Pov Riren
Mi nombre es Riren Ackerman Jeager, tengo cinco años, en este momento me encuentro con Sasha que me esta llevando al trabajo de mi papa, aunque solo somos los dos soy feliz porque se que él me dedica el mayor tiempo que puede y siempre esta al pendiente de mi, me gustaría mucho que mama estuviera con nosotros pero se que desde el cielo él nos esta viendo y cuidando, papa dice que me parezco mucho a él y que cada vez que me ve, lo recuerda, el siempre me esta hablando de mama, de lo mucho que esperaba mi nacimiento, que de seguro seria muy feliz ya que según él no me dedica el tiempo suficiente, pero yo entiendo que es porque el trabaja y tiene que hacerlo, además él siempre me compensa por eso, así que no importa ya que se que papa siempre estará cuando mas lo necesite, yo se que el se preocupa por mi y me quiere mucho.
Cuando llegue a la empresa de mi papi no podía esperar a que se detuviera el ascensor, en cuanto lo hizo salí corriendo para llegar a la oficina de mi papa, hoy me habían dicho en el colegio que debía llevar un traje de rey, espero poder ir con papa a comprarlo, cuando entre a la oficina de mi papi corrí hacia sus brazos y el me recibió dándome un abrazo.
Estuvimos hablando por un rato y logre convencerlo de que me llevara a comprar el disfraz, cuando llegamos a la tienda el se puso a hablar con una de las vendedoras, yo me separe de él un momento y mire a través del vidrio, abrí un poco los ojos al ver a la distancia a un hombre de cabello castaño y piel morena, muy parecido a las fotos que me a mostrado papa de mi mama, en ese momento papa Levi me llamo por lo que no pude observar mas a ese señor, me gustaría mucho que si fuera mi mami Eren, pero se que él me debe estar cuidando desde el cielo.
Al terminar de escoger un traje de rey salí de la tienda con mi papa y fuimos a comer helado y cuando le estaba contando del señor que había visto, lo vi una vez mas del otro lado del centro comercial.
-Es él papi, mira, mira- dije señalando a aquel hombre, mi papa se levanto de la silla mirándolo, pero no pudo verlo por mucho tiempo ya que el señor se fue corriendo, papa se volvió a sentar y seguimos comiendo el helado en silencio, se que el intenta ocultarlo, sin embargo desde que le señale a esa persona a estado distraído y se nota pensativo.
Desde ese día había pasado un poco mas de una semana, pero las cosas habían cambiado un poco con papa, algo lo tiene preocupado y se que no es por trabajo, aunque me diga que es por eso, tengo la sensación de que no, puedo ver que ya no duerme bien y también esta llegando tarde del trabajo, pasa menos tiempo conmigo y aun cuando me muestra una sonrisa su mirada es ¿triste?, no sabría definirla, pero de lo que si estoy seguro es que no es la misma.
En este momento me dirigía al parque con Sasha, como es costumbre siempre vamos después de que yo termine las tareas, al llegar me puse a jugar un rato en la resbaladiza y una vez mas sentí esa mirada, desde hace unos días he sentido que alguien me observa, pero no creo que sea para algo malo, mas bien siento que es con tristeza, por esa razón no le he dicho a Sasha ni a papa, se que después no podre venir otra vez por un tiempo y me gustaría descubrir quien es, jugué por un rato mas y cuando empecé a jugar en los columpios vi que había una casa en el árbol en el que se encontraba Sasha observándome, decidí subir a mirar, era una casa que tenia cosas pintadas, de cierta forma daba un poco de miedo, probablemente por eso no se acerquen los demás, tome la mochila en la que traigo algunos juguetes, al terminar de subir vi a una persona acurrucada en una esquina abrazando sus rodillas y con la cabeza agachada entre estas, podía escuchar que estaba llorando.
-Di-Disculpe- dije un poco nervioso, era la primera vez que le hablaría a un desconocido, pero simplemente no podía dejarlo así, sentía la necesidad de ayudarlo.
Vi que se tenso un poco y alzo lentamente la cabeza mirándome, pero yo no podía verlo, tenia capucha puesta y unas grandes gafas de sol totalmente negras, por alguna razón al verlo sentí que había encontrado a la persona que me observa.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?