Pov Eren
Íbamos en el carro, mi pequeño se quedo dormido y aferrado a mi, como si temiera a que algo fuera a suceder, vi que una lágrima rodó por su mejilla y susurro "mami" encogiéndose mas, al igual que él una lágrima rodó por mi mejilla, esta será la última vez que lo vea, la ultima vez que lo tenga en brazos, cometí el error de acercarme a él, aun si no sabe quien soy, no debí acercarme a él, acaricie su mejilla que estaba un poco maltratada y deposite un beso en su frente susurrándole "todo va a estar bien, siempre estaré para ti", y no es mentira, aun cuando no voy a estar con ellos, siempre estaré al tanto de ellos y cuando me necesiten apareceré para ayudarlos, por lo menos indirectamente.
Paso un buen rato, ya estábamos a pocas cuadras de la casa de Levi por lo que me dispuse a despertar a mi niño.
-Riren, despierta pequeño.
-Un poco mash mami- dijo esto moviéndose un poco, me invadió una gran tristeza al recordar que durante todos estos años me he perdido de esto y que perderé mucho mas, la camioneta se detuvo y mire por la ventana, ya habíamos llegado.
-Pequeño ya es hora de que despiertes, tu papi debe estar muy preocupado.
Mi niño despertó, me miro y después por la ventana.
-Ya estamos aquí- dijo él que manejaba, Riren lo miro y se asusto aferrándose una vez mas a mi.
-Me vas a llevar hasta casa ¿verdad?- me dijo mi pequeño con unos ojitos suplicantes.
-Claro que si, vamos.
Nos bajamos del carro y note que atrás había otra camioneta, no me había dado cuenta de esta, note por una de las ventanas que estaba Jean, decidí no prestarle atención y me dirijo a la casa tomado de la mano con mi hijo, tenia mi capucha y gafas puestas, no me las quitaría hasta volver a subir al carro, llegamos a la puerta y note que esta no se encontraba cerrada por lo que la abrí y entre con él, cuando entre la sala hay estaba Levi, Hanji, Armin y Erwin, Levi apenas vio al niño se levanto corriendo y abrazo a mi pequeño.
-¡¡Riren!!, ¿estas bien?, ¿no te hicieron nada?- lo revisaba por todas partes hasta que vio su mejilla -malditos, ¿Quién te hizo eso?
Su mirada se había vuelto sombría, entendía porque, me alegra saber que ya otra vez estaba de vuelta, lo mejor es que me vaya antes de que flaquee y me sea difícil el irme.
-Armin nos vamos, ya no tenemos nada que hacer aquí, por cierto afuera esta Jean- vi que Armin miro a Erwin, luego a mi y asintió, se levanto y salió.
-Gracias por traerlo de vuelta- me dijo Levi de una manera seria ante los demás pero sabia que de verdad me lo agradecía, quería llorar de verlos juntos, se ven tan lindos, me acerque y me agache a la altura de mi niño para despedirme, dolorosamente me tenia que ir.
-Ya me tengo que ir pequeño, cuídate mucho- el acerco sus manitas a mi rostro, me quito las gafas y me sorprendió lo que me dijo.
-No te vallas mami- mi corazón latió como loco, él sabe quien soy, me descubrió, ¿Qué estará pensando de mi?, tengo ganas de llorar, abrazarlo y decirle que lo amo, que no quiero dejarlo, que me gustaría quedarme junto a él, una lágrima rodó por mi mejilla desvié la mirada y la seque.
-Tu...
-Riren- dijo Levi atónito.
Pov Levi
No podía creer lo que acabo de escuchar, ¿Cómo demonios se entero de que él es Eren, de que su madre esta con vida?, ¿Cómo fue que paso?
-Yo... te escuche cuando llegaste, estabas gritando, además que había visto una hoja en la habitación de papa- ¿gritando?, mire a Eren y tenia sus ojos muy abiertos, ¿hoja?, probablemente el examen, mire a Riren y este se abalanzo sobre Eren.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?