Pov Eren
Me encontraba en el carro con los ojos vendados como es costumbre cada vez que iba a algún hotel a verme con un cliente, detesto el tener que hacer esto pero no me queda mas opción, hace un poco mas de una semana que me encontré con Levi, nunca creí verlo en un lugar de esos, solté un suspiro, tenia que dejar de pensar en él, pero como hacerlo cuando aun lo amo, como dejar de pensar en él si es la persona que años atrás le dio felicidad a mi vida, sin mencionar que es con quien tuve un hijo, niño al cual por el poco tiempo que estuve con él, pude ver que es feliz, que Levi se encarga de hacerlo feliz lo mas que puede, por lo que me contó Riren aunque en ocasiones no le dedica mucho tiempo se lo compensa, me gustaría estar con ellos, ser la familia que desde un principio habíamos querido ser, pero eso ahora es imposible, maldita sea, ¿Por que la vida es tan injusta?, ¿acaso mi destino es no ser feliz?, ¿hasta cuando tengo que sufrir?, ¿hasta cuando tengo que pasar por esto?, escuche cuando el auto se detuvo, abrieron la puerta y me tomaron del brazo para que bajara.
-Ya sabes lo que sucederá si...
-Lo se, no es necesario que lo digan- lo interrumpí, ya son seis años, ¿creen que no me se eso de memoria?
Caminamos un poco mas hasta que nos detuvimos y me quitaron la venda, estábamos en una habitación grande y junto a mi estaba Christa, en cuanto quedamos los dos solos le hable.
-Sabes quien nos compro esta vez ¿cierto?
-Tranquilo Eren, fue Ymir, aunque no entiendo porque a los dos, ya ella nos dirá la razón.
Ella se levanto de la cama y fue a la mesa por un poco de agua, en la mesa encontró una pequeña nota y la leyó en voz alta.
"Reproduce el vídeo que esta puesto en el televisor mientras tanto"
Vino y se sentó a mi lado ofreciéndome un vaso con agua y tomando el control del televisor.
-Vamos a ver que fue lo que puso Ymir.
Encendió el televisor y coloco el vídeo, a lo que se empezó a reproducir me quede sorprendido, no entendía como era posible lo que estaba viendo, había una gran decoración de cumpleaños, una torta de chocolate con una vela en forma de 5.
-Riren mira a la cámara- esa voz era de Hanji, de seguro era la que estaba grabando- muéstrame una gran sonrisa- y así lo hizo, mi pequeño estaba sonriendo a la cámara tal como se lo había pedido ella -vamos abre el regalo que te trajo la madrina Hanji, ábrelo, ábrelo.
-Sip- abrió el regalo con cuidado y era un carro a control remoto -¡¡¡gracias!!!- grito mi pequeño feliz con su regalo, después se mostró cuando le cantaban el feliz cumpleaños, de ahí paso a cuando estaba jugando con el carro, de repente su expresión mostró un poco de tristeza.
-¿Que sucede cariño?- pregunto Hanji.
-¿Ya que le hiciste cuatro ojos?- pregunto Levi con su típico ceño fruncido.
-Quiero a mamá aquí- dijo mi pequeño, esas palabras me partieron el corazón.
Levi se acerco a él y lo abrazo -Sabes que él te cuida desde donde esta y te quiere mucho.
-Riren, Riren ¿Qué le dirías a erencito si estuviera aquí?, uno nunca sabe, tal vez su espíritu este aquí.
Mi niño mostró una sonrisa -Que lo quiero mucho mucho, aun si no lo conocí, a veces imaginó como sería que viviéramos los tres, sería muy feliz.
-Lo se pequeño, yo también quisiera que este aquí- dijo Levi aun abrazando a Riren.
Aun cuando se suponía que estaba muerto me mantienen presente, los dos me quieren tanto como yo, he perdido tanto del crecimiento de mi pequeño, sentí que una lágrima rodó por una de mis mejillas, escuche pasos atrás de nosotros, quite mi lágrima y voltee para preguntar de donde provenía el vídeo, pero grande fue mi sorpresa al ver quien estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?