Pov narradora
Por fin había encontrado a su omega, pero solo para saber que este ya tiene pareja, tanto tempo queriendo encontrarlo y por fin ser felices juntos, así como formar una familia, todos su planes se vinieron abajo al ver a su hermoso omega en brazos de otra persona, la cual es su pareja.
Hanji intento acercarse a Erwin pero este se fue caminando, ignorándola por completo, aunque la castaña quiso ir por él, no lo hizo, sabia que el rubio quería estar sólo por un rato, y era lo mejor, de lo contrario en lugar de ayudarlo solo lo lastimaría mas o el rubio resultaría desquitándose con ella, sólo le quedo gritarle que lo esperaría en la empresa.
Hanji llegó a la empresa, entró en su oficina y se disponía a realizar su trabajo, hasta que una pregunta paso por su mente ¿cuando, donde y como se encontró Levi con Eren?, soltó un suspiro y decidió ir a hablar con el azabache, salió de su oficina y fue a la de Levi, cuando entro se sentó frente a él.
-¿Que quieres cuatro ojos?
-Quiero hablar sobre Er...
-No hay nada de que hablar, el murió hace seis años cuatro ojos.
-Levi...- no podía creer lo que escuchaba, ¿tanto era el dolor que sentía para preferir pensar que el castaño estaba muerto? -¿no te parece extraño?, fingir su muerte solo para estar con Kenny, es ilógico lo mires como lo mires, tu lo conoces...
-Corrección, lo conocía- tenia que decirlo, sabía que conocía al castaño, y que la persona que vio ese día ya no era la persona de la que se había enamorado y por la cual, aunque no quisiera admitirlo, tenia sentimientos, ese ya no era su amado o por lo menos no el que conocía o creía conocer, aunque le doliera debía decir que su mocoso si había muerto hace seis años atrás -o por lo menos el que creía que era, lo mas probable es que durante el embarazo solo estuviera fingiendo para dejarme al niño, si lo piensas, al fingir su muerte ya no tendría ninguna responsabilidad con Riren, así como formar su vida tranquilamente con el maldito de Kenny sin que yo llegara a fastidiar en sus vidas.
-Tu no puedes estar hablando enserio Levi, todos podíamos ver lo felices que eran juntos, el que mas lo demostraba era Eren, no pienso creer lo que me estas diciendo, algo debe estar sucediendo.
Levi frunció el ceño, ya se estaba cansando del tema y haría lo que menos quería, recordar ese día -maldita cuatro ojos tu no lo viste, ese día él estaba ahí sentado en uno de los burdeles de mi tío, estaba esperándolo a él, me dijo que fingió su muerte por que creía que era lo mejor, que nunca espero verme en uno de esos lugares, y cuando ese infeliz llegó se sentó a su lado, lo tomo de la mano Hanji y el maldito de Eren se sonrojo, le dije que no le creía, que sabia que estuvo viendo a Riren, ¡¿sabes que me dijo el maldito?!- sin darse cuenta ya se había levantado de su silla y sin dejar hablar a la castaña continuo hablando -dijo que porque lo vería ahora si ni siquiera lo miro cuando nació, por si fuera poco solo para demostrarme que decía la verdad se sentó en las piernas de Kenny y lo beso, por no mencionar que en el rato que estuve tratando con ellos se notaba que estaba incomodo con mi presencia, ahora dime ¿QUE SE SUPONE QUE ESTA MAL?- se sentó y suspiro -hasta aquí llega el tema de Eren, el esta muerto, esa es la realidad, y ni una palabra a mi hijo, cambiando ya el tema, ¿Qué hora es?
-Esta bien no hablare mas sobre el, son las 2;45pm.
-Tsk, ya va a ser hora de la reunión con la inversionista.
Pasaron alrededor de hora y media, la inversionista ya había llegado, la reunión se realizo en la oficina del azabache a petición de esta, la inversionista era una mujer de cabello corto, color azabache y una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?