74

328 35 4
                                    

Pov Levi 

-Sabes bien la razón por la que está así Levi- esa definitivamente era mi madre.

-Lo se, comprendo que me odie- es verdad que no estoy para nada bien con él pero no para odiarlo.

-No te odia, solo está muy, pero muy enojado.

-Lo he notado, saco eso de ti- dijo Kai.

-Bueno también saco la terquedad tuya, por lo que será difícil para ti, quiero que hables conmigo sinceramente, que fue lo que te impidió volver Kai.

Por lo que veo, no nos ha dicho todo, y mejor aún, mi madre todavía no se ha dado cuenta de que estoy escuchando, no estará bien pero quiero y merezco saber la verdad, escuché un suspiro, supongo que fue él.

-Cobardía principalmente, en varias ocasiones considere el acercarme a ustedes, sin embargo me gano el miedo y la culpabilidad que sentía hacia Saray, ella... Cómo dijo ese día estuvimos a punto de casarnos, durante mi rehabilitación ella siempre estuvo, cuando no recordé nada, me hizo olvidar el vacío que sentía en ese momento, sin importar el daño que le hice cuando terminamos, me apoyo cuando regrese después de verlos... No sabía que hacer Kuchel, no sabía si Levi comprendería el porque no había estado.

-De verdad eres idiota, no puedo creer que siendo quien eres tuvieras miedo de eso.

-Es diferente Kuchel, de los criminales que atrapó no tengo ninguna conexión ni afecto, sin embargo con ustedes es diferente.

-Eso...- mi madre suspiro, cobardía, aún cuando lo escucho de el mismo no puedo creerlo, que en verdad prefirió estar lejos simplemente por cobarde -bien lo entiendo, tienes razón en eso, pero... ¿Cómo hiciste para permanecer alejado siendo que siempre estuviste al pendiente?

¿Pendiente?

-¿De que hablas Kuchel?

Buena pregunta, yo también quiero saber.

-Por lo que dijo Riren, además de que Kenny también lo dijo, que cuando quiso hacer algo nos habían alejado, y el único que pudo hacerlo eres tú.

-Quien los mando lejos en ese momento fue Carl, cumpliendo la promesa que había hecho conmigo de cuidarlos en caso de que yo no pudiera- ahora estoy más confundido, ¿De que momento estarán hablando? -recuerda que en ese momento estaba en coma, sin embargo después de lo que sucedió y haber recordado todo hice la promesa de que aunque no estuviera con ustedes haría todo lo posible por protegerlos y que estuvieran bien, cómo escucho Riren ese día, fueron varios atentados los que logramos detener, aunque... No pude protegerlos completamente, después de todo resultaste en el hospital y Levi separado de su pareja e hija por varios años.

Estúpido, idiota, imbécil, tonto, en serio me provocaba tenerlo al frente y darle un buen golpe, pase mi mano por el rostro tratando de relajarme y procesar lo que acababa de decir, si antes no sabía que hacer ahora mucho menos, no esperaba para nada que el hubiera estado al pendiente de nosotros, si es que será idiota, definitivamente tengo un padre imbécil, escuché una pequeña risa.

-Recuerdo los problemas en que se metió por las peleas, siempre me hacía recordar a mi y las discusiones que tenía con mi padre debido a ello, entendí entonces porque siempre mi padre resultaba regañándome, me había imaginado en varias ocasiones regañándolo y apoyándolo en momentos que se seguramente me necesito, haberlo podido aconsejar, sin embargo todos esos pensamientos se desvanecían después, sabía que si me llegaba a presentar el estaría furioso por nunca haberme presentado ni estar ahí, a lo que más le tenía miedo era que me odiara, y ahora es a que nunca me perdone y no lograr acercarme a él.

-No me lo recuerdes, tuve tantas discusiones con él por sus peleas que perdí la cuenta, aunque Levi nunca me lo dijo se que siempre le hiciste falta, siendo honesta, ahora que lo pienso no me sorprende que te ganará el miedo, siempre cuando se trata de cosas importantes que involucra a los que quieres resultas pensando demasiado las cosas, después de todo nuestra relación empezó porqué yo tomé la iniciativa.

-Lo recuerdo, tenía tanto miedo de hacer mal las cosas y que resultarás rechazándome que siempre cuando me decidía a decirte algo terminaba arrepintiéndome.

Decidí colgar, ya había escuchado suficiente además de que la conversación ya estaba tomando otro rumbo, mire por la ventana soltando un suspiro.

Ese imbécil siempre estuvo al tanto de lo que me sucedía, en algo que le daba razón es que independientemente del momento en el que apareciera después de que me salvó de casi ser atropellado, hubiera estado enojado, aún lo estoy, pero seguramente para este momento ya estaríamos en buenos términos, más no puedo negar que si me calma el saber que estuvo con nosotros aún si fue en las sombras.

Por el momento no diría ni haría nada, fue él quien decidió permanecer en el anonimato, si quiere acercarse, que lo haga,  me da curiosidad saber cómo lo hará.

Aquí está el capítulo, siendo honesta se me dificultó un poquito el escribirlo, pero por fin lo termine, espero les guste, no estoy muy convencida de que halla quedado bien, pero pues es lo mejor que pude hacer, gracias por sus votos y comentarios.

💕💕💕Los amo💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora