Pov narradora
Había pasado un mes desde la muerte de Jean, en el entierro aunque asistieron pocos, todos estaban tristes, principalmente Armin, Eren y Mikasa, eran los que mas lo querían y los que habían conocido lo mejor de él, para ellos el dolor permanecía latente, les era difícil el aceptar su muerte, lo extrañaban mucho.
Al rubio embarazado le estaba costando mucho el volver a estar solo, no ver a su pareja todos los días como solía ser un mes atrás era una tortura, mas no podía permitirse caer en total depresión pues tenía que cuidar de su salud por el bien de su bebe, agradecía que Erwin estuviera al pendiente de él, gracias a él era que no había descuidado por completo su salud, pues en la primera semana de la muerte de Jean había perdido peso y su embarazo iba a comenzar a tener complicaciones, gracias al rubio de cejas tupidas y su castaño amigo eso no sucedió.
En cuanto al caso de la pequeña Mikasa, todavía se encontraba abierta la investigación, tal como había dicho el abogado, estaba siendo un proceso largo.
Hoy seria el juicio de Kenny, según lo que les habían dicho se decidiría su sentencia y Eren debe asistir como testigo importante debido al tiempo que paso con aquel sujeto.
El carro se detuvo frente al tribunal, de el bajaron Eren, Levi y Kuchel, después de entrar pasaron unos minutos mientras llegaban las personas del jurado, el juez y Kenny llegaban, pasaron unos minutos y llego Kenny, al mismo tiempo llego Kai para hacerles compañía, después de unos mas el resto del jurado y el juez.
Cuando comenzaron se mencionaron todos los crímenes que había cometido, narcotráfico de drogas, venta de armas ilegales, trata de personas, asesinatos, entre otros mas, la lista era larga, tardaron mas de media hora leyendo los actos que había cometido, y eso siendo un breve resumen.
Durante todo el proceso no hubo ninguna novedad, todo fluía como un juicio calmado, uno que no tena mucha importancia, aun cuando la realidad era otra, pues para Kai era muy significativo el haberlo capturado, al fin había valido tantos años de esfuerzo intentando atraparlo.
El juez se retiró para tomar la decisión de la sentencia de Kenny, este solo mostró una sonrisa mientras observaba a Eren, puso su mano en el cuello para después deslizarla hasta el hombro, con ello dejando ver una pequeña marca de dientes.
-¿Recuerdas lo que dijiste cuando viste esta mordida?- el castaño no contesto, solo frunció el ceño, ¿Qué podía querer ahora ese imbécil? -yo si lo recuerdo, "el que te mordió fue un idiota al no hacerlo en el cuello y matarte"- su sonrisa se ensancho mas -debo felicitarte, eres ese idiota- Eren abrió un poco los ojos sorprendido de aquello, pues la mordedura era obvio que la había hecho un niño -se que estuviste preguntando por esmeralda.
-¡¡No te atrevas!!- grito Kuchel.
-Así que lo sabes hermanita, escucha atentamente Eren, no fue casualidad el llegar a ti, eso debes agradecérselo a tu querida madre, ella es esmeralda...
-¡¡¡MIENTES!!!- grito el castaño.
-Hubieras visto la cara de tu padre cuando supo que había sido una vil prostituta, ese día estaba determinado a llevarte en venganza hacia ella, pero resultaste ser un niño rebelde que no se dejo secuestrar, utilizaste todos los medios posibles por defenderte hasta tal punto de que me mordiste sacando sangre y dejando cicatriz, desde ese momento fuiste mi obsesión, por lo cual permití que te siguieran criando tal como lo estaban haciendo y cuando lo vi conveniente mande a que mataran a tus padres, después de todo un Ackerman no deja nada inconcluso.
El castaño no creía lo que escuchaba, ¿Cómo podía ese hombre hablar de eso como si nada?, sus ojos estaban llorosos, ¿hasta cuando ese hombre iba a seguir haciéndole daño?, ¿Cuándo seria el día que se librara de ese tormento?, no entendía cual era el significado de que le dijera aquello ahora.
-¡¡MALDITO!!- grito Eren mientras era sujetado por Levi.
El juez entro en la sala y todos se quedaron en silencio.
-La sentencia es cadena perpetua- dijo mientras golpeaba con el maso.
Cuando dijeron aquello Kenny fue esposado, mientras era observado por todos, al fin aquel desgraciado que tanto daño había hecho estaría definitivamente tras las rejas, pero entre todos había una persona a la cual le dolía la situación, aun con todo el daño que había ocasionado, no podía creer que él terminara así, tenia que saber porque había destruido su familia, la razón por la cual quería matarla, porque no había dicho que aquella persona se encuentra con vida, tenia que saber aun si eso significaba que terminaría de destrozarla.
Pasaron unos minutos, Kuchel había pedido que la dejaran hablar a solas con Kenny, cosa que le permitieron.
-¿Por que los mataste? ¿Por que matar a nuestros padres?
-Simple, quería la empresa para mis negocios, pero decidieron dejártela a ti en su mayoría, por lo que tendría que haberte matado desde hace mucho, pero estaba él y cuando pasaron los años y quise hacer algo actuó y te alejo.
-¿Él?- preguntó confundida.
-No han hablado- dijo con una sonrisa el rubio -después lo entenderás.
-Los mataste solo por ambición, ellos no nos educaron así, estas mal y por ello es que has hecho tanto daño, lo peor es que nunca pensaste en detenerte.
-¿Y que si es así?, eso no cambiara nada, y si no es mas puedes irte- dijo fríamente Kenny.
La azabache lo miro con tristeza, no podía creer que aquel hombre que tenia al frente era su hermano, sin decir mas salió de la pequeña celda en la que se encontraba para seguido de ella entrar Levi.
-¿Ahora que me vienes a decir?
-Nada especial- el azabache lo miro seria y fríamente, después miro a ambos lados y vio fijamente al rubio, una mirada que infundía temor, amenaza y promesa de algo -espero y disfrutes tu estadía en la cárcel.
-¿Estas insinuando que...
-Yo no he dicho nada, pero como tu mismo dijiste escoria, un Ackerman no deja nada inconcluso- dijo mientras se acercaba -y lo que tu has hecho no te lo pasare por alto, pagaras todas y cada una de las que le has hecho a mi familia, principalmente a Eren.
-Como si me importara- dijo sin temor alguno.
-Eso es lo que tu crees.
Sin decir mas se alejo y se fue de ahí encontrando en el estacionamiento a su madre y prometido.
Holi... espero todos se encuentres muy bien, como dije aquí esta el capitulo, me demore un poco mas de lo esperado pero aquí esta, espero les guste, y como siempre gracias por su apoyo y sus estrellitas, son las que siempre me animan a seguir escribiendo, muchas gracias por sus lindos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?