12

2.3K 283 45
                                    

Pov Levi

Había pasado solo una hora y ya me había tomado botella y media de whisky, el recuerdo de Eren besando a Kenny estaba presente y no podía sacarlo por mas que quisiera, en mas de una ocasión había pensado en que él ya pudiera tener a alguien, era lógico que fuera así, pero aun con ello presente tenía esperanza, ¿Por qué de todas las personas con las que se pudo haber metido justo con él? de todas las putas personas que hay en este mundo, ¿en serio cree que nunca lo iba a descubrir?, ¿Qué demonios fue lo que le vio a Kenny? voto lo que habíamos vivido a la basura, lo que nos había costado el estar juntos, todo le importo una mierda, no puedo creer que Riren le importara tan poco, solo estuvo actuando, cada vez que acariciabas tu pansa, cuando le cantabas, le hablabas, todo fue una mentira, ¿desde cuando habías dejado de amarme y solo fingías? sin notarlo ya estaba derramando lágrimas, en serio que detesto mi terquedad en ocasiones, si no fuera por ella en este momento no estaría así, aunque debo agradece que por ella tengo a mi pequeño, seque las lágrimas que estaban brotando aun, negándome a llorar, no valía la pena que lo hiciera, no me serviría de nada, además llorando no cambiaría la realidad, me termine la botella, pensé en tomar otra pero mi cuerpo ya tenia otros planes, poco a poco se me fueron cerrando los párpados hasta que quede dormido.

Pov narradora

Ya era de mañana, Levi se encontraba durmiendo todavía, a la habitación entró un pequeño castaño con una sonrisa, se acercó con cuidado a la cama para después tirarse sobre su padre y así  despertarlo, el azabache empezaba a despertar.

-Papi vamos, ya despierta, despierta, vamos a desayunar, prometiste que hoy me llevarías al parque de atracciones. 

-Si pequeño, ya me levanto, desayunamos, nos bañamos y vamos.

-¡¡¡Siii!!!- celebro el niño muy contento.

-Hiciste todas tus tareas ¿verdad?

-Si señor- dijo esto haciendo un saludo militar en señal de que si había cumplido con la condición que le había puesto para ir al parque, el azabache sonrió ante eso y acaricio la cabeza de su pequeño revolviendo mas el desordenado cabello de su hijo.

-Siendo así podemos ir tranquilos, es bueno que seas responsable, ahora bajemos a desayunar- el niño se paro en la cama y saltaba mientras su padre se levantaba.

-Papi me puedes llevar a caballito...

-Ven aquí- dijo Levi dando la espalda a su pequeño para llevarlo como el quería, cuando bajaron el desayuno ya estaba servido y se sentaron a comer.

Después de un rato estaban padre e hijo tomando un baño juntos entre risas, el pequeño estaba jugando con pequeño juguete y una pistola de agua mientras que su padre jugaba con él simulando ser un monstruo, se estaba acercando poco a poco a su niño mientras caminaba como si fuera un monstruo.

-Es hora de que te rindas y te limpies sin objeciones.

-No, nunca me rendiré ante ti- decía mientras retrocedía, intento dispararle mas agua pero ya no tenia mas, su padre río ante esto y siguió acercándose de forma maliciosa, sin darse cuenta el pequeño se tropezó con la bañera cayendo de espalda en esta, el azabache corrió para ver si su pequeño estaba bien, cuando lo saco del agua este tenia una pistola mas pequeña y comenzó a dispararle agua.

-Piun, piun piun, muere monstruo- su padre se tiro en la bañera fingiendo morir para después de un momento empezar a reír con su hijo.

-Ya es hora de terminar el baño, de lo contrario se hará tarde y no te podrás subir a muchas atracciones.

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora