48

977 115 39
                                    

Pov Eren

Estaba feliz, por fin mi niña, habíamos encontrado a mi niña, tanto tiempo y por fin estaría con ella, la podría abrazar, no pude evitar llorar, Levi me abrazo.

-Gracias Armin- le dijo mi prometido.

-No soy la persona a la que deben agradecer, ese es Jean, él fue quien salvo a la niña.

Estaba feliz, quería ir ya a buscarla para traerla con nosotros y presentársela a Riren, en ese momento escuché su voz.

-¿De qué niña hablan?, ¿por qué nunca me cuentan nada?- se veía alterado y también triste, intenté acercarme a él pero se alejo - no, siempre me ocultan cosas, me mintieron en lo que estaban haciendo, SON UNOS MENTIROSOS- y sin decirnos más subió corriendo y se encerró en su cuarto, quise subir pero Levi me detuvo.

-Esta enojado, no va a escucharte.

-No lo puedo dejar así Levi, el tendrá escucharme quiera o no.

No le dije nada más el me soltó y me dejó ir, subí e intente abrir su cuarto pero estaba con llave, podía escuchar un leve sollozo, mi pequeño estaba llorando, toque la puerta pero él solo me dijo que me fuera, pero no puedo hacerlo, no teniendo a mi niño alegre en ese estado.

-Cariño se que estas enojado, pero hablemos ¿si?, no me quiero ir peleado contigo, la niña que estamos buscando es tu hermana.

Escuche pasos en el interior del cuarto y la puerta se abrió, ahí estaba mi pequeño con lágrimas en sus lindos ojitos y con la nariz mocosa, me agache y lo tomé en mis brazos, cargándolo y llevándolo a la cama, me senté en esta y a él lo senté en mi regazo.

-Solo escúchame mi niño, veras cuando estaba embarazado no solo venias tu, también venia tu hermanita, en este momento no hay mucho tiempo para explicar, será cuando estemos todos juntos, solo espera un poco mas por favor.

-No es justo- me dijo aun triste, levante su carita y limpie sus lágrimas.

-Recuerdas lo que hablamos en la casa del árbol, sobre porque los adultos le ocultamos cosas a los niños.

Me miro curioso y pensativo, después de un momento asintió y le di un beso en la frente.

-Pero es injusto- dijo en tono de molestia.

-Se que si cariño, pero es un tema un tanto delicado y que si te lo decíamos estarías muy preocupado- en ese momento entró Levi a la habitación.

-Haber mocoso tenemos algo pendiente, y tu mini mocoso hablaremos de esto cuando estemos todos juntos como dijo tu madre.

Mi pequeño se bajó de mis piernas y bajo la mirada.

-Perdón por gritarles y decirles mentirosos- dijo mi niño, me acerque a él y lo abrace, Levi también.

-Esta bien pequeño, estabas enojado y tenias tu motivo, solo no lo vuelvas a hacer- le dijo mi Levi.

-¿Puedo ir con ustedes?- nos preguntó

-Riren nos gustaría llevarte pequeño, pero no podemos, todavía hay cosas que debemos solucionar y tenemos que ver como esta la situación con ella, prometo que en la siguiente ocasión si te llevamos sino es que la traemos de una vez con nosotros- le dijo a mi niño quien con una expresión triste asintió.

Pov Levi

Nos despedimos de todos dejando a nuestro niño a su cuidado, al fin terminaría la exhaustiva búsqueda de nuestra hija, Mikasa, es un bonito nombre, ese infeliz de Kenny la supo hacer, sabía que no encontraríamos a la niña con el nombre de Yui que era el que Eren quería ponerle, pero no contó con que Jean despertara, y menos mal lo hizo de lo contrario tendría que ver como lograr que Eren no se fuera con ese desgraciado, no me agrada para nada la idea. Ya tenía más de hora y media manejando, ese orfanato queda un poco retirado, puedo sentir que mi mocoso está nervioso y no es para tanto, cabía la posibilidad de que no estuviera allí, y si lo está sería la primera vez que la viéramos, no sabemos como será su reacción, si ese infeliz le abra dicho alguna mentira, me detuve en lo que parecía una gran mansión, en la parte superior de la gran puerta decía "ORFANATO MARIA" parece un lugar acogedor, nos bajamos del carro y nos tomamos de las manos, a medida que íbamos avanzando podíamos escuchar a los niños jugando, y también que habían más personas adoptando, en ese momento se me cruzo por la mente la posibilidad de que alguien la pudo haber adoptado, no, debía negarme a eso, si ese era el caso pelearía por ella.

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora