reconocerlo tenia gafas de sol que ocultaban sus ojos y un tapabocas que cubría gran parte de su rostro, por no mencionar que tampoco podía ver ni un pelo de su cabello, sólo podía ver su tono de piel, que era color canela.

-Ni se te ocurra dispararle- dijo el encapuchado, su voz era mas que notorio que la estaba fingiendo.

-Tsk- fue lo único que hizo el hombre que me apuntaba.

-¿Quien demonios eres y que quieres con mi hijo?- el solo se giro, disponiéndose a irse sin darme respuesta alguna -mocoso te estoy hablando- se detuvo en seco por un momento y siguió caminando -maldito... - intente acercarme pero el hombre de pistola se interpuso, poniendo el arma en mi cabeza.

-Un paso mas y te vuelo la cabeza.

Vi que le pusieron una mano en el hombro -y tu disparas y juro que te mato, ¿o te atreverás a poner en juego lo de tu preciado jefe...- el de capucha se detuvo en lo que decía y me miro, estaba enfadado y frustrado por no entender nada -no dejes salir al niño por un largo tiempo, tenlo bien cuidado y vigilado- ahora si me colmo la paciencia, le di un puño en la cara al que me apuntaba, y cuando quise acercarme mas al encapuchado, este me cacheteo, lo mire con furia, esto lo iba a pagar y muy caro, él retrocedió un paso -¡¡obedece por una puta vez en tu vida Rivaille!!- y gritándome esto vio como Sasha trataba de detener a mi niño que quería venir, se acerco mas y sujeto el cuello de mi camisa acercándose de manera amenazante - ya te lo dije, le pasa algo a Riren y no respondo- me soltó tirándome al suelo y se fue corriendo a subirse en una camioneta negra que hace poco había llegado, en cuanto se subió la camioneta arranco y se fue.

Y esto es todo por este capítulo, ojala y les guste.

Quiero agradecerles su poyo con este fic ya son mas de 250 lecturas, cosa que de verdad me emociona, me gustaría saber que opinan y que tal les ha parecido el fic hasta el momento.

💕💕💕no olviden que los quiero 💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora