70

466 51 28
                                    

Pov narradora

Había pasado una semana, una en la cuál Eren y Levi habían sido las personas que más ansiosas estaban, pues estaban reuniéndose constantemente con el abogado que habían contratado para el caso con el bienestar familiar para la custodia de Mikasa, hoy sería el día en el que todo se decidiría, estaban nerviosos, en este momento se encontraban en la puerta de su hogar despidiéndose de su hijo y de Sasha, quien se quedaría con el mientras que Kuchel los acompañaba.

-Ya nos vamos pequeño, te portas bien- dijo Levi revolviendo el cabello de Riren.

-Si papi.

Después de decir eso los tres se subieron al auto y se fueron, al llegar se dirigieron a dónde les habían indicado, el sitio no era muy grande, y daba un ambiente de juicio, el abogado ya los estaba esperando y les indico dónde debían sentarse, dejando a Kuchel unas sillas atrás, del lado contrario estaban Kirche y Louise junto a otras personas que no reconocían en absoluto, pasaron varios minutos y con ello llegando la jueza.

-Estamos aquí para determinar la custodia de la niña Mikasa, pueden sentarse y comenzar. 

Fue todo lo que dijo la mujer dando comienzo, la primera en hablar fue Kirche.

-Su señoría, la niña llegó al orfanato unos días después de haber nacido, la persona que la dejo había dicho que la encontró abandonada en un basurero, desde entonces no se supo nada más sobre algún familiar, eso hasta hace dos meses que aparecieron Levi Ackerman y Eren Jeager afirmando que son los padres biológicos de la niña, el señor Reiner Braun, quien es el director del orfanato en el que estaba Mikasa, permitió que la pareja sacara a la niña del orfanato e incluso que se quedará en la casa de estos, hace más de un mes la niña mientras estaba con ellos, se encontró en peligro, hasta donde pudimos conseguir información, un hombre la tomo de rehén y estuvo a punto de dispararle.

-Objeción, está utilizando un momento de fuerza mayor en el que ellos solo fueron víctimas.

-¿Quien garantiza que la situación no se va a repetir? Mientras se estuvo haciendo la investigación se supo que el niño Riren Ackerman fue secuestrado unos meses atrás. 

Tanto el abogado como Levi y Eren comenzaron a alegar sobre lo que había sucedido mientras que Kirche decía que no debían tener la custodia de la niña y que hasta deberían dejar al niño con ellos, sin embargo por todos los que estaban hablando la jueza no lograba entender lo que decían teniendo que verse obligada a golpear el maso para poner orden.

-Ahora que todos están calmados podemos seguir, señorita Kirche, ¿Tiene algo más que decir?

-Solo que viendo que los niños no pueden estar seguros con ellos deberían dejarlos en manos de alguien que si pueda cuidarlos y protegerlos cómo debe ser.

-¿Cómo se atreve?- dijo Levi, no podía creer que de verdad estaba cuestionando el como cuidaba de su hijo y como cuidaría de su hija.

-Silencio señor Ackerman- demandó la jueza -si no tiene nada más que decir señorita puede sentarse, abogado prosiga.

-Gracias su señoría, cómo dijo la señorita Kirche, cuando llevaron a la niña al orfanato, que quién la llevo fue el fallecido señor Jean, el mintió diciendo que la había encontrado abandonada, tenía más sentido eso que decir que la dejaba en el orfanato porque no quería matar a la niña.

En ese momento más de uno comenzó a murmurar.

-Explíquese- ordenó la jueza 

-La razón de esto es debido a que para el señor Eren la niña estaba muerta y el señor Levi no tenía conocimiento de la existencia de ella- el abogado se acercó a la juez dejando una carpeta -como podrá ver en la carpeta, hay ecografías las cuales están editadas, mostrando así solo a un bebé, todo esto planeado por Kenny Ackerman, pues este estaba obsesionado con el joven Eren, para poder llevárselo lo amenazó con asesinar al señor Levi y al niño que venía en camino, obligándolo también a qué debía llevarlo a las citas con el pediatra, al cuál Kenny obligó a ocultar información de su estado, cuando el joven Jeager se enteró que también venía en camino una niña, la cuál tenía complicaciones se adelantó su parto en el cual se le comunico que la niña había muerto, mismo parto que se aprovecho para fingir la muerte del joven Eren, el señor Kenny le entrego la niña a Jean Kristhein con el propósito de que la desapareciera, sin embargo este no pudo hacerlo y la llevo al orfanato.

