36

1.4K 165 20
                                    

Pov narradora

-¿se puede saber porque si ustedes son destinados, han estado separados tanto tiempo?

La pareja estaba sorprendida por la pregunta, definitivamente ninguno de los dos esperaba eso, y se encontraban confundidos, el primero en hablar fue el azabache.

-Un momento madre, ¿Qué acabas de decir?-preguntó sin creer lo que había escuchado hace un momento.

-¿Acaso estoy equivocada?, son destinados ¿no?- dijo la mujer

-Si, solo que...- el azabache no encontraba las palabras, estaba confundido aun y fue en este momento que su pareja completo sus palabras.

-No es un secreto que yo nunca he sido de su agrado y hace un momento usted... hasta me sonrió.

-Te voy a contar algo pequeño, bueno a ti y a mi hijo.

Los mencionados abrieron los ojos aun mas sorprendidos, Levi definitivamente no podía creer que esa mujer ante el fuera su madre.

-Llamaré al doctor, el accidente te afecto la cabeza.

El azabache comenzó a caminar en dirección a la puerta, el castaño se levanto para alcanzarlo mientras que la azabache solo pudo sonreír.

-Eren Jeager, hijo de Carla y Grisha Jeager, ¿o me equivocó?

Eren se detuvo en seco y se giro a mirarla, su pareja al ver su reacción también hizo lo mismo que él.

-Lo mejor será que se acerquen y se sienten-  los dos se miraron por un segundo y obedecieron a lo que le dijeron.

-Usted mencionó a mis padres, ¿los conoció?

-Claro que los conozco, Eren perdón por todo, por interponerme en su relación, por como te trate, si me hubiera dado cuenta antes yo...- soltó un suspiro -en muchas ocasiones las madres cometemos errores creyendo que es lo mejor para nuestros hijos, en fin, Carla es una vieja amiga, mi mejor amiga diría yo, que hace muchos años no veo, prácticamente desde que tu estabas en camino, la acompañé hasta un poco más de los cuatro meses de tu embarazo, siempre iba con Levi ya que me hacia berrinche donde no lo llevara, era muy apegado a tu madre, se la pasaba acariciando su pequeña barriga, desde entonces supimos que o eran destinados o sino serian muy buenos amigos, estuve tan concentrada en intentar separarlos que no me di cuenta en el gran parecido que tienes con ella, nos fuimos durante 14 años y cuando regresamos, por mas que la busque nunca la encontré, pero bueno, después tendré tiempo de hablar con ella, ahora cuéntenme ustedes, aun no responden mi pregunta.

Los dos se miraron por unos minutos, el castaño se encontraba abatido, el hablar de su madre trajo consigo algunos recuerdo que aun tenía de ella, y a su vez, el dolor de su muerte, y todo lo que había sucedido, como reaccionaria ella cuando sepa que su mejor amiga fue asesinada por su hermano, y aun mas cuando el también es el responsable de su accidente.

-¿Y bien?

-Madre...- Levi iba a hablar hasta que sintió que sujetaron su mano, la cual estaba siendo apretada un poco, pero con un ligero temblor.

-Levi... no menciones su nombre aun por favor- le dijo el castaño suplicante.

-Pero...

-Hazme caso, yo se lo diré al final, cuenta tu parte que yo después contare la mía.

El azabache soltó un largo suspiro -de acuerdo, será como tu digas- miro a su madre y no estaba seguro de por donde empezar.

-Me están asustando, por favor alguno de los dos hable, pero que sea ya.

-Mama, de lo que te vamos a hablar es... complicado y aunque creo que no es momento para hablar de eso, es necesario que lo sepas.

-Levi, me estas asustando, ¿Qué es lo que sucede?- pregunto Kuchel un poco alterada.

-Primero necesito que te calmes, no será fácil, pero en tu estado no es bueno que te alteres mucho y lo sabes.

-Si, si, habla de una vez.

El azabache comenzó a hablar, contando su versión, como había sido el descubrimiento de que Eren esta vivo, lo del niño y el "accidente de ella", mientras que Eren le contó como había tenido que aceptar ese trato, le explico que era lo que había sucedido, desde que comenzó a ver a Riren, lo del accidente de sus padres, le contó que el accidente de ella había sido planeado, el como su pequeño niño había descubierto que él es su madre, para los tres fue un poco incómodo, en especial para Eren, no era fácil hablar sobre ello, sin embargo Kuchel se encontraba asombrada por lo que había sucedido durante estos últimos meses, así como también de lo que había tenido que pasar el castaño por la protección de su familia, eso solo demostraba mas el hecho del amor que se tienen y que sin dudar era el hijo de su difunta amiga, nunca imagino que le fuera a hacer daño al niño que ya sabia seria pareja de su hijo, todo solo por creer que estaba haciendo lo mejor para el y no prestar atención a la persona que tanto defendía su hijo, nunca se intereso por conocerlo, solo quería separarlos, sabia que si su amiga estuviera viva ya la hubiera regañado  e insultado por haber interferido entre ellos.

-Madre, hay algo mas- hablo el azabache- el accidente de los padres de Eren también fue planeado, él nunca tuvo la intención de cumplir con el contrato que había hecho con ellos.

-Levi, es suficiente, tu madre debe descansar, es mucha información para procesar, ella...

-Exijo saber el nombre de ese tipo, lo voy a refundir en la cárcel- hablo Kuchel con un tono lleno de ira pero con un leve deje de dolor.

-No creo que sea conveniente, son muchas emociones por un día...- el castaño trataba negarse a decirle el nombre por el estado en el que se encontraba, podía notar que estaba por colapsar, por lo tanto una noticia así solo haría que se desplomara.

-Eren por favor dímelo- la voz de la mujer salió quebrada -necesitó saberlo, ella... era mi mejor amiga, fue una de las personas más importante en mi vida, ese hombre debe pagar por todo el mal que ha hecho.

-¿pensarías igual si te dijera que se trata de tu hermano?- preguntó Levi a su madre, esta lo miró con terror en los ojos, debió haber escuchado mal, o solo estaba dejando volar mucho su imaginación -sí, él es el responsable de todo.

-No, no puede ser él, dime que no es verdad Eren.

Este solo desvío la mirada, comprendía que era difícil para ella.

-Yo... lo siento, de verdad que si, pero es la verdad, Kenny es el responsable, algo quiere de ustedes, pero la verdad es que no se que puede ser.

-No entiendo, él no ganaría nada con mi muerte- dijo la mujer tratando de no mostrar sus emociones frente a la situación, se sentía triste, decepcionada, entonces a su mente vino un pequeño recuerdo. 



Bueno así queda el capitulo de hoy, espero les guste.

💕💕💕los quiero💕💕💕

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora