37

1.5K 152 16
                                    

Pov Kuchel

Estaba triste, decepcionada, consternada, muchas emociones estaban juntas, no quería creer que mi hermano era el responsable de todo eso, en ese momento llego un recuerdo a mi mente.

Flashback

-¿Cómo es posible que hables así de mi hermano?, tu no te has dado la oportunidad de conocerlo, yo soy la que ha crecido con él- decía una azabache alterada.

-Kuchel, cariño, se que es difícil de creer, pero es la verdad, tu hermano esta en malos pasos, es posible que también sea responsable de la muerte de tus padres...- le dijo un joven alfa de piel clara, cabello castaño y ojos azul platinado.

CÁLLATE! ¡ESTAS MINTIENDO!- grito la joven enojada.

-Amor cálmate por favor, sabes que no le hace bien al bebe.

-¿Ahora te importa el bebe?, no te importo para aceptar la misión, ¿verdad?- la azabache soltó un largo suspiro -lárgate, vete a tu estúpida misión y si todavía vas a seguir pensando así de mi hermano lo mejor será que no vuelvas- dijo la mujer con su ceño fruncido.

-No pue...-estaba por hablar el castaño, con terror de lo que le estaba diciendo su pareja.

-Hablo muy en serio Kai, no voy a permitir que estés hablando así de mi hermano y lo acuses de algo tan delicado, es de mi familia quien estas hablando, adiós- y sin decir mas cerro la puerta.

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora