40

1.3K 138 16
                                    


Pov narradora  

Los jóvenes se mantuvieron abrazados por un rato, hasta que el castaño noto que su amigo también se encontraba llorando.

-¿Armin, que sucede?

-Yo... no se que hacer, Jean no despierta aun, durante todo este tiempo no a despertado y hace poco también me entere de que estoy embarazado, tengo un poco mas de tres meses ya.

-¡¡¡Armin!!!- hablo Eren con un poco de alegría después del reciente tema del que habían estado hablando -eso es grandioso, vas a ser madre, sobre lo de Jean, se que te preocupa, pero no pierdas la fe, sabes que ese pony es fuerte, dudo que se de por vencido, ya veras que él se pondrá bien- le mostró una sonrisa, tratando de darle un poco de confianza al rubio.

-Eren ya son mas de dos meses y él nada que despierta- hablo el rubio tratando de secar sus lagrimas.

El castaño lo abrazo sin encontrar que palabras decirle, aunque tratara de imaginar que era lo que sentía su amigo, no era lo mismo, por mas que buscaba palabras de aliento no hallaba, en ese momento entro Levi con su típico ceño fruncido, el cual al ver a su amado con sus ojos llorosos frunció mas el ceño, sin embargo sabia que no había razón para molestarse, suponía el motivo de aquellas lagrimas y lo que mas quisiera el azabache es ser su apoyo, pero sabia perfectamente que no podía tocar el tema, por lo menos no ahora, era consiente de que no era sencillo, de hecho es algo que para el también es difícil, sin embargo dejo de pensar en eso y decidió preguntar que sucedía ya que el rubio también se encontraba llorando.

-¿que sucede par de mocosos?- pregunto de forma seria y fría como de costumbre.

-Armin esta preocupado debido a que Jean aun no despierta- contesto el castaño, un poco aliviado porque no tendría que inventar algo para excusar sus lagrimas, la pareja estaba tan concentrada en sus propios sentimientos que no se percataba en los del otro, los dos estaban preocupados por algo en común, sin embargo de modo diferente.

-Ya veo, por lo menos aun sigue vivo y es lo que importa, no todas las personas tienen el mismo modo de recuperación y si él aun no ha despertado quiere decir que su mente esta esperando a recuperarse totalmente, o al menos así es como lo veo, hasta el momento no ha tenido complicaciones ¿o si?

-No- respondió rápidamente el rubio el cual estaba viendo a lo que se refería el azabache, sonrió alegre y seco sus lagrimas -gracias señor Levi, sus palabras si que me ayudaron, las suyas y las de Eren, gracias a los dos.

-No tienes porque agradecer, eres mi amigo y para eso estamos- dijo el castaño con una sonrisa.

El rubio asintió y salió dejando solos a la pareja, el azabache aunque quiso preguntar la razón de sus lagrimas, no lo hizo, sabia que el castaño no le diría nada y solo pondría como excusa que fue porque esta emocional por el embarazo, solo se acerco al castaño y lo abrazo inclinándolo un poco para que Eren lograra poner su cabeza en el hombro de Levi.

-Tranquilo, ya veras como todo va mejorar, no tienes de que preocuparte- hablo el azabache para intentar darle apoyo, aunque sabia que no era eso precisamente lo que necesitaba escuchar su omega, debía reservarse aquellas palabras y sentimientos que tanto le estaban costando.

-yo...- el castaño solo correspondió el abrazo aferrándose a él, no sabia que hacer, si decirle lo que en realidad pasaba o simplemente sufrir aquel acontecimiento solo.

-Vamos, ya veras como tu amigo se recupera y sale de eso, cálmate y salimos con  los demás, mama quiere ayudar con los preparativos de la boda. 

-¿Q-Que?- pregunto el castaño con duda, dejando un poco de lado su llanto.

-Si, nos casaremos en un mes- dijo el azabache mostrándole una sonrisa a su pareja.

-¡¡¡¿En un mes?!!!- pregunto el castaño sorprendido, no esperaba que la boda fuera tan pronto, es mas hasta el momento no habían mencionado el tema, pero lo hacia feliz el hecho de que Levi quisiera casarse tan pronto.

-Si, ¿o no quieres?- pregunto serio el azabache.

-Si quiero- el castaño lo soltó por un momento par abrazarlo por el cuello y darle un tierno beso en los labios -solo que me sorprendiste, pero si quieres que nos casemos en un mes entonces así será. 

Los dos se unieron una vez mas en un tierno beso abrazados, después de un rato romántico en el que estuvo la pareja entre abrazos y caricias, por fin se dirigieron a la sala, donde un castaño vio a cierta castaña de lentes con varios golpes en la cara.

-S-Señorita Hanji ¿Qué le paso?- pregunto suponiendo quien era el responsable.

-Oh erencin, ya sabes, el enano que se enoja siempre conmigo como si yo tuviera la culpa de su estatura- dijo la mujer en un tono de voz divertido e indicando que esa era la situación de todos los días, cosa que es totalmente cierta.

-Sigue y te ira peor mierda con lentes- dijo el mas bajo de forma amenazante.

-Cálmate amor, no te enfades por eso, sabes como es ella, solo te esta molestando y lo sabes- dijo el omega tratando de calmar al azabache.

-Tsk- fue todo lo que hizo este desviando la mirada, sabia que contra su pareja no había opción, era el único que lograba cambiar sus emociones en un segundo.

Así pasaron el resto del día, entre algunas bromas y discusiones entre el azabache y la castaña, mientras miraban las opciones que tenían para la boda, que por cierto eran muchas y con un embarazado hormonal que se va a casar y que esta organizando la boda no es muy fácil que se diga, por lo que se podía ver, había mucho por hacer y lo mejor era encontrar una gran variedad de opciones e ideas para que el castaño tenga gran variedad de donde escoger. 


Listo, eso es todo por este capitulo, espero les guste, se me dificulto un poco el escribirlo pero aquí esta, de verdad espero que si este bien y que les guste, la verdad estoy contenta de que por fin lo acabe, lo hubiera publicado el viernes pero me quede sin inspiración a mitad del capitulo entonces ni modo, había pensado en que podía publicarlo como estaba, sin embargo no soy de publicar algo corto, detesto los capítulos super cortos, así que ni modo hasta hoy publique, y eso que creí que me demoraría mas en hacerlo, pero ya ven que no, bueno ya dejando tanta cháchara, los dejo, espero lo hayan disfrutado.


💕💕los quiero💕💕  

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora