18

2.1K 245 8
                                    

Pov narradora

Habían pasado ya varios días desde que Eren sorpresivamente se encontró con Hanji, temía el que le dijera algo a Levi, al igual que Kenny se llegara a enterar de ello, desde ese día Kenny no había hecho mucho contacto con él, era muy rara la vez que sucedía pero cuando pasaba el castaño podía estar un poco más tranquilo, durante el tiempo que estuvo hablando con la castaña, le había contado que Levi por un largo tiempo había estado mal con lo de su supuesta muerte, que lo único que lograba confortarlo era el pequeño que tenia a cargo, le contó varias cosas de Riren, así como el hecho de que Erwin es el destinado de Armin.

Los pensamientos del castaño fueron interrumpidos por cierta persona que había entrado en la habitación en la que estaba.

-¿Como te portaste durante esta semana que no estuve junto a ti?

-Pensé que por fin alguien te había matado.

-Jajaja, tan gracioso como siempre, para tu mala suerte eso no pasara nunca, así como tampoco me mataras para tener tu libertad.

-Tsk, ya déjame tranquilo, la deuda de mis padres ya debe estar paga ¿no?, déjame libre.

-Sabes que tu no estas aquí por una deuda, estas aquí por que me perteneces- Kenny se acercó tocándole el rostro -y no te iras de aquí hasta que muera, cosa que pasara en muchos años, ya deberías estar acostumbrado, ya lo estabas logrando- dejo de hablar y mostró una sonrisa maliciosa -¿acaso fue por ver a Levi?

Dicho esto comenzó a besarlo, sin importarle si el castaño se resistía o no, lo único que quería era tomarlo, comenzó a desabotonar la camisa del castaño.

-Yo nunca le voy a pertenecer y lo sabe, podrá tener mi cuerpo pero no mi corazón, sabe perfectamente que quien gobierna en mi corazón y mente es Levi.

-¿Y de que te sirve eso si no estas con él?, con quien llevas seis años es conmigo y te esperan muchos mas.

-Puede que yo no este con el por su culpa, pero al menos a mi no me jode el hecho de que yo solo lo quiera matar y que cuando me viola, para poder sentir algo piense en tu sobrino y diga su nombre.

Kenny se detuvo en lo que hacia y volvió a subir quedando cara a cara.

-Si tanto...- sonó el celular de Kenny, este miro quien era y mostró una sonrisa -por fin se solucionara eso- diciendo esto se alejo de Eren y salió de la habitación dejando la puerta entre abierta, el castaño se levanto y se asomo cautelosamente por la pequeña apertura viendo que Kenny estaba hablando por teléfono.

-¿Ya tienen todo listo?... Más les vale que no salga nada mal, es necesario que no me vallan a inculpar para poder reclamar lo que siempre me ha pertenecido... Si, ya saben como deben actuar, no pueden ser los tres juntos...- Kenny miro hacia la puerta y el castaño rápidamente se oculto -lo mejor será que realices solamente lo de ella, y al menor tráiganlo... Si en ese tiempo me parece bien- colgó el teléfono -lo siento hermanita, pero tienes algo que me pertenece- dicho esto se dispuso a entrar en la habitación, el castaño corrió al baño que había en esta.

Pov Eren

Ese maldito bastardo esta pensando en hacerle algo a su hermana, como es posible, no solo eso, también esta metiendo a Levi y Riren, que ni crea que lo dejare, debo buscar la forma de advertirles, pero... ¿me creerá?, suspire, tome mi teléfono que por fortuna no lo había sacado del bolsillo, mire la hora, 02:30 pm, Armin debe estar en su hora de descanso, si...

-¿Que estas haciendo Eren?- maldita sea, tendré que llamarlo después.

-¿Eres estúpido o que?,  en un baño uno orina y caga, o ¿Dónde mierda es que haces tus necesidades?, idiota.

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora