Pov narradora
La pareja se encontraba sentada en el sofá abrazados, los dos estaban preocupados por como resultaran las cosas mas adelante, querían creer que todo saldría bien, sin embargo el temor estaba latente, pero el azabache aun tenia duda, ¿su pareja tendría algún otro secreto?
-Eren- lo llamo.
-Dime Levi.
-¿Hay algo mas que deba saber?- el castaño se tenso un poco, cosa que noto el azabache -dímelo si lo vez necesario, si crees que puede ser algo que afecte mas adelante, no quiero mas secretos Eren- el castaño desvió por completo la mirada separándose un poco del mayor -¿Eren?- pregunto confundido y preocupado.
-T-Te lo v-voy a decir solo porque no quiero que después ese desgraciado te lo diga y sea como no es, yo... estuve embarazado de él hace dos años- el castaño se sentía un poco mal al tener que decirle eso al azabache, pero era algo que tarde o temprano el debería saber, quería esperar un poco mas, sabia que en cualquier momento Kenny podría utilizar eso en su contra, mientras que Levi se sentía un poco consternado por lo que le contaba el menor, nunca se paso por su mente que eso llegara a suceder -cuando lo supe tenia dos meses de embarazo pero al cuarto mes lo perdí por culpa de él.
-Entiendo- el azabache se acerco una vez mas y lo abrazo -no te preocupes mas, si pregunte fue porque como dije no quiero mas secretos, no lo hice con la intención de lastimarte- levanto la mirada del castaño, el cual tenia algunas lagrimas brotando una vez mas de sus ojos -no importa que, no te dejare volver con él, tu eres mío y esa marca lo demuestra, recuerdas nuestro juramento ¿verdad?
-Si.
-No importa si el mundo se viene encima, estaremos juntos para enfrentarlo- dijeron los dos al tiempo, querían tener esperanza en que aun había una oportunidad de encontrar a su hija sin tener que acceder a lo que el desgraciado de Kenny pedía.
Pasaron dos horas en las cuales la pareja se cambio y se dispuso a esperar a que llegara Farlan, mientras que lo hacia llamaron a Erwin pidiéndole que le dijera a Sasha que se quedara con el niño en casa de Kuchel, y que viniera tanto el como Hanji a la casa, si querían encontrar a la niña necesitarían la mayor ayuda posible, paso una hora mas y con ello todos se encontraban en la casa.
-Ahora si enano, ¿se puede saber que sucede para que cancelaras la boda?, no te veías nada bien cuando te fuiste.
-Necesito que nos ayuden, ¿Farlan trajiste lo que te pedí?- este solo asintió -bien, tenemos siete días para encontrar a mi hija.
-¡¡¿QUE?!!- dijeron los tres al tiempo, el azabache les entrego la foto que le habían dado en la iglesia.
-Físicamente es igual a ti, solo espero que no herede tu carácter- comento Hanji, haciendo que el azabache frunza el ceño -sin embargo me da curiosidad lo que dice detrás de la foto, imagino que por eso saliste tan rápido, pero no entiendo ¿una hora para que?, ¿Qué el decidiera que?
-Primero voy a preguntar algo yo, tengo la sospecha pero quiero que me lo confirmes, ¿a que se refería él cuando te dijo que si querías eso para la niña? la pregunta que hizo...- preguntaba el azabache.
-Levi, el me dio una hora para salir de la casa, de lo contrario nuestra hija... en pocas palabras ocuparía mi lugar, la hará pasar por lo que yo pase si no la encontramos pronto...- dijo Eren con la voz quebrándose en las ultimas palabras.
-¡¡ES UNA NIÑA!!- gritaron Hanji, Erwin y Farlan.
-A él eso no le importa, no hemos podido saber donde, pero tiene un lugar donde tiene niños y si no los vende los prostituye...
-¡¡¡ARMIN!!!- grito el castaño, detestaba esa palabra, era lo que menos quería escuchar y mucho menos mencionar.
-Lo siento Eren, se que no te gusta, pero hay que decir las cosas como son, no es como si aquí no se supiera lo que sucedió en realidad, no es momento para estar hablando con rodeos- hablo serio el rubio menor, cosa que sorprendió a todos menos a al castaño, su amigo tenia razón, sin embargo para él aun no era sencillo hablar del tema como si no fuera nada, o por lo menos no sin que le afecte.
-Es verdad,, es momento de concentrarnos en lo que verdaderamente importa- dijo el castaño tratando de mostrarse fuerte y hacer creer que no le estaba afectando.
-Eren tranquilo- dijo el azabache acercándolo y abrazando le dio un beso en la frente -la vamos a encontrar, debes mantenerte tranquilo, recuerda que estas embarazo, no podemos arriesgarnos en poner al bebe también en riesgo, ¿te mantendrás tranquilo?- pregunto el alfa a su pareja.
-Lo intentare, pero también debes ser consiente de que no es tan fácil y tampoco quiero que le suceda nada a nuestro bebe, por el momento concentrémonos en esto, te prometo que tratare de mantenerme calmado.
-Eso me parece bien, bueno volviendo al tema, Farlan. ¿Qué has encontrado?, ¿algo que pueda ayudarnos?- pregunto Levi con su tono habitual de seriedad.
-La verdad no- contesto inmediatamente.
-Conociendo al desgraciado ese no la tiene con él y tampoco a de estar en ninguno de los establecimientos de él- dijo Eren.
-¿Por que lo dices?- pregunto Erwin.
-Si la tuviera me hubiera dejado hablar con ella cuando se la pedí, pero si no lo hace es por eso, además sabe que conozco la gran mayoría de sus propiedades, no correría el riesgo de que la viera.
Entre los cinco se dispusieron a continuar mirando que información tenían y por donde empezar, como dividirse para lograr un mayor avance, todos con el objetivo de encontrar rápido a la niña y no tenga que sufrir ningún daño que aquel infeliz le quiera hacer.
hola, bueno eso es todo por este capitulo, espero les guste porque siendo sincera no siento que halla quedado muy bien, en fin muchas gracias por sus votos y comentarios, me disculparan si no publique en la semana pasada, pero en la ante pasada publique tres ademas no pude hacerlo por ciertos problemas técnicos jaja.
💕💕💕los quiero💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?