El abogado siguió hablando y mostrando evidencias sobre todo lo sucedido, mostrando las notas y la USB que había mandado Kenny, poniendo como testigos a Hanji, Erwin, Fralan y Sheimi.

La pareja se encontraba con los nervios de punta, principalmente porque se notaba que aquella mujer estaba totalmente en contra de que ellos obtengan la custodia de Mikasa.

-Su señoría, si me permite quisiera que la señorita Louise hablara, esto debido a que vi su inconformidad cuando estaba hablando su compañera Kirche.

-Concedido.

-Gracias, señora Louise, ¿Puede decirme si está a favor de lo que ha dicho  su compañera durante todo este tiempo?

-No, no estoy de acuerdo, es verdad que el señor Braun cometió un error al darles tanta libertad para estar con su hija, así como también que la niña estuvo en peligro, pero el motivo por el cual utilizaron a la niña de rehén, cómo usted dijo fue para que el joven Jeager se fuera con aquel sujeto, hasta donde tengo entendido, los problemas que han tenido se deben a Kenny, el cual ya está encarcelado, además de que la niña ha manifestado el querer estar con ellos, no tengo nada más por decir.

-Bueno, ambas partes expusieron su punto, sin embargo hay alguien a quien debemos escuchar para finalizar este proceso, quiero aclarar que no voy a aceptar ninguna interrupción mientras esté hablando con ella.

La jueza miro a uno de los oficiales y le dio una indicación, a los pocos minutos entro Mikasa tomada de la mano del oficial, se veía triste y decaída, la niña al mirar al frente y ver a sus padres mostró una expresión más relajada y se podría decir que había una pequeña sonrisa.

-Hola Mikasa- saludo la mujer -¿Te importaría sentarte a mi lado?- la niña negó y se dirigió hacia ella -¿Cómo estás?

-¿Estaría bien si no está con sus papás?- preguntó la pequeña azabache, pregunta que tomo a muchos por sorpresa y que a otros le pareció muy triste -No lo entiendo. 

-¿Que cosa?- preguntó confundida la juez.

-Si ellos son buenos, me quieren y yo los quiero, ¿Por que no puedo estar con ellos?

-La situación no es tan fácil como...

-Si es fácil, ¿Qué tan difícil puede ser entender que un maldito estúpido me separó de mis padres?- menciono sería Mikasa.

-Ese no es el vocabulario que debe tener una niña tan linda- dijo la jueza con una pequeña sonrisa -Bueno, la decisión está más que clara, se le concede la custodia a Levi Ackerman y Eren Jeager, no como padres adoptivos sino como los padres biológicos que son, deberán organizar todos los documentos desde el registro civil y demás para quedar ante la ley como los padres legítimos de la niña, desde este momento pueden llevársela. 

La niña solo dijo un pequeño gracias antes de bajar del podio y correr hacia sus padres quienes la recibieron con un fuerte abrazo y un castaño con sus ojos llenos de lágrimas por la inmensa felicidad, todo bajo la atenta mirada de los que estaban presentes mientras que algunos aplaudían por la escena, Kuchel se acercó a ellos y los abrazo, los cuatro no podían estar más felices, ahora sí era definitivo que iban a estar todos juntos como la familia que son, sin la preocupación de que alguien fuera a interferir, obviamente tendrían sus problemas y peleas, pero lo sabrían solucionar como la familia que son.


FIN.






















¿A qué se lo creyeron? Pues noooo, aún no es el final de esta historia, aún faltan algunos detalles, por ejemplo la GRAN BODA, si señoritas y señoritos, pronto será la boda, además que no podemos dejar atrás a nuestras parejas secundarias, cómo creen que las voy a dejar a medias.

Lo siento si me demore mucho con este capítulo, siendo sincera si me tomo mucho escribirlo, es más hasta estuve por renunciar a este capítulo y simplemente poner tiempo después o algo así, pero siempre en lo profundo de mi mente algo me decía, debes escribirlo, no va estar bien si no lo escribes, además de que como tampoco quería escribir algo pésimo, más me tarde, porque no sabía que escribir ni cómo escribirlo, todo para que a la final me tomara dos días escribir esto, que pues no quedo tan mal, de hecho quedó mucho mejor de lo que pensaba.

No siendo más, espero les guste el capítulo, gracias por todos sus lindos comentarios y estrellitas.

💕💕💕LOS AMO💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora