14

2.2K 257 72
                                    

Pov Hanji

Salí de la oficina del enano y me dirigí a la mía, me senté, el sentimiento de culpa me estaba invadiendo, después de todo fui yo quien le sugirió al enano lo del examen, pero no veo porque Eren los abandonaría, se veía lo feliz que era junto a él, los dos eran más que felices esperando el nacimiento de Riren, además ¿por que cambiar a Levi por Kenny?, él podrá tener lo suyo, pero comparado con el enano, Kenny queda atrás, por no mencionar que él sabe perfectamente que él lo era todo para Levi, me rasque la cabeza con ambas manos, por más que trataba de llegar a una conclusión no lograba nada, me dispuse a revisar que información había en la carpeta, no era mucho, solo decía que Eren había terminado su carrera en otra universidad y que estaba relacionado con la mafia, no decía con quien en específico, mientras movía los papeles vi una foto, un rubio de ojos celeste, parece chica jajaja, trabaja en una cafetería, pero no hay información alguna de donde encontrar a Eren, entonces ¿Cómo y cuando se vieron?, llame a Farlan, era mi única opción, después de varios tonos contesto.

-Alo- contesto una mujer.

-Hola, buenos días, me gustaría hablar con el señor Farlan por favor.

-Un momento- después de un minuto hablo él -buenos días, ¿con quien hablo?

-buenos días, habla con Hanji zoe.

-señorita zoe, mucho gustodígame en que le puedo ayudar, creí que esperarían hasta que me comunicara.

-Vera, estuve revisando la información que usted le entrego a Levi y dice que Eren esta relacionado con un mafioso pero que aun no sabe cual.

-Correcto, el señor Jeager suele ir a la cafetería que esta en los documentos, en una ocasión logre verlo y estaba bien protegido, no hay que ser muy inteligente para ver que esos hombre trabajan para la mafia.

-Ya veo- ¿mafia?, ¿Cómo rayos resulto él con ese tipo de gente?, definitivamente algo no esta bien.

-¿Necesita saber algo más?

-No, pero si hay algo que debe saber, usted ya no trabajara mas para Levi.

-¿Disculpe?

-Pero lo hará para mi, el ya logró ver a Eren...

-¿Cómo?- me había interrumpido.

-Así como lo oye, no se como, cuando o donde, pero lo hizo, conociéndolo como lo conozco no me va a decir nada, necesitó hablar con Eren, por eso necesitó que siga buscándolo.

-Entiendo, así será.

-Gracias, estaremos hablando entonces.

-Si, me gustaría que tratara de saber donde fue que ellos se encontraron, tal vez eso acorte el trabajo.

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora