Pov Levi
Desperté y me sentía casi a la orilla de la cama, mire a mi lado izquierdo, estaba mi pequeño acurrucado junto a Eren que lo estaba abrazando, no pude evitar sonreír ante la escena, se ven muy lindos y tiernos por lo que sin hacer ruido me levante y les tome una foto, seria mi nuevo fondo de pantalla, en ese momento Eren comenzó a despertar, miro a Riren y sonrió, le dio un beso en la frente y me miro.
-Buenos días- me dijo él con una gran sonrisa.
-Buenos días.
Me acerque y le di un beso, el me correspondió, en un principio era un beso suave, cálido, pero a medida del tiempo empezó a subir de tono, a ser mas demandante, mordí su labio inferior levemente, el abrió un poco la boca, momento en el que aproveche y metí mi lengua, los dos comenzamos una danza de lenguas, nos seguimos besando hasta que nos hizo falta el aire, nos separamos un poco, lo abrase y me acerque a su cuello, respire profundo llenando mis pulmones de ese fascinante aroma a frutillas que tanto me encanta, miramos a la cama, nuestro pequeño se empezó a mover, se sentó y empezó a frotarse los ojos, Eren se separó de mi y se sentó junto a él.
Me tire sobre ellos y comencé a hacerles cosquillas, Riren intento hacerme también pero para su suerte no soy cosquilloso, me concentre en él por lo que Eren aprovechó para pegarme con una almohada, seguimos jugando un rato mas y bajamos a la cocina.
-Mami yo te ayudo.
-No es necesario cariño, ve con tu papa a la sala.
-¿EH?, ¿por que?-pregunte.
-Tu tienes prohibido entrar a la cocina y lo sabes, aun no olvido cuando pusiste a calentar un poquito de agua en una olla en el microondas, y por si fuera poco te quemaste las manos al intentar agarrarla sin ningún trapo, tuviste suerte de que no paso a mayores, ¿quieres mas razones?- me dijo haciéndome recordar ese día, no sabia que no se podía meter ollas en el microondas, así como no imagine que esta iba a estar caliente, desde ese día me prohibió hacer cualquier cosa en la cocina.
-Tsk, gracias por recordármelo- dije un poco molesto -pero no impide que me quede a observar.
Me mostró una sonrisa y se acerco, me dio un corto beso en los labios y me miro a los ojos -bien, pero quiero que quede claro que ahora estoy con ustedes, no voy a volver a desaparecer.
-Mas te vale, de lo contrario te busco hasta debajo de las piedras y te encierro.
-Siendo así no me me preocupare en salir- dijo de una manera picara.
Después de que preparo un delicioso desayuno, el cual disfrute mucho y hasta Riren pidió mas, reposamos un poco y nos fuimos a bañar, Eren estaba preparando el baño mientras mientras que mi niño ya se encontraba desnudó y estaba llenando las pistolas de agua, por lo que veo quiere jugar, y como esta Eren y conociéndolos probablemente se vengan los dos en mi contra, pero no dejare que sea así, me acerque a Riren y me incline a su altura.
-Vamos contra mama- con solo decir eso él sonrió.
El empezó a mojar a Eren, mientras que yo lo perseguía por el baño ya que estaba corriendo, cuando lo atrape comencé a hacerle cosquillas mientras que nuestro niño aun seguía mojándonos, yo comencé a subirle el suéter, pero él no dejaba.
-Levi no lo hagas.
Me dijo suplicante, pero yo decidí ignorarlo y seguir molestándolo, cuando logre subir una pequeña parte dejó ver parte de una mordedura, con varios chupones a su alrededor, me quede quieto, fruncí el ceño al ver eso, ese maldito estaba con él antes de que yo llegara, Eren se soltó y se alejó un poco de mi cubriéndose de un todo, lo mire a la cara y tenia sus ojos cristalinos.
-Eres un idiota Rivaille- diciendo esto salió del baño.
Me encontraba en la oficina, había pasado un mes desde que recupere a Eren, así como había sucedido lo del baño, desde entonces aunque convivimos y todo se ve bien no he sido capaz... mis pensamientos fueron interrumpidos por la cuatro ojos.
-Enano.
-¿Que quieres cuatro ojos?- dije un poco malhumorado.
-Que humor, por cierto ya marcaste a Erencito.
-No te interesa.
-Tomare eso como un no, ¿puedo saber por que?
Suspire y le conté lo sucedido en el baño, ella ni siquiera parpadeaba, prestándome total atención a lo que le estaba diciendo.
-Debido a eso no lo he tocado, lo abrazo y lo beso, pero nada mas, se por lo que paso, y quiero darle su tiempo, que no se sienta presionado.
-Tu definitivamente eres un idiota, solo a ti se te ocurre hacer eso cuando no tenia sino un día de haber regresado de ahí, era lógico que reaccionara así, a nadie le gustaría que su pareja lo viera marcado y su cuerpo hecho un desastre después de lo que él paso, ahora que a pasado un mes una de las mejores maneras de ayudarlo es que lo marques.
-No lo haré si él no quiere.
-Levi ya ha pasado tiempo, las marcas que tuviera su cuerpo ya debieron desaparecer, hazle saber cuanto lo amas, los omegas que han pasado por eso se les hace mas fácil sanar psicológicamente con la marca porque les hace saber que son amados, que alguien los necesita, y mas importante, que alguien los quiere aun después de lo que hubieran pasado, solo piénsalo, por cierto mañana...
-Mañana nada, yo no vengo a trabajar, será el cumpleaños de Eren por lo que pasare el día con él y nuestro hijo.
-Bien, deberías marcarlo como regalo.
No me dijo mas, se levanto y se fue, se perfectamente que tiene razón, pero no quiero forzarlo, suficiente paso en estos años como para yo hacer algo más y con ello provocarle mas daño, mire la hora, solo faltaba una hora para salir, quería llegar rápido a la casa para estar con mi par de mocosos, por lo tanto decidí salir ya.
Después de un largo rato llegue a casa, guarde el carro en la cochera y me dirigí a entrar a la casa, en cuanto abrí la puerta un olor inundo mis fosas nasales, un olor a frutillas, fui a la cocina y hay no estaba, recorrí todo el primer piso y nada, empecé a subir las escaleras y el olor se hacia mas fuerte, decidí seguir mi olfato, llegando a nuestra habitación, fruncí un poco el ceño debido a lo que encontré, no me esperaba verlo de esta forma.
💕💕💕los quiero💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?