25

2K 245 75
                                    

Pov narradora

Eren se encontraba en una habitación siendo tomado o mejor dicho violado por Kenny, ya iban dos días desde que había llevado a su hijo con Levi, desde ese entonces Kenny lo ha estado tomando con pequeños descansos.

-Pa... para p-por...- intento hablar el castaño.

-Tu castigo aun no termina.

En este momento tocaron a la puerta, el rubio decidió ignorar y seguir con lo que hacia.

-Señor lo están buscando- hablaron desde afuera.

-Que se valla y regrese después.

-Se lo hemos dicho pero se niega a irse, dice que no se va de aquí hasta hablar con usted.

-¿Quien es?

-Lo mejor es que lo vea usted mismo.

-Tsk, ya voy, descansa porque cuando vuelva no lo harás en mucho tiempo.

Se levanto y se puso el pantalón, se puso la camisa sin abotonar dejando ver su torso y así salió, se dirijo a su oficina se sentó y espero a que trajeran a la persona "idiota" que lo interrumpió, tocaron a la puerta y dio la orden de que entraran.

-Pero que tenemos aquí, vaya no esperaba verte por aquí, nunca vienes a visitarme, ¿Qué se te ofrece?

-Sabes bien la razón por la que vine, ¿así es como recibes a los que tratan contigo?, ¿Qué son esas fachas?

-De haber sabido que venias me hubiera preparado, además estaba ocupado cuando llegaste, así que mejor apúrate que tengo que volver, dime que quieres sobrino.

-Tsk, quiero hablar de Eren.

Se le dibujo una sonrisa y llamo a uno de sus hombres, le hablo al oído y este salió.

-Bien, ya me esperaba que vinieras, creen que no me di cuenta que estaba en alta voz.

-Tsk, entonces ya sabes para lo que vengo.

-Si pero no te lo daré, hay un contrato y contra eso no puedes hacer nada.

-Los dos sabemos que ese contrato no es legal, ya que no hay ley que permita que hagas lo que quieras con una persona.

-jajajjajaj, si, pero desde cuando eso me importa - en este momento abrieron la puerta, entro él mismo hombre que había llamado hace unos minutos, traía cargado al castaño, Levi al verlo confirmó lo que sospechaba, Kenny había estado con el recientemente, al rubio le causó gracia la reacción del azabache -déjalo en la silla- dijo señalando la silla que estaba a un lado de la mesa, de manera que quedaba en medio de los dos, el castaño parecía adormilado, se restregó los ojos y cuando abrió un poco los ojos, los término de abrir de golpe al ver a Levi ahí, el azabache sintió que le apuntaron a la cabeza, pero no se inmuto -ya que estamos aquí, un movimiento de alguno de los dos y tu mueres Levi.

-¿Que demonios haces aquí?- pregunto el castaño.

-Tu te callas, él quiso venir así que voy a escuchar lo que tiene para decir- dijo el rubio.

El azabache soltó un suspiro, tomo su maletín y cuando lo iba a abrir escucha que quitaron el seguro del arma -tranquilo no voy a hacer nada solo voy a sacar unos papeles.

-Déjalo- dijo Kenny al hombre que apuntaba.

-Primero quiero saber porque mandaste a matar a mi madre, es tu hermana, además cual es tu obsesión con Eren como para también hacer lo mismo con él.

-¿Lo mismo?- preguntaron los dos.

-Sabes de que hablo, nunca tuviste la intención de dejar libre a Eren, también mataste a sus padres- el castaño lo miro con odio e intento levantarse pero se detuvo al ver como se preparaba el hombre para matar al azabache y se sentó, desvío la mirada y no dijo nada -el trato es este, ya que te "pertenece" según el contrato, has uno conmigo, estoy dispuesto a pagar lo que sea.

-Ohhh es una gran oferta, no lo niego, pero sabes acaso cuanto estaría perdiendo si lo hago, es una de mis mejores ganancias...

-No me obligues a tomar otras medidas, sabes de que soy capaz...

El rubio mostró una sonrisa maliciosa, el castaño que los había vuelto a mirar temía por lo que fuera a suceder.

-¿En que estas pesando?- pregunto el azabache.

-Bien, haré trato contigo, pagaras la cantidad que he hecho con el en estos cinco años y medio- abrió uno de los cajones que tenia la mesa y saco de esta una gran carpeta -como sabia que ibas a venir encargue que juntaran todo sobre Eren y sacaran los cálculos, claro tu los puedes confirmar si quieres, aquí esta todo, cifras, quienes lo compraron y demás, las pregunta es, ¿estas dispuesto a pagar 400 millones de dólares por Eren?

-Si- dijo el azabache sin dudar -los términos del contrato son los siguientes, yo no hablare con la policía ni nada, y tu no puedes hacerle ningún tipo de de daño a mi familia.

-Claro si quieres anotarlos para que quede mas concreto, el niño, Eren, tu...

-Y mi madre, ella también entra ahí.

-Bueno, así será, cuando tengas el dinero, lo traes y te puedes llevar a Eren.

El azabache tomo su teléfono y marco.

-Loca trae cuatro maletas a la puerta, ya vamos para allá- colgó y miro a Kenny -ya podemos ir por tu dinero, vamos Eren.

-Que no se te olvide que falta firmar, mientras lo hacemos Eren puede ir a tomar sus cosas.

-No, él no necesita nada de aquí- se levanto de la silla firmo rápido y espero a que él también lo hiciera -ahora si, vamos.

El castaño se levanto tembloroso y se puso al lado del azabache, se tomaron de la mano y se perdieron por un minuto en los ojos del otro, salieron de la oficina y después de unos minutos de la mansión en la que se encontraban, afuera estaba Hanji con cuatro maletas.

-Cien millones en cada una, puedes confirmarlo si quieres.

-No será necesario, se que eres hombre de palabra, fue un placer hacer negocios contigo.

Y sin decir mas la castaña y la pareja se subieron al carro, la castaña se subió en el puesto de conductor mientras que la pareja se subió atrás, el castaño miro atrás por un momento, notando que Kenny observaba como se iban, en su rostro se podía ver una sonrisa, la cual el conocía, era una de satisfacción, de que algo había salido bien, volvió a mirar al azabache y sonrió, prefiriendo dejar todo atrás y no preocuparse por nada mas ahora que estaba con su amado.

Y aquí es donde concluye este fic, gracias a todos por su apoyo, sus comentarios y estrellitas, esperó que les guste como termino.

Jajaja no mentiras aún no puedo terminarlo, tengo algo mas por escribir, aun no termina quedan varios capítulos.

💕💕💕los quiero💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora