34

1.7K 168 48
                                    


Pov narradora

La pareja se dirigió a una pequeña cabaña y al ingresar se comenzaron a besar, caminando por el pequeño lugar, entre besos llegaron a la habitación y ahí una vez más se entregaron a sus deseos y se amaron hasta la madrugada, demostrándose el amor que sienten el uno por el otro.

Pov Eren

Me despertaron los rayos del sol que entraban por la ventana, estaba sobre una gran cama, pero no había nadie junto a mi, mire por toda la habitación y no había señal de Levi, así como también esta se encontraba organizada, hasta donde recuerdo habíamos hecho todo un desastre en la habitación, sin embargo se encuentra totalmente limpia, mire en el baño y tampoco había señal de él, ni había nada de que el estuviera o hubiese estado aquí, acaso... ¿solo fue un suelo?, toque mi nuca y mire mi mano, tanto la marca como el anillo estaban ahí, entonces ¿Qué estaba sucediendo?

Comencé a ponerme nervioso, tenía miedo, ¿y si una vez mas mi sueño se estaba convirtiendo en pesadilla?, ¿o si aquel bastardo no cumplió con su palabra y se lo llevo?, no seria nada nuevo que traicionara a alguien.

Tome mi ropa y me vestí rápidamente, me coloque los zapatos y busque el celular para marcarle, pero no estaba ninguno de los dos, cada vez mis nervios aumentaban mas, al igual que el miedo, temor a volver a llevar la vida que tenia hace un mes, temor a que él se lo hubiese llevado, temor a que también se haya llevado a mi bebe, pero principalmente, temor a que los este lastimando o ya los haya herido o incluso matado.

No... no puedo pensar en eso, muevo mi cabeza de un lado al otro tratando de quitar esa idea de mi cabeza, pero el miedo no me deja, puedo sentir como se están desbordado las lágrimas y caen por mis mejillas.

Salí de lo que era una pequeña cabaña, miraba a mi alrededor, buscando con la mirada por donde ir y con la esperanza de verlo, sin embargo no había ni una sola persona, decidí seguir el sendero que llegaba al recibidor, entre y me dirigí a recepción, pregunte por él pero no me dieron ninguna información,  hasta el momento nadie lo a visto, cosa que solo me pone más nervioso, comencé a dirigirme al estacionamiento con la esperanza de que se encontrara ahí.

Pov Levi

Me despierte y mire la hora en el reloj que había en la mesa, era casi medio día, mi mocoso aún esta dormido, mire por toda la habitación y esta ya se encontraba organizada, si que es un buen servicio, me levante y me puse la misma ropa para ir por la otra al carro, los celulares también los dejamos en el, me acerque a Eren y le di un casto beso en los labios y salí, esperó volver antes de que despierte.

Fui directamente al estacionamiento y de la cajuela saque un pequeño morral con nuestra ropa de cambio, tome mi celular y le envíe un mensaje a la cuatro ojos diciéndole que en unas horas pasaría por Riren, cerré la puerta del carro y percibí un olor que conocía muy bien, frutillas, Eren debe estar cerca, a través del lazo sentí ansiedad y miedo, me dirigí a la entrada del estacionamiento y ahí venia él, se veía muy preocupado, en cuanto me vio sus ojos se llenaron de lágrimas, algo había sucedido, me dolió verlo así, solté el morral y corrí hacia el mientras que él hacia lo mismo, apenas entramos en contacto lo abrace.

-¿Donde estabas?, me tenias preocupado, me asustaste- me dijo llorando, comenzó a golpear mi pecho con suavidad -¿por que no me despertaste?, ¿acaso sabes por lo que acabo de pasar...? Yo...

Detuve sus manos y levante su mirada -lo siento, no fue mi intención, solo estaba buscando la ropa de cambio, no te desperté porque creí que era lo mejor, debes estar cansado aun después de lo de anoche, no es como si hubieras descansado bien de antes de ayer, perdón por preocuparte.

-Estúpido, hubieras dejado al menos una nota, llegue a pensar... lo peor.

Lo abrece con fuerza para tranquilizarlo con mi olor -perdón, no volverá a pasar, te lo juro, todo esta y estará bien, confía en mi.

-Sabes que siempre lo he hecho y siempre lo haré, sin embargo en el que nunca lo haría es ese infeliz, creí... que él te había llevado o te había hecho algo, no había señal alguna de ti, por eso estaba tan preocupado.

-Te entiendo, ahora mírame- y tal como se lo pedí me miro y lo hizo a los ojos, yo también lo observe, mire esos hermosos ojos que tanto me atraen y amo -nada, absolutamente nada va a volver a separarnos, si algo llegara a suceder estaré para ti, no volveré a cometer el mismo error de hace seis años, esta vez te protegeré sin importar que, créeme lo que te digo, esta vez seremos felices, aunque el mundo entero se nos quiera venir encima, lo vamos a ser, porque te amo y eres la persona que quiero a mi lado por el resto de mi vida.

Eren me beso y yo sin dudarlo le correspondí, me encantan sus labios, son suaves y delicados.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, nunca me cansaré de decirlo, ni creas que te dejare solo, yo también quiero estar contigo el resto de mi vida, si el mundo entero se viene encima estaré contigo para enfrentarlo.

-Estoy seguro de que será así, siempre vamos a estar juntos- le dije viendo como aumentaba ese brillo en sus ojos que tanto me gustaba, ese brillo de ilusión, brillo que quiero ver siempre en ellos.

-Siempre juntos- me dijo él dándome otro beso, en eso escuche el sonido de su estómago, se alejo un poco de mi y pude ver un pequeño sonrojo en sus mejillas, no pude evitar sonreír y le di un beso en la frente -vamos a arreglarnos y bajamos a tomar el desayunó.

-Sera el almuerzo- me dijo con una bella sonrisa.

-Si.

Tome el morral y fuimos a bañarnos y vestirnos, bajamos a almorzar, pague la cuenta y nos fuimos por nuestro pequeño, al llegar a la casa de la loca toque el timbre, al minuto me abrió la cuatro ojos y después de unos segundos salió mi pequeño corriendo hacia nosotros.

-Mamí, papi- Eren se agacho y extendió los brazos para recibirlo y le dio un beso en la frente.

-¿Te portaste bien cariño?

-Vamos Erencito- dijo Hanji sin dejar hablar a mi mini mocoso -sabes que ese pequeño es un ángel, y...

En ese momento sonó el celular, era del hospital.

-Buenas tardes, ¿el señor Ackerman?.

-Si, con el habla.

-Su madre ya despertó, solicita verlo

-Entiendo, voy en seguida, hasta luego.

-Se lo diremos, hasta luego.

Colgué y tome a mi pequeño en brazos.

-Adivina quien despertó.

Lo vi pensativo un momento y después me miro con alegría -abuela Kuchel.

-Si pequeño, vamos a ir a verla.

Y eso es todo por este capitulo, me demore un poco en actualizar pero aquí estaperdónenme la tardanza, esperó les guste el capitulo.

Por cierto ¿¿Cómo creen que recibirá Kuchel a Eren?

💕💕💕los quiero💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora