38

1.3K 148 26
                                    

Pov Levi 

Ha pasado mas de mes y medio desde aquel día, a Petra no la volvimos a ver, la relación entre mi madre y Eren a mejorado mucho, se podría decir que fue un gran cambio el que surgió, como si ella nunca hubiese estado en contra de él,  a los pocos días le dieron de alta,  ahora esta un poco mejor, todavía falta que sanen del todo sus huesos y que realice la rehabilitación para que este recuperada del todo, hasta el momento todo esta bien en nuestra familia, mi pequeño lo veo mucho mas feliz que antes, lo único que me preocupa es la salud de Eren, se que no quiere preocuparme y por eso no me ha dicho nada, pero me he dado cuenta que le dan mareos y ha estado vomitando, por eso hoy lo llevare al medico aunque no quiera.

-Mini mocoso ya nos vamos- le dije a mi pequeño, él se quedaría en casa con mi madre y Sasha, no la despediría después de todo este tiempo -te portas bien.

-Si señor, ¿por que no puedo ir?- pregunto curioso mi niño.

-¿Levi a donde vamos?, no me has querido decir- pregunto también mi mocoso.

-Eso ya lo veras- mire a mi hijo y le revolví el cabello -nosotros ya debemos irnos, no vayas a causarle molestias a la abuela, le ayudas en lo que necesite- mi pequeño asintió, tome la mano de Eren y salimos, nos subimos al carro y a los pocos minutos debí detenerlo ya que el mocoso necesitaba vomitar -¿estas bien?

-Si... solo uhg- y volvió a vomitar, no esta bien definitivamente, estuvo así por varios minutos mas, cuando termino me mostró una sonrisa nerviosa, podía sentir que esta nervioso -no debí comer tanto dulce.

-No dejas de ser un mocoso, ¿Cuántos comiste para que estés así de enfermo?- pregunte fingiendo que le creo, se que me esta mintiendo, sus orejas están un poco rojas y eso pasa cuando miente -mejor vayámonos ya, se nos esta haciendo tarde.

El solo asintió y me siguió al carro, durante el camino hablamos de trivialidades, no tardamos mucho en llegar, al detenerme el me miro confundido.

-¿Levi?, ¿Qué hacemos aquí?

-Te vas a realizar un examen, ¿crees que no me he dado cuenta de que has estado con mareos y vómitos?, vamos a verificar que estés bien de salud, es todo.

soltó un suspiro y me mostró una sonrisa -esta bien, si así estas mas tranquilo lo haré, pero puedo asegurar que no es nada.

Bajamos y nos dirigimos al consultorio, esperamos un momento a que llegara el doctor. 

-Buenos días, ¿el paciente Eren Jeager?

-Soy yo- dijo él.

-Imagino que quien lo acompaña es su pareja- dijo el idiota, es lógico que lo soy.

-Si- conteste un poco agresivo, pude ver como al entrar se le fueron los ojos al ver a mi omega.

-Bueno, ¿Cuál es el motivo por el que viene?

-Desde hace dos semanas estoy con mareos y vómitos.

-Ok, ¿Cuándo fue su ultimo celo?

Cuando el pregunto esto mire a Eren que estaba comenzando a ponerse pálido y tambalearse, se puso la mano en la cabeza y se desmayo, lo sujete antes de que se cayera de la silla, el doctor me indico que lo recostara en la camilla, no es normal esto y cada vez solo me preocupo mas. 

-Usted como su pareja debe saber cundo fue su ultimo celo ¿no?- me pregunto mientras le sacaba sangre con una jeringa.

-Fue hace mas de un mes, ¿por que?

-Tengo la sospecha de saber ya que tiene, sin embargo primero voy a realizar unos exámenes para confirmar y así darle un diagnostico. 

Desde ese momento paso una hora, en la cual solo fue una tortura, ya que no llegaba el doctor con los resultados y Eren tampoco despertaba, pasaron varios minutos mas y Eren comenzó a despertar.

-Amor ¿estas bien?- le pregunte preocupado -¿como te sientes?

Miro a su alrededor, podía notar que estaba desorientado, cuando me miro vi un pequeño brillo en sus ojos y me mostró una sonrisa de alegría y emoción.

-Levi...

-Ya tengo los resultados- entro el doctor interrumpiéndolo -oh veo que ya despertaste, mucho mejor así podrán escuchar los dos.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que tiene?- pregunte serio, Eren agrando su sonrisa y me miro fijamente, sentía que estaba feliz, cosa que me tenia con mucha curiosidad, él feliz y yo preocupado por su salud.

-Por lo que veo el joven ya sabe que es, señor Ackerman, los felicito van a ser padres.

Apenas escuche eso mire a mi mocoso, el seguía con esa sonrisa, esperando mi reacción, otro hijo, voy a ser padre una vez mas y con la persona que amo, solo pude abrazarlo y susurrar un "gracias", el correspondió mi abrazo, no podía estar mas feliz, no volvería a cometer el mismo error del pasado, esta vez sin importar que estaré ahí para él y ese bebe que viene en camino, no perderé a alguien mas otra vez.

-Seremos padres otra vez Levi.

-Si, Riren va a estar muy contento.

y así termina este capitulo, espero les guste, lo publico ahora compensando la demora en publicar el capitulo anterior, además de que estoy inspirada para el siguiente capitulo, por no mencionar que tengo tiempo, probablemente el siguiente capitulo lo publique en estos días, sin embargo no prometo nada, es solo una posibilidad, un pequeño adelanto, el siguiente capitulo tendrá una pequeña incógnita, la cual ansió por ver que teorías van a tener ustedes.

💕💕los quiero💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora