47

1K 116 50
                                    

Pov narradora

Cinco días, ya habían pasado cinco días y aun no encontraban ningún rastro de la niña, no había ningún indicio de ella, que la hubiesen sacado del país, algún registro de ella, donde quiera que el la tuviera la tenia muy bien escondida, Levi le dijo a Eren que pasara tiempo con el niño, en los primeros días de la investigación noto que no le estaba haciendo bien al castaño, por mas que le había pedido que se calmara este no lo lograba, por no mencionar que el niño estaba preguntando constantemente porque habían tantas personas en la casa, sin embargo todos habían decidido no decirle nada aun al pequeño y le mintieron diciendo que estaban haciendo un importante trabajo de la empresa, la pareja decidió que el menor pasara el tiempo con el niño para no preocuparlo tanto, que lo mantendrían informado del proceso de la investigación, pero con el pasar del tiempo todos se hallaban mas ansiosos, en especial cierta pareja, los dos tenían temor de no encontrarla y a su vez con ello el tener que volver a separase.

Todos tomaban turnos para descansar un poco, sin embargo el cansancio era mucho, principalmente el del azabache que era el que mas se esforzaba, cinco personas buscando a la niña y aun no se hallaba nada, de algún modo estaban sorprendidos de la capacidad de ese hombre para ocultar a una niña, pero aun quedaban dos días, no podían perder la esperanza de encontrarla, aun si todo parecía en contra, todos tenían fe en que lo podrían lograr, así fuera en el ultimo minuto, el día de hoy se dedicarían a investigar en los orfanatos, esto a petición del castaño que se sentía inútil en no ayudarles aun si estos se oponían por lo menos quería dar opciones, dar ideas para que puedan buscar a la niña y no sentirse tan impotente como se estaba sintiendo.

Era alrededor del medio día, el castaño se encontraba en la cocina preparando un gran almuerzo para la cantidad de gente que había en la casa, todos en la sala se encontraba con algún teléfono o computador buscando información de orfanatos o llamando para preguntar por la niña, en ese momento sonó un celular, era el de Armin.

-Hola- contesto el rubio.

-Buenas tardes, ¿hablo con el joven Armin Arlet?- pregunto un señor al otro lado del teléfono.

-Si con el habla, ¿Quién es y que necesita?

-Le hablo desde el hospital, soy el doctor del señor Jean...

.¿Que sucede con él?- interrumpió el joven un poco alterado.

-No se preocupe, él se encuentra bien, acaba de despertar y solicita verlo junto con otra persona si es posible- contesto el doctor.

-¿Con quien?- pregunto confundido el joven, no comprendía con quien podía ser.

-Alguien llamado... Erwin Smith- Armin miro inmediatamente al rubio, ¿por que su pareja quería verlo?, tenia un mal presentimiento, conocía a Jean y con lo que paso el día que se conocieron con el rubio, probablemente iba a ser para problemas, no sabia si llevarlo o no, sin embargo si no lo llevaba seria peor -disculpe... ¿sigue ahí?- pregunto el doctor.

-Si acá estoy, dígale que en un rato llego, sin embargo no estoy seguro de poder llevar a esa persona.

-Se lo diré, hasta luego, que este bien.

-Gracias hasta luego.

El rubio colgó el teléfono y se percato que Erwin, Levi y Eren lo estaban mirando, se estaba preguntando que hacer respecto a lo que le había pedido Jean, estaba feliz de que al fin despertara, sin embargo su amigo también necesitaba su ayuda en este momento.

-¿Armin estas bien?- pregunto el castaño.

-Si- contesto con un toque de duda en su voz.

-¿Seguro?, no te vez bien, te veo preocupado.

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora