Pov Levi
Baje con Eren tomados de la mano, podía escuchar a la cuatro ojos gritándome, sino fuera porque debe hablar con Sasha ya la hubiera sacado de la casa por todo lo que esta diciendo, pero esto es por el bien de las dos, me han ayudado mucho, aun si no se los digo, es momento de que les devuelva el favor, las dos son la una para la otra, la loca se que al salir ya estará mas que calmada, por otro lado estoy feliz de como va todo con Eren, se que lo sobrecargue con los preparativos de la boda, pero siendo sinceros mi sentido de decoración y combinación es pésimo, pero eso me ayuda a que este entretenido y así yo pueda preparar el viaje de luna de miel, por lo que veo se le ha olvidado por completo eso, despistado como siempre, pero así lo amo, y es mucho mejor así, con eso lo podre sorprender, llegamos a la sala donde estaba mi pequeño jugando con un carro a control remoto, cuando nos vio dejo de jugar.
-¿Papa, por que mi madrina Hanji te esta gritando?- pregunto curioso.
-Eso es porque esta encerrada con Sasha, quiere que abra la puerta, pero no lo voy a a hacer, ellas deben hablar algo importante, después de que lo hagan les abro.
-¿Y que tienen que hablar?
-Ya lo veras cariño, solo hay que esperar a ver que sucede- le dijo Eren mientras se sentaba en el sofá.
Había pasado un minuto y no se escuchaba nada, por lo que veo la loca al fin dejo de golpear la puerta e insultarme, lo cual quiere decir que están hablando o solo están esperando a que le abramos, mas le vale que sea lo primero de lo contrarió seria una total estúpida, me puse a jugar con mi par de mocosos los cuales estaban muy animados, sin notarlo paso mas de una hora, el mocoso y mini mocoso no paraban de reír, se estaban haciendo cosquillas mutuamente, yo solo los observaba desde el sofá, vi que Eren le susurro algo a mi pequeño y este sonrió, los dos me miraron y con una gran sonrisa se fueron acercando a mi, cuando lo hicieron totalmente los dos se pusieron a hacerme cosquillas, bueno intentarlo porque no lo están logrando, espere un minuto mas para que estuvieran mas cansados y comencé a hacerles cosquillas, así fue por un par de minutos.
-B-Basta jaja Le-Levi jajajaja detente.
Y así lo hice, los deje tranquilos y los dos comenzaron a calmarse, Eren me miro.
-Creo que ya fue tiempo suficiente, vamos y les abrimos- yo simplemente asentí, nos levantamos y nos dirigimos al segundo piso, cuando abrimos la puerta estaban sentadas en la cama tomadas de la mano, Sasha se encontraba un poco sonrojada y la cuatro ojos con una sonrisa de idiota -Bien, afuera.
-!!Levi¡¡- me miro Eren como si me estuviera regañando, si se que arruine el momento, pero es nuestro cuarto y suficiente es con que se hayan quedado mas de una hora.
-!!!!EEENAAAANOOO¡¡¡¡- la maldita cuatro ojos corrió y se tiro sobre mi haciendo que los dos cayéramos en el piso -!!gracias, gracias, gracias¡¡- se levanto y abrazo a Eren -¡tu también Eren! gracias a los dos, son unos grandes amigos.
Por lo que veo todo el plan de Eren funciono, y veo que esta feliz por eso, aunque no se lo diga es mi amiga y también quiero que sea feliz.
Era el gran día, estaba en la casa de Erwin arreglándome para la boda, no puedo negarlo estoy nervioso, me siento ansioso, celebramos en la casa de él mi despedida de soltero, y de algún modo lograron que hiciera algo que no quería, pero la maldita loca siempre resulta logrando lo que quiere, lo bueno es que Eren no estaba presente.
-¿Listo?- pregunto el cejon entrando a la habitación.
-Si.
-Tranquilo, todo saldrá bien- me dijo, por lo que veo se notan mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?