AGRADECIMIENTOS

138 17 4
                                    

No se ni que decir, estoy emocionada, feliz, intrigada, nostálgica, un poco triste, son muchas emociones las que siento ahora, estoy contenta por como finalizo esta historia, se que me demore un poco, bueno mucho mas de lo que había dicho, sin embrago para mi concepto valió la pena porque pude escribir un final que valiera la pena, quedo largo eso si y espero que a ustedes también les haya gustado como quedo.

Quiero agradecer a todos los que me han acompañado durante estos largos años en los que estuve escribiendo esta historia, por dos meses mas y se cumplen los cuatro años jaja, quiero agradecer por todos sus votos y lindos comentarios que siempre me motivaban a seguir escribiendo.

Agradezco a los que estuvieron desde un inicio, a los que llegaron cuando iba por la mitad, al final y a los que leerán esta historia en un futuro, espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfrute el escribirla.

Aunque me duele un poco ya es hora de decirle adiós a esta historia, siendo honesta casi lloro cuando termine el final y aun ahora siento como si quisiera hacerlo, sin embargo a ustedes si no les digo adiós, porque sigo escribiendo otra historias en las cuales espero ustedes disfruten como lo hicieron con esta, no siendo mas me despido, hasta la siguiente historia.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! 

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora