61

822 94 31
                                    

Pov narradora 

Eren miro al rubio con el ceño fruncido y salió de ahí, mientras que cierto azabache estaba hecho una furia, se acercó a aquél hombre que decía ser su tío apretando los puños y comenzó a golpearlo preguntando una y otra vez por la ubicación de su madre, sin embargo aún cuando Kenny estaba recibiendo tremenda paliza no decía nada, tuvieron que entrar tres oficiales para sujetar a Levi ya que no quería soltar al rubio, cuando lo hicieron notaron que Kenny se encontraba con un ojo morado, la nariz y el labio roto y suponían que con varios hematomas en su torso.

-Me las vas...- estaba hablando el azabache pero fue interrumpido.

-Suficiente, señor Ackerman debe calmarse- dijo Kai mientras sacaban a Levi y cerraban la puerta -entiendo como se siente, pero con golpearlo no ganará nada, encontraremos a su madre, no lo dude.

Cuando Levi sintió que lo soltaron se alejó de ellos, se sentía frustrado, se preguntaba donde estaba su madre, si estaba bien, si la encontrarían a tiempo, no podía comprender porque Kenny hacia aquello, ellos no le habían hecho nada y aún así él les estaba haciendo la vida imposible, el azabache estaba enojado por no poder hacer nada para encontrar a su madre.

Mientras el Alfa se encontraba con estos sentimientos el castaño omega se encontraba pensativo, lo que había dicho el rubio no tenía ningún sentido, aún se preguntaba porque se empeñaba en matar a su propia hermana, estaba en las manos de Eren el encontrar a Kuchel, y aún así no sabía donde podía estar, por más que pensará y le buscará algún  sentido a aquellas palabras no lo hallaba, "probablemente uno de los días más agridulces de tu vida, un niño y un disparo", no había conexión.

Pasó mas de una hora y el castaño aún no encontraba respuesta, por más que pensaba y que ellos le decían de posibles lugares en los que ella pudiera estar no lograba hallar la conexión, soltó un suspiro y se dirigió a ver a sus pequeños, necesitaba despejar su mente por un momento, debía calmarse para poder pensar con claridad, al entrar a la sala de espera se sentó y miro a sus pequeños, sin embargo una vez más su mente comenzó a divagar en lo que había dicho Kenny, debía apurarse ya que no quedaba mucho tiempo.

Los pequeños le estaban hablando a su madre sobre algo que habían escuchado en el carro cuando venían al cuartel pero notaron que él no les estaba prestando atención.

-Mami...- llamo Riren a Eren pero este no respondió -mama- intento otra vez pero nada, entonces decidió pararse frente a él y colocó sus manos en las mejillas de su madre -mami...

Pov Eren

Reaccione mirando fijamente a mi hijo, un vago recuerdo había llegado a mi mente, ese era del día en el que Riren había sido secuestrado, día en que por primera vez me llamó mamá, fue uno de los momentos mas agridulces por decirlo así, estaba feliz cuando me lo dijo pero preocupado principalmente por lo que pen... me detuve en lo que pensaba recordando una palabra "agridulce" esa palabra dio varias vueltas en mi mente, entonces todo cobro sentido.

"Probablemente el día más agridulce de tu vida" justo ese día Riren me dijo mamá por primera vez, fue cuando por fin hable con Levi sobre todo lo que había sucedido, me había sentido aliviado de que supiera todo y de algún modo feliz al saber que no me odiaban y me querían de regreso.

"Un niño" mi pequeño, es seguro que se refiere a él, de cuando lo secuestro, que fue lo principal ese día.

"Un disparo" cuando escuche a mi niño llorar y le dispare a quien estaba por pegarle a mi pequeño.

Abrace a mi pequeño fuertemente, seguro él estaba confundido por mis acciones, lo sé, pero gracias a él era que había comprendido todo, ahora entendía y sabía donde estaba la señora Kuchel, me levanté y les dije a mis pequeños que se quedarán ahí y salí de la sala para encontrarme con Levi en la puerta del área de operaciones.

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora