Levi se encontraba esperando que Eren saliera de la habitación junto con los niños, los demás ya estaban esperándolos en el restaurante para almorzar, no hace mucho el avión había aterrizado, Riren estaba muy contento porque serían las primeras vacaciones en las que habrían tantas personas, normalmente seria solo él con su padre o también con Hanji y Erwin, pero en esta ocasión habían muchas mas personas, estaba su madre junto con sus dos hermanitas, estaban sus abuelos Kuchel y Kai, el tío Erwin que iba con el tío Armin y el pequeño Jean, tampoco podía dejar afuera a su madrina Hanji quien iba con Sasha.
Luego de unos minutos ya todos estaban reunidos, Eren y Armin sentaron a sus pequeños bebes en las piernas, cada omega con su pareja al lado, pues el rubio y el castaño se habían hecho uno al lado del otro debido a que el pequeño Jean y la pequeña Yui no lograban estar mucho tiempo lejos del otro si se encontraban en el mismo lugar.
Mikasa y Riren se sentaron al lado de su padre, hace dos meses que habían cumplido los siete años y se realizo una gran fiesta celebrando a los pequeños, los cuales estaban muy contentos, principalmente la azabache, era la primera vez que tantas personas celebraban su cumpleaños, así como era la primera vez que pasaba ese día con sus padres, mas no podía negar que ese día le había hecho falta alguien muy importante para ella pero que tristemente no podía estar ahí, Jean, aun le hacia mucha falta sin embargo el dolor era menor gracias a su familia que siempre estaba para animarla y apoyarla.
Kuchel miro a su alrededor, observando como todos hablaban con animo y el ambiente era muy bueno, luego miro a su lado, ahí estaba Kai, recordaba el día de la boda, se sorprendió mucho cuando el ramo cayo en sus piernas y mas porque en ese momento aun no era pareja del alfa, solo habían ido juntos como amigos, mostró una sonrisa al recordar lo que sucedió después de irse de la fiesta.
Flashback
Kai la llevo en su auto hasta la casa de los laureles, pues había decidido quedarse en esa ya que la otra le traía malos recuerdos por lo cual la vendió, cuando llegaron Kai le abrió la puerta del carro, Kuchel se bajo, se despidió y se dirigió a la entrada de la casa, el castaño noto que el ramo se había quedado en el auto por lo que lo saco para dárselo y la llamo.
-Kuchel, olvidas esto- dijo un poco nervioso, arrepentido de decir aquello.
-Gracias- dijo ella acercándose a recibir el ramo.
Kai al verla con eso se sonrojo un poco, imaginándola vestida de blanco, después de todo nunca llegaron a casarse, le hubiera encantado verla así, miro los ojos de la azabache fijamente por un momento, seguían siendo los mismos que lo habían enamorado en el pasado, mientras que Kuchel hacia y pensaba lo mismo.
Aun con todos los años que habían pasado, aquel amor seguía latente, no había cambiado aun si habían tenido otra pareja.
-Kuchel... yo... quieres... tu...- el castaño soltó un suspiro -no es nada olvídalo, que descanses.
La azabache mostró una pequeña sonrisa, aun con todos los años que habían pasado él seguía siendo igual de torpe, había comprendido lo que le quería decir al ver sus ojos y el sonrojo en sus mejillas, ese era el hombre que amaba y con el cual quería empezar de nuevo.
-Kai.
Lo llamo y se dirigió hacia él, cuando estuvo frente al castaño sintió como sus mejillas se calentaban un poco por lo que haría, sin embargo poco le importaba, tomo la corbata del alfa y la halo hacia ella logrando que el hombre se agachara y le dio un beso en los labios, beso que después de unos segundos fue correspondido, Kuchel sintió cuando Kai llevo sus manos a su cintura acercándola un poco mas, el beso era suave y tierno.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?