39

1.3K 145 46
                                    

Pov narradora 

La pareja salió del hospital contenta, se dirigió a casa donde se encontraba esperándolos su hijo junto con Kuchel a quien ya le habían dado de alta pero aun no podía quedar sola, por lo tanto se quedaría con ellos mientras se recuperaba, los dos estaban felices, serian padres una vez mas, esperaban a ver la reacción del pequeño niño, sabían que se pondría feliz.

Al llegar a casa no se esperaban con encontrar a la castaña de anteojos y a cierto rubio que por cierto estaba engordando un poco, Hanji se encontraba hablando un poco con Armin, ella no era una de las personas que pudiera estar tranquila y quieta, siempre tenia que estar haciendo algo, sin embargo su visita era con una segunda intención, y ese era ver a Sasha, hace mucho que estaba enamorada de ella y desde que  supo que se trataba de su destinada no pensaría rendirse, era cierto que su relación no era mas que solo de conocidas, sin embargo no pretendía que esto fuera un impedimento para acercarse, no se explicaba porque razón la castaña había estado ocultando el hecho de ser omega, pero si estaba segura de que debía ser algo importante, debido a esas pastillas nunca noto que ella es su destinada, pero no evito el que se enamorara de ella, el único problema es que desde que ocurrió el incidente del celo, Sasha la a estado evitando.

Lo que no sabia Hanji era que Sasha correspondía sus sentimientos, solo que sus pensamientos eran "es mi destinada, si me pidiera una oportunidad, quisiera dársela, pero me da miedo, ¿y si me deja cuando se entere?,¿si en realidad no me quiere y solo juega conmigo?, pero... ella no lo haría, no, ella no es así, de todas maneras no, estoy sucia, no me va a querer por lo que sucedió, aun si eso sucedió hace mucho, nada me garantiza que sea como todos los alfas, ellos solo nos ven como juguetes no hay modo de que..." estos y muchos mas eran los pensamientos de la omega, estaba hecha un lió en su interior, no sabia que pensar, que creer y mucho menos que hacer.

La pareja entro a la casa y fueron recibidos por su pequeño niño que corrió hacia ellos feliz de que hubieran regresado, el azabache lo alzo mostrando una sonrisa, cosa que a la castaña de anteojos le sorprendió, era muy difícil ver a ese alfa con una sonrisa, el castaño saludo a su pequeño y lo tomo en brazos dándole múltiples besos por toda la cara.

-¿Como te portaste cariño?- pregunto el castaño a su pequeño que estaba feliz de recibir los cariños de su madre.

-Bien mami- respondió con alegria el niño.

-Me alegra saber eso, ve a sentarte en la sala mientras voy por la abuela Kuchel- le dijo Eren a su hijo.

-No mocoso, tu también vas a la sala, yo voy por ella- dijo el azabache, no quería que el castaño hiciera ningún esfuerzo.

-Levi puedo perfectamente empujar una silla de ruedas, no es como si estuviera invalido- le reprocho el castaño entendiendo lo que intentaba hacer el azabache, lo agradecía, pero el hecho de estar embarazado no impedía que pudiera seguir con su rutina como hasta ahora por lo menos por unos meses mas.

-Lo se, pero esto no va a entrar a discusión ahora, así que ve y te sientas mientras voy por mi madre.

El menor suspiro sin tener otra opción, no quería resultar peleando con su prometido por algo como eso, se fue a la sala y saludo a su amigo mientras esperaba a que su pareja llegara con su ahora querida suegra, a los pocos minutos llego Levi, todos se encontraban reunidos, el azabache se sentó junto a Eren y puso en sus piernas a Riren.

-¿Bueno y que es lo que nos van a decir?- pregunto curiosa la azabache.

-¿como sabes que vamos a decir algo?- cuestiono Levi.

-No es difícil saberlo hijo, por algo estamos todos aquí- dijo esta anunciando lo obvio, cosa que hizo sonreír a su hijo, era impresionante como su madre lo conocía -por esa sonrisa veo que es algo bueno.

-Eso es muy cierto, voy a decirles que la familia crecerá, Eren esta embarazado.

En cuanto dijo eso, todos mostraron una gran sonrisa y comenzaron a felicitarlos, el niño que no entendió de que se trataba curioso se dispuso a preguntar.

-Papi, ¿Qué significa estar embarazado?

-Pequeño, vas a tener un hermanito.

-¿En serio papi?- pregunto el niño emocionado.

-Si cariño- dijo el castaño tomando una de las pequeñas manos del niño, la coloco en su vientre y le mostró una sonrisa -aquí es donde esta creciendo tu hermanito...

-O una hermanita, ¿te imaginas enano?, que llegue a salir parecida a ti, claro que espero que no sea igual en estatura, seria un castigo para ella...- hizo silencio en cuanto vio la mirada ensombrecida del azabache. 

El castaño se levanto de donde estaba, cosa que no le gusto a Levi.

-Bien, voy por bebidas, yo tengo sed y me imagino que ustedes también, ¿Armin me ayudas?

-Si- contesto el rubio.

Los dos jóvenes se fueron a la cocina mientras un muy enojado Levi se dirigía hacia la castaña, esta se encontraba nerviosa por lo que le pudiera hacer el azabache.

-L-Le-Levi... no l-lo dije co-con intención, fue un accidente, lo juro- al ver que su amigo no la estaba escuchando decidió salir corriendo, sin embargo este la siguió.

Mientras que ellos dos se encontraban jugando al gato y el ratón, en la cocina estaban dos jóvenes, un rubio preocupado y un castaño a punto de romper en llanto.

-No se lo has dicho ¿verdad?- pregunto el mas bajo.

-No- contesto con tristeza el castaño -y no se lo voy a decir.

-Debes decírselo, el tiene derecho a saberlo.

-No puedo Armin, seria muy doloroso para él- dijo Eren con voz quebrada.

-Eren...- intento hablar el rubio en un susurro.

-Armin no puedo simplemente llegar y decirle que en realidad íbamos a tener mellizos pero que en el parto nuestra niña murió, ya han pasado seis años, ¿Cómo le voy a explicar eso?, me preguntara el porque nunca le dije que iban a ser dos...

-Tu no lo sabias- dijo Armin interrumpiéndolo, conocía la historia y sabia que no había sido culpa de su amigo- no tienes porque cargar con ese dolor solo, entre los dos lo pueden sobrellevar y superar ya...

-¡No lo entiendes!- hablo un poco exaltado el castaño -yo nunca debí acceder a sus condiciones, si no hubiera accedido a ellas mi hija estuviera viva, ella habría estado con Levi y con Riren, ella...

Armin lo abrazo y con esto el castaño rompió totalmente en llanto, el pensar que su pequeña ahora podría estar con ellos, pero que nunca paso por cumplir las condiciones de Kenny es algo que a sido doloroso para el castaño de muchas formas y que lo mantiene lleno de culpa, el pensar en ese día solo le traía tristeza y dolor, ese día en el que se entero que serian dos por un momento se sintió feliz, pero al saber que su pequeña venia con el cordón umbilical enrollado en el cuello, todo se complico.


Bueeeeno y eso fueeee todo por este capitulo, espero que les haya gustado, así como también que estén bien, que no queden como yo, me demore mas de lo esperado en publicarlo pero fue porque estuve un tanto ocupada y por lo que veo es posible que ahora me empiece a demorar mas en publicar, sin embargo tratare de no hacerlo.

💕💕💕no olviden que los quiero 💕💕💕  

UNA VEZ MAS EN TU VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora