50

979 111 13
                                    

Pov narradora

Madre e hija estaban abrazados llorando y un azabache se acerco a ellos y se unió al abrazo, para muchos era una escena conmovedora sin lugar a dudas, al fin se había terminado la búsqueda y los tres obtenían lo que tanto querían, estar juntos como debió ser desde un principio.

Tocaron a la puerta haciendo que la linda reconciliación se viera interrumpida, el joven de cabello bicolor dijo que se podía pasar, abrieron la puerta y entró un doctor que se detuvo en seco con un expresión de sorpresa.

-Hoy si que tienes visita Jean, pero debemos hablar a solas por favor.

-¿Que sucede?- preguntó el joven confundido.

-Hubo un error en los exámenes- dijo serio -y... es mejor si lo hablamos solos.

-No hay problema, por como lo dice supongo que es menos tiempo ¿verdad?

-Si- respondió en tono serio pero con un deje de preocupación.

-Entiendo, ¿cuanto tiempo?- preguntó el bicolor en un tono triste, mientras que todos los demás se encontraban confundidos a excepción de cierto rubio de gruesas cejas.

-Un mes por máximo.

-¿Un mes para que?- preguntó Armin preocupado.

-Debe haber algo que se pueda hacer- dijo el rubio cejon.

-No hay nada que se pueda hacer, su cuerpo está muy débil por el esfuerzo en la recuperación de la bala, le había dicho claramente que no podía hacer esfuerzos en su estado si quería más tiempo pero con lo último que sucedió me sorprende que aún siga con vida- explico el doctor.

-¿Jean de que esta hablando Él?, ¿menos de un mes para que?- volvió a preguntar el rubio menor con los ojos llorosos suponiendo ya de que hablaban, pero con la esperanza de que se trate de una mentira.

-Armin hablaremos ahorita, ¿Cuánto es lo mínimo?- contesto y pregunto el bicolor  mirando al doctor.

-Por como salieron los resultados, será una semana sin complicación alguna, de ahí en adelante puede ser en cualquier momento, la verdad sigo sin entenderlo, hiciste todo para lograr controlarlo un poco pero nunca tomaste el tratamiento, aun cuando me dijiste que tenias propósitos en tu vida.

-Y ya los cumplí, mis dos propósitos ya están cumplidos por lo tanto me iré tranquilo, por lo menos conmigo mismo.

-¿Jean de que hablas?- pregunto el castaño preocupado.

-Déjeme solo con ellos por favor- pidió el bicolor al doctor, quien asintió y salió de la habitación.

Un castaño, una niña de cabello azabache y principalmente cierto rubio embarazado estaban preocupados por lo que acaban de escuchar, necesitaban una explicación, estaban teniendo una idea de lo que sucedía, sin embargo no lo querían creer.

-Armin, hace varios años me detectaron cáncer, es por eso que tomaba tantas pastillas, no quise preocuparte, por eso te mentí diciendo que eran vitaminas.

En ese momento los tres se encontraban llorando, estaban por perder a un amigo y pareja especial, importante para ellos que había ayudado mucho.

-Pony estúpido, ¿por que no tomaste el tratamiento?- pregunto la niña.

-Mi sueldo se vio reducido hace seis años, el desgraciado de Kenny lo hizo, una cuota por la vida de la niña, me dijeron que tenia cáncer hace cinco años no podía simplemente quitarte la vida cuando ya te había tomado cariño, y además por algo incierto, no era seguro que el tratamiento funcionara.

-Definitivamente eres un idiota, debiste buscar el modo de decirme lo de mi hija- hablo Eren -de ese modo hubiera buscado la forma de ayudarte, te agradezco lo que hiciste, pero el costo es muy grande, en pocas palabras diste tu vida.

-Ese siempre fue uno de mis propósitos, protegerla hasta lograr que este con ustedes, era obvio que no te podrías mantener oculto de Levi por siempre, en algún momento se encontrarían, y no me agradezcas bastardo suicida.

-¿Suicida?- pregunto el azabache.

-Este idiota era un rebelde completo, en muchas ocasiones se le vio discutir con el engendro ese y lo desobedeció muchas veces, me sorprende que no resultaras muerto.

-Si... creo que ya te estas desviando del tema, en fin dijiste que Mikasa era uno de tus propósitos y mencionaste que eran dos, ¿Cuál era el otro?- pregunto el castaño.

-Bueno...- el bicolor desvió la mirada.

-¿Jean?- pregunto Armin tratando de mirarlo, sin embargo este evitaba el mirarlo.

-Dile- dijo serio Erwin.

-¿Decirme que?- pregunto confundido y preocupado el rubio menor.

-Yo...- el bicolor miro a su pareja -Armin, mi otro propósito eres tu.

-¿Yo?- pregunto confundido el rubio.

-Si, quería garantizar que ibas a estar bien, que tendrías a una persona que te amara, te apoyara y protegiera siempre.

-No estarás... no me digas que eso era de lo que ibas a hablar con él- hablo de forma severa, se estaba sintiendo herido, sentía un poco de rabia, cosa que se notaba en su tono de voz, solo vio a su pareja asentir, sentía tristeza y dolor -¡¡¿acaso mi opinión no importa?!!

-Claro que si...

-No pareciera- dijo cortante, interrumpiendo a Jean -no me dijiste nada de tu enfermedad, tampoco me contaste lo de Mikasa, y me atrevo a decir que me estas ocultando mas cosas, me hubiera gustado saber todo esto- la voz del pequeño rubio comenzó a entrecortarse -para apoyarte como debía ser, ayudarte y que no tuvieras que afrontar esto solo como lo has hecho, me duele el que no confiaras en mi, y ahora no solo me dices que nos vas a dejar solos sino que también le pides a alguien que haga lo que tu deberías hacer y sin  saber sin lo hará, principalmente, que no estas considerando mis sentimientos, ¿crees que aceptare esto simplemente porque si?

-Armin, disculpa que me meta- hablo suave Erwin, no quería alterar mas al joven -se que no es sencillo, sin embargo te diré lo mismo que le dije a él, te seguiré cuidando como lo he hecho hasta ahora, si llegara a suceder algo mas adelante por mi feliz, sin embargo no te forzare a nada y él también lo pidió así- miro al bicolor -te lo dije, te advertí que se enfadaría.

El rubio omega salió de la habitación sin decir nada mas, debía aclarar sus sentimientos e ideas, perdería a la persona que ama, debería criar a su bebe solo, bueno casi solo, sabia que contaba con el apoyo de aquel hombre ya fuera o no porque el lo quisiera, sin embargo no era sencillo, recién hoy se entera que su pareja va a morir y este ya le busco alguien para que ocupara u lugar, es como si estuviera subestimando sus sentimientos, como si creyera que lo olvidaría así de fácil después de haber tenido tres años de relación y muchos mas de conocerse.


Y así termina este capitulo, espero si les guste, siento que quedo un poco mal, pero es mi sensación, ustedes que conocen mi escritura también, díganme que tal les pareció, como dije espero si les guste, no siendo mas me despido.

💕💕💕los quiero💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora