9

2.7K 316 28
                                    

Pov narradora

Ya habían pasado varios días desde que Levi y Hanji vieran los resultados, así como también habían contratado a uno de los mejores detectives para que lo encontrará, el azabache trataba de seguir con su seriedad de siempre pero al llegar a casa le era imposible, mas por su hijo, trataba de mostrase alegre y dejar de lado la preocupación y ansiedad que tenía, en las noches le cuesta dormir y esta no era la excepción, se sobo la sien, estaba molesto consigo mismo por no poder dejar de pensar en él, ¿Cómo estará?, ¿Qué es lo que ha hecho en estos cinco años?, pero lo que mas teme, que este con alguien, que haya formado una familia, con estos pensamientos poco a poco logro quedarse dormido, aunque fuera unas pocas horas.

Los días siguieron pasando hasta que se llegó a cumplir un mes, uno en el que el azabache estaba que no soportaba mas, aun el detective que había contratado no se comunicaba para decir por lo menos que no había avanzado en la investigación, en este momento estaba con Hanji en la oficina.

-Enano cálmate, ya sabes que se esta buscando por lo que debes concentrarte, recuerda que hoy tienes reunión con los inversionistas.

-Tsk, ya lo se cuatro ojos, ese...

En este momento tocaron a la puerta e informaron que entrarían, era la secretaria.

-Señor Levi hay alguien que lo quiere ver, pero no tiene cita.

-¿Quien es?

-Farlan Church, dice que...- Levi no la dejo terminar de hablar cuando le dio la orden de que lo dejara pasar y a Hanji le dijo que saliera, entro un joven de ojos celeste y cabello castaño pálido.

-Buenos días señor Ackerman.

-Buenos días, supongo que me trae noticia sobre eso.

-Si señor, me disculpo por no haberme comunicado con usted durante este tiempo, para ser sincero a sido muy difícil encontrar información sobre él.

-Tsk, entiendo, ¿Qué es lo que ha encontrado?

-Por lo poco que he podido saber es que a terminado su carrera en literatura pero no ha desarrollado todavía ningún trabajo relacionado con esta, y aun sigue con el mismo nombre.

-¿Que?- Levi frunció levemente el ceño.

-Se supone que usted debió ser informado de que él sigue vivo, cosa que nunca sucedió, aun me es desconocido el donde vive, a que se dedica, etc, lo único que he podido averiguar con certeza es el hecho de que esta involucrado con la mafia.

-Eso es imposible- refuto el azabache.

-Todo parece indicar que si, siempre que preguntó por él me dicen que es mejor que no lo busque y me mantenga alejado, yéndose después de decir eso, por no mencionar que el lugar que rara vez en el que se ha visto es en una cafetería, se llama "Rose"- saco de su bolsillo una foto en la cual se veía a un muchacho rubio de ojos celeste -un día de tantos en los que fui a la cafetería logre ver a Eren, y por lo que vi son amigos, no me pude acercar ya que tenía guardaespaldas y se veía que no dejaban que nadie se acercara, la persona de la foto se llama Armin Arlet, trabaja en la cafetería, estudio junto con Eren pero no ha hecho muchos avances, además fue él quien lo llamo a decirle que su hijo estaba en peligro, ¿aun cree que no esta con la mafia?

-Tsk- aún no podía creer eso, Eren nunca mostró que estuviese interesado en eso, tenía que haber otra explicación.

-Señor Ackerman después de lo que le dije debo preguntar, ¿quiere que continúe con la investigación aún con el riesgo de meterse en problemas con la mafia?

-Si, me importa una mierda lo que este haciendo, necesitó hablar con ese mocoso a como de lugar.

-Bueno, seguiré buscando para ver que encuentro y si logro hallar en donde vive, le iré informando- se levanto de la silla y se dirigió a la puerta -hasta luego señor Ackerman.

Levi se recostó en la silla sobándose los ojos mientras se preguntaba ¿Qué es lo que pasa contigo Eren? ¿primero finges tu muerte y ahora estas relacionado con la mafia? estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percato de cuando Hanji entró.

-¿Como te fue?- aunque había preguntado el azabache no dio respuesta alguna, ni siquiera la miró.

Después de unos minutos de que todo estaba en silencio, la castaña aún seguía ahí esperando respuesta de Levi, ya decidida le iba a hablar una vez mas hasta que el azabache se puso de pie.

-Cancela la reunión, hay algo que debo hacer.

-Pero...- no pudo terminar de hablar cuando Levi ya estaba saliendo de la oficina.

Pov Levi

No iba a esperar hasta que Farlan consiguiera mas información si ese tal Armin es amigo de Eren entonces el debe saber algo, iré a esa cafetería y le sacare información, se donde se ubica, llegue al estacionamiento me subí al auto y comencé a manejar.

Después de casi una hora de haber estado conduciendo, estacione el auto en una esquina a unas pocas cuadras de la cafetería, ¿y si encuentro a Eren ahí? negué con la cabeza, él lo había dicho, rara vez se le ve en esta, por lo que seria mucha casualidad, trate de dejar de pensar en esa posibilidad y me dirigí a la cafetería, era pequeña y no había mucha gente, entre y mire alrededor, ahí estaba el rubio de la foto atendiendo en la barra, me senté en una de las sillas que había libres.

-Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar?- me pregunto el rubio mientras limpiaba y tomaba una taza que había cerca, por su tono de voz pude confirmar que si era él quien había llamado.

-Un café cargado sin azúcar- note como se tenso y a su vez dejó de limpiar, por lo que veo me reconoció, empezó a temblar un poco y se veía que estaba nervioso.

-¿U-us-usted que... hace aquí?

Y esto es todo querid@s, espero les guste, gracias por su apoyo y seguir este fic.

💕💕💕los quiero💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora