Pov narradora
Habían pasado seis meses desde el parto, hoy sería el gran día, Levi Ackerman y Eren Jeager al fin se casarían, durante este tiempo la relación de el azabache con su padre no había mostrado muchas mejorías, por lo menos ahora Levi no resultaba en una pelea con él, bueno si es que se le podía decir pelea, básicamente Kai nunca decía nada, solo dejaba que el azabache gritara todo lo que quisiera.
Dejando eso de lado, todos se encontraban emocionados, principalmente la familia, los niños se encontraban felices y querían que su madre llegará ya a la iglesia, Levi por otro lado era un manojo de nervios, aunque era la segunda vez que estaba en la iglesia a punto de casarse sus nervios eran más grandes que en aquella ocasión, lo que había sucedido ese día lo tiene un tanto más nervioso, sin embargo sabía que está vez sería distinto, en esta ocasión no había ninguna razón para que Eren no llegara, ese día lo habían estado esperando por mucho tiempo.
A lo lejos se logró ver el auto en el que venía el castaño, no era difícil saberlo, el carro tenía una hermosa decoración, los invitados entraron y Levi se dispuso a esperarlo en el altar, la felicidad que estaba sintiendo en ese momento no lograba describirla, comenzó a sonar la música y ahí lo vio, estaba en la entrada de gancho junto con su tío Hannes, venía caminando despacio con una hermosa sonrisa y un leve sonrojo, suponiendo él que era porque estaba usando vestido, aunque el castaño había querido ir en traje pero sus hijos habían insistido en que fuera con un vestido, mejor dicho habían suplicado que se lo pusiera.
Eren solo podía sonreir, por mucho tiempo espero ese día, tanto que parecía que este momento no fuera real, miro a Levi aumentando su sonrisa, estaba emocionado, alegre, feliz, habían pasado por tanto para llegar hasta este momento, sentía que todo lo que había sucedido valía la pena para este presente y futuro, después de todo tenía tres hermosos hijos a los cuales amaba y cuidaba como en algún momento hizo su madre con él, además se casaría con el mejor hombre que pudo haber encontrado, uno que lo amaba, cuidaba y respetaba.
-Te entrego lo único que me queda de Carla, Levi, espero que cuides bien de mi sobrino y no lo hagas sufrir- fue lo que dijo Hannes al entregar la mano de Eren, recibiendo un asentimiento por parte de Levi -espero sean muy felices, se lo merecen.
-Gracias, cuidare de él con mi vida- dijo el azabache tomando la mano del castaño.
La ceremonia comenzó, todos estaban muy felices, observaban con una gran sonrisa, la ceremonia siguió hasta que llegó el momento de decir los votos, los dos se miraron, Levi acaricio con suavidad una de las mejillas del castaño, tomó sus manos y las beso volviendo a mirarlo.
-Eren fuiste, eres y serás siempre lo que más amo en esta vida, te amare y protegeré siempre, porque no quiero que en ningún momento te alejes de mi, es gracias a ti que hoy en día soy feliz, eres tú quien le da color a mi vida, sino fuera por ti no tendría a nuestros hermosos hijos, tú eres irremplazable para mí, por ello es que he hecho lo posible porque este día llegue, te amo Eren y por el resto de mi vida me dedicaré a cuidarte, protegerte y principalmente a hacerte feliz.
El castaño estaba sonrojado y con sus ojos llorosos, las palabras de Levi habían sigo hermosas, la emoción que sentía en su pecho estaba que desbordada.
-Levi yo... No hay modo de que pueda expresar todo el amor que siento por ti, hemos pasado muchas cosas juntos para llegar hasta este momento, pero puedo asegurar que no pude haber encontrado mejor persona con la cual estar y formar una familia que tú, no hay forma de que pueda o quiera alejarme de tu lado, todo lo contrario, siempre quiero estar ahí, apoyándote y cuidándote cuando lo necesites, quiero estar a tu lado amándote y haciéndote feliz en todo momento, te amo Levi.
Dicho esto los dos le pusieron el anillo uno al otro, el padre continúo con su guion, finalizando con lo que tanto quería escuchar la pareja, fue solo que dijera "puede besar a su pareja" para que Levi sin perder tiempo alguno se acercará a Eren, dándole el más tierno beso en los labios mientras todos aplaudían y los felicitaban.
No siendo más, eso es todo por este corto capítulo, espero les guste, gracias por su apoyo.
Calculo que quedan por mucho 3 capítulos, espero escribirlos pronto.
💕💕💕LOS AMO💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?