65

639 72 12
                                    

Pov Levi 

Han pasado unos días desde que no podemos ver a Mikasa, tal como dijo Jean, hizo un vídeo hablando sobre cuando dejo a la niña en el orfanato y el porque lo hizo, según lo que he hablado con el abogado lo más seguro es que si nos den la custodia de Mikasa, pero que el proceso aún se demorará por la investigación.

En este momento nos dirigimos al hospital puesto que la muerte de Jean está próxima, tanto Eren como Armin le hacen la mayor compañía que pueden, he notado que los tres tienen una gran amistad y no puedo estar más agradecido con Jean por haber cuidado de mi hija.

Al llegar y entrar al hospital Eren recibe una llamada.

-Hola Armin, ya estamos... ¿Qué ocurre?, ¿por qué estas... n-no...

Vi como sus ojos comenzaron a ponerse llorosos el teléfono terminó en el suelo, Eren estaba temblando, lo abrace justo a tiempo, estaba por caer de rodillas.

-Eren, ¿Qué pasa?

-J-Jean...

Sólo eso me vasto para comprender lo que sucede y el porque lo sentía tan conmocionado y triste, lo abrace pegándolo más a mi y liberando mi olor para poderlo tranquilizar un poco. Después de unos minutos nos dirigimos a la habitación de Jean encontrándonos con Armin hecho un mar de lágrimas mientras era abrazado por Louise, el rubio al ver a Eren se acercó y los dos se abrazaron.

-E-están tratando de estabilizar a Jean- dijo ya más calmado.

En ese momento salió el doctor de la habitación y soltó un suspiro, el cual no indicaba nada bueno.

-Lo siento, Jean acaba de fallecer.

-¡¡NOO!!- grito Armin cayendo de rodillas, intente acercarme pero inesperadamente el se levantó yendo directo hacia el doctor, mirándolo con lágrima en los ojos como si esperará algo, sin embargo el hombre solo desvió la mirada  -NO, NO, N-NO ES... V-VER-VERDAD.

Pov narradora

El rubio comenzó a golpear el pecho del hombre que tenía en frente, no quería creer lo que le había dicho, tenía que ser una mentira, su pareja no podía estar muerta, el castaño por su parte con lágrimas en los ojos intento a acercarse a su amigo pero fue detenido por su pareja, pues en el estado en el que se encontraba Armin era peligroso, podía darle un golpe que afectará su embarazo, varias personas del personal médico tuvieron que acercarse para inyectar al rubio para dejarlo inconsciente, lo llevaron a una habitación para esperar a que despertará, el azabache realizó una llamada.

-Erwin.

-Levi, dime...- iba a continuar hablando pero fue interrumpido.

-Jean acaba de fallecer.

-¿Cómo está Armin?- pregunto con tristeza.

-Destrozado, tuvieron que dejarlo inconsciente, ¿crees que puedas venir?

-Ya salgo para allá.

Sin decir más colgó, el azabache fue a abrazar a su pareja, pues este se encontraba hecho un mar de lágrimas, era comprensible, no era cualquier persona, se había ido alguien que inesperadamente los había ayudado sin ellos saberlo, estarían eternamente agradecidos con él por haber salvado a su hija y por lo que hizo por ella.

Pasadas unas horas, cierto rubio despertaba observando todo a su alrededor, encontrando  a un rubio de cejas tupidas al cual conocía, recordó lo que había sucedido comenzando a llorar.

-D-Dime... que...n-no es verdad, que s-solo fue una pesadilla...

El omega aún no quería creer que fuera verdad que su pareja había muerto, eso era, lo más seguro es que se había desmayado y tuvo una pesadilla, la peor de todas debía admitir, se iba a levantar pero fue detenido por el alfa.

-Lo siento- Erwin lo abrazo -de verdad lo siento- dijo mientras lo abrazaba con un poco de fuerza.

-¡¡NO!! ¡¡No!! ¡¡¡JEAN!!!- comenzó a gritar Armin, comenzando a forcejear para liberarse e ir en busca de su pareja.

-No te alteres por favor...- intento calmarlo el mayor pero fue imposible.

- NO ME CALMO, MI PAREJA ACABA DE MORIR- grito el menor exaltado.

Un médico y enfermera entraron en la habitación.

-Esta muy alterado, tendremos que volver a sedarlo si no se calma- mencionó el doctor.

-¡¡Cállese!!, ¡¡suéltame Erwin!!- demandó Armin.

-No, no digo que no llores su muerte porque se que te duele, pero no puedes alterarte tanto, debes pensar en tu hijo, si te alteras tanto le hará daño- sintió como el rubio dejo de moverse, el hombre tenía razón -llora todo lo que necesites, desahógate todo lo que debas.

Armin oculto su rostro en el pecho del mayor y lo abrazo llorando sin ninguna reserva, Erwin sólo lo abrazo mientras acariciaba su cabeza, era lo único que podía hacer, sabía muy bien que no habían palabras para consolarlo y hacerlo sentir bien, lo sabía de sobra.

Mientras que ellos estaban en la habitación Eren y Levi estaban hablando con Louise.

-Esto va a destrozar a Mikasa- dijo el castaño con los ojos llorosos preocupado por su hija.

-Lamento mucho lo que paso- dijo la mujer -yo... debo irme... haré lo posible para que permitan que la niña asista al entierro, es seguro que va a querer asistir.

-Gracias- dijo el azabache.

Y sin decir más se despidieron de ella, sabían que su hija se iba a entristecer mucho con la noticia pues el había estado con ella durante estos años, se notaba que se querían mucho, el azabache volvió a abrazar a su pareja dándole apoyó, sin duda alguna ese sería un día triste para varias personas.

Eso es todo por este triste capítulo, lo admito casi lloro, dolió matarlo pero ya no hay nada que hacer, fue como se me ocurrió la historia así que ni modo, nada que hacer, espero que les guste el capítulo, y como siempre gracias por todo su apoyo.

💕💕💕LOS AMO💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora