Pov narradora
Desde el juicio de Kenny habían pasado dos días, Kuchel estaba con sus emociones encontradas, se trataba de su hermano, le dolía el hecho de que estuviera encerrado pero con una gran ira por todo el daño que había hecho, pero no era solo eso, también estaba Kai, ¿por que había desecho la marca?, ¿por que no busco a su hijo?, sabía que había cometido un error en haberle dicho que no regresara si pensaba mal de Kenny, pero aún así no era para abandonar también a Levi y nunca aparecer de nuevo, tenia que saber el porque, merecía una explicación y la iba a tener.
La azabache salió de la casa, ya se había recuperado del accidente después de varios meses que han transcurrido, Kuchel salió de la casa sin notar que la vio Eren, el castaño la noto preocupada y nerviosa, no parecía estar bien por lo que se fue a la habitación a buscar a su prometido, sin embargo se detuvo en medio de las escaleras recordando que él no esta en casa, pasada una hora el azabache llego.
-Amor, ¿has sabido algo de tu madre?
-¿Salió?- pregunto Levi un poco confundido, el castaño asintió -no se nada de ella, ¿por que lo preguntas?, ¿sucedió algo?
-No, solo me preocupa, la vi extraña, no se veía bien, la note como preocupada, angustiada, estaba rara.
-Entiendo...- en ese momento sonó el timbre -iré a ver quien es.
El azabache abrió la puerta encontrando al agente del FBI, cosa que le pareció extraña, pues no había razón para que fuera.
-Buenas tardes Levi- saludo el castaño.
-Buenas tardes, ¿en que le puedo ayudar?
-Estoy buscando a la señora Kuchel- Levi frunció el ceño un poco -no hay ningún problema sólo...
-No esta- dijo el azabache interrumpiéndolo.
-Entie...- el sonido de un teléfono interrumpió lo que decía, era el de él -hola... ¿Kuchel?- Levi miro a Kai, ¿por que su madre llamaba a ese sujeto? -se que debo... ¿me lo permitirás?, ¿Dónde estas? Iré inmediatamente, ¿Cómo que...?, ¿tres horas? Es una broma ¿verdad? Como se supone que te encuentre... hola, ¿hola?- Kai retiro el celular de su oreja, lo miro y soltó un gran suspiro -tsk me colgó.
-¿Era mi madre?- preguntó el azabache para confirmar, el hombre solo asintió -¿donde esta?
-No se, tengo algunas ideas pero no estoy seguro- miro la hora en el reloj -tsk tengo poco tiempo, lo mejor es irme, hasta luego, que estén bien.
-Yo voy con usted- dijo serio Levi, cuando el alfa castaño estuvo por oponerse el azabache hablo -necesito saber donde esta mi madre y si se encuentra bien.
Kai soltó un suspiro y solo le quedo acceder, Kuchel le había dicho que el sabría donde encontrarla, pero la verdad es que no tenia ni la menor idea de donde buscarla, por lo que decidió ir a varios de los lugares a los que había visitado con ella, iban cuatro y aun no la encontraba, y con Levi el ambiente se estaba tornando incómodo.
-¿Se puede saber por que vamos a tantos lugares?- preguntó Levi.
-Te lo dije, no se donde pueda estar Kuchel, tsk y para acabar solo quedan 40 minutos.
-No estará en una de sus casas.
-No creo la verdad- y era así, según lo que ella dijo se encontraba en un lugar que había sido importante para los dos, detuvo el auto y recargo la cabeza en el volante, no quedaba mucho tiempo, ella le había dado tres horas para encontrarla y poder darle una explicación sobre su desaparición durante esos largos 29 años, y tener a su hijo al lado pensando quien sabe que tampoco ayudaba en la situación, ni siquiera sabia si se lo diría, no era como si pudiera simplemente decir, "yo soy tu padre, volví después de 29 años" eso sonaba demasiado mal en su cabeza.
-Sigo insistiendo en que debe estar en una de las casas, lo mas probable es que este en la del barrio laureles- comento Levi fastidiado.
-¿Laureles?- pregunto mientras alzaba la cabeza sorprendido, ¿ese lugar aun existía?, ¿Cómo no había pensado en eso?, toco su pecho por un momento y mostró una sonrisa -bien jugado, sigo siendo un idiota- susurro para si mismo.
En cuanto dijo aquello arranco a toda velocidad, no podía perder tiempo, iba demasiado tarde, pues estaban retirados de aquella casa, y el tiempo que tenia era poco, razón por la cual decidió acelerar aun si pasaba el limite.
Por otro lado Levi se encontraba completamente confundido, mas en este momento solo esperaba que no resultaran chocando debido a la gran velocidad en la que manejaba el castaño, podría jurar que estaban en una persecución como las de película, por no mencionar que también se preguntaba cual era la relación que tenia aquel hombre con su madre.
38 minutos, lo había logrado, se bajo del auto y se detuvo frente a la puerta, soltó un suspiro y miro una vez mas la casa, estaba bien cuidada, habían flores tal como ella quería, una vez mas toco su pecho sintiendo la llave que colgaba, la apretó un poco, la saco y la observo, cerró los ojos e introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta, los nervios que sentía eran muchos.
Entraron en la casa y se dirigieron a la sala, el castaño recibió inmediatamente un almohadazo en la cara, seguidos de eso el par de alfas tuvieron que esquivar varios objetos mientras se tiraban al suelo y se protegían atrás del sofá.
-Kuchel, cálmate por favor- al parecer la mujer no se calmaría por lo que se levanto, viendo como estaba por tirar un porta retrato -no te atrevas a tirarlo Kuchel- dijo en un tono serio.
La azabache observo lo que tenia en la mano y soltó un suspiro dejando el marco en la mesa, dándose cuenta de que su hijo también estaba presente, se sentó en el sofá, seguido de ella lo hizo Kai.
Levi por otro lado se seguía preguntando que era lo que sucedía, Kai sabia la dirección de la casa, incluso tenía llave de esta, se acerco a la mesa observando la fotografía que estaba en el porta retrato que iba a tirar su madre, lo que vio le sorprendió, se trataba de su madre con cinco o seis meses de embarazo, Kai la abrazaba desde atrás, ambos con las manos en el vientre de Kuchel con los dedos entre lazados, los dos estaban sonriendo, ¿acaso era posible que ese hombre sea su padre?
Por fin escribí este capitulo, hace mucho que lo quería escribir, lo tenia en mente y bueno salió casi igual a como lo tenia en mi cabeza, pero bueno ¿Qué creen que dirá kai?, ¿Cuál creen que sea la reacción de Levi?, no se preocupen por sus respuestas no cambiara en nada lo que voy a escribir.
Eso es todo por este pequeño capitulo, espero les guste como quedo.
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